Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Compacta, ayudarme que estoy perdidisimo y llegan las vacaciones ;)

  1. #1

    Predeterminado Compacta, ayudarme que estoy perdidisimo y llegan las vacaciones ;)



    Hola, tengo 24 años y me voy estas vacaciones a mykonos con mi novia y queria sacar unas fotos buenas alli.

    el tema es que mi hermano tiene una reflex, y aunque me gusta el mundo de la fotografia, las reflex son demasiado trasto para mi y a mi no me gusta tanto estar preparando la foto. Por eso he pensado que mejor una compacta de alto nivel.

    he visto las powershot, alguna sony y alguna Nikon pero ando perdidisimo.

    tengo un presupuesto de entre 150-200€ maximo que se que es poco pero espero que me podais ayudar

    Soy muy exigente en lo que a calidad de imagen se refiere, en cuanto a nitidez, color etc, lo cual no sera muy compatible con mi bolsillo flojo pero espero que me ayudeis

    graciasssss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    LA powershot S95/100 o la lumix lx3/5 son las que conozco que están en ese precio y son buenas (de compactas no sé, hace años que no uso nunca pero por comentarios)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Ser muy exigente en cuanto a calidad y tener un presupuesto de 200 euros me da que no es compatible, no nos gastaríamos la pasta que nos gastamos en cámaras y objetivos de ser factible tu idea...
    Yo tengo una compacta de 200 euros y no le llega ni a la suela del zapato a mi 5D.

    Las compactas que te dice el compañero sobrepasan bastante el presupuesto....
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4

    Predeterminado

    Oye y la samsung nx100 que os parece? Sube a 280 aprox pero tiene 20 mpx y una gran calidad de imagen.

    A ver si me podeis ayudar.

  5. #5

    Predeterminado

    Nx1000 perdon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Pásate por el mercadillo, igual encuentras algo.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El compañero quiere una cámara barata y cómoda para las vacaciones, no le mareis con mandangas como la 5d, es como si OS piden un coche para ir de compras al carrefour y le recomendais un ferrari.

    Comprate una olympus vr340, buena calidad por 70 euros , y el resto de la pasta gastatela en tus vacaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    La 5D no es una mandanga, es una cámara y nadie se la recomienda, lo que se le dice es que lo que el quiere es más que complicado, calidad reflex a 200 euros (o a 70 con tu propuesta)...pues va ser que no.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dpc90 Ver Mensaje
    Soy muy exigente en lo que a calidad de imagen se refiere, en cuanto a nitidez, color etc,

    Estoy con gayolopez, desgraciadamente la fotografía no es barata y ser exigente con la calidad de imagen por 200€ se me antoja complicado.
    Como se suele decir, poco pagas poco llevas. seguro que hay cámaras compactas excelentes por esos 200€, pero hay que bajar el nivel de exigencia.

    sólo es mi opinión.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias gente ire mirando y os comentare cual ha sido la elegida. Gracias de nuevo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Ser muy exigente en cuanto a calidad y tener un presupuesto de 200 euros me da que no es compatible, no nos gastaríamos la pasta que nos gastamos en cámaras y objetivos de ser factible tu idea...
    Yo tengo una compacta de 200 euros y no le llega ni a la suela del zapato a mi 5D.

    Las compactas que te dice el compañero sobrepasan bastante el presupuesto....
    Sí, lo sobrepasan. No sé cuánto costarán en Europa esas cámaras pero acá rondan los 300 euros. Ajustándome a la premisa de lo mejor en plaza sin pasar a terrenos absurdamente caros como las sin espejo y compactas apc-s y ff. Lo cierto es que tampoco hay que poner en plano de comparación una compacta con una réflex. Deconociendo los parámetros de calidad de Dcp me atreo a decirle que más allá de esas sobresalientes las compactas son muy homogéneas en ese sentido. Las Lumix, las powershot y las cybershot son (o eran) cámaras muy buenas (de la lumixLZ8 y la PowerShotA 720 tengo muy buen recuerdo y no pocas veces extraño una cámara de 90 gramos como esas) Las compactas de ahora son mucho peores; No te comprés una compcta de más de 12mpx porque es realmente una porquería, el sensor no da para más). Nikon siempre me ha hecho desconfiar en compactas, no sé porqué.

    También es cierto que por 280 euros te comprás una Canon1100D y, el menos en calidad, esta muy por encima de cualquier compacta.
    Repito, por lo que veo en los otros mensajes: una compacta puede llegar a ser muy buena, pero ni la mejor de ellas se compara con una réflex así que no busqués excelencia teniendo una réflex como parámetro porque vas por muy mal camino. Hoy hay compactas con sensor ff y apc-s y réflex miniaturizadas pero valen mucho más que una réflex de gama media. Estoy hablando de compactas con sensor 1/1.8- 1/2.5
    Última edición por pixwoosh; 07/06/13 a las 23:22:47

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Encontré esta por internet, es nueva pero tiene sensor cmos de 1/1.6" (grande para ser compacta) con un zoom 8x y está a 200 dólares... promete.FUJIFILM FINEPIXJZ700

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/11, 22:40:00
  2. Compacta para vacaciones
    Por Xenophorm en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/09, 21:53:37
  3. ayudarme estoy empezando
    Por pguz en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/08, 21:44:18
  4. Mi primer flash, estoy perdidísimo
    Por Conrad en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/08, 19:39:52
  5. Ya Estoy De Vacaciones!!!
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/06/07, 09:07:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •