Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Que cámara me recomendáis, naturaleza y deporte: 7D, 1D MkIII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Question Que cámara me recomendáis, naturaleza y deporte: 7D, 1D MkIII?



    Hara cosa de un mes abrí un post esperando resolver esta duda y me recomendasteis comprarme un objetivo en vez de cambiar de cámara (cosa que hice y compre el 100-400), pero me a dado el capricho y quiero cambiarla y estoy pensando que cual es la mas recomendable para la fotografía deportiva y de fauna.
    Espero que con esto se me resuelva la tan ansiada duda.
    Gracias
    Última edición por Juan55; 09/06/13 a las 21:53:36 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Si te das una vuelta por el foro verás que suelen recomendar la 7D.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Hola, creo que para fotografía deportiva, por su ráfaga, seguimiento en el enfoque muy bueno y enfoque configurable eligiría la Canon 7D.

    Échale un vistazo a este post http://www.canonistas.com/foros/gene...on-eos-7d.html

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con NerveNet, la 7D fue diseñada especícamente para ese tipo de fotografía. Si el presupuesto no te llega, también tienes la 60D, que aunque tiene algo menos de prestaciones, te hace un buen servício.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Y que opináis de la 1d mark III???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿Deportiva y fauna?

    Si hay "presupuesto", la 1D Mark IV
    Si no hay tanto presupuesto ... La 7D
    Si no hay tanto presupuesto ... La 1D Mark III


    Saludossss

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ¿Deportiva y fauna?

    He dicho algo mal, lo digo porque creo que son dos tipos de fotografía similares debido a la velocidad a la que hay que captar el movimiento.
    Con respecto a la camara que pensais que es mejor la 7d o la 1d mark III ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo creo que la 1d mark III es mucho mejor cámara, sobre todo por su robustez, la calidad de sus sensor y las posibles configuraciones que permite. Por otra parte, su obturador de 300.000 actuaciones permite tirar sin tantas preocupaciones del "gatillo".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    La serie 1D es excepcional, es otro mundo. No sólo por su robustez y sellado, es su funcionamiento, su capacidad de configuración, por su sensor (en la 1DmkIII es de 10 Mpx, ¿pero es que se necesitan más? y su tamaño, mayor que el de la 7D), por su ergonomía, el sonido del obturador y espejos (¿será más silencioso que el de la 7D? más importante para fauna que para deportes), el visor (no sé si el de la 7D está a su altura pero que el ocular sobresalga en la 1D es un plus de comodidad), duración de la batería, su sistema de enfoque, la superficie del fotograma que abarcan todos sus puntos de enfoque (superior al de la 7D), etc.

    Canon 1D mkIII


    Canon 7D


    La verdad que ahora no le veo tanta diferencia a las superficie de enfoque que abarcan los puntos de enfoque de ambas cámaras. Es de justicia decir que ambas son dos grandísimas máquinas de fotografía


    .
    Última edición por chema martinez; 09/06/13 a las 20:51:10
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Perdon por mi ignorancia pero la 1d mark iii aparte de tener mas puntos de enfoque que son mas precisos o como va el asunto???
    Porque en la fotografia que quiere decir que unos van a f2.8 y otros a f4 o f5, 6?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Los puntos de enfoque en cruz son sensibles a las líneas de contraste verticales y a las horizontales. Los puntos sensibles a f2.8 son los de alta precisión con objetivos con aberturas superiores a f2.8, pero claro hay que utilizar objetivos rápidos, como por ejemplo el 70-200 f2.8L ó el 300 f2.8L, ambos muy utilizados en fotografía deportiva y de fauna.
    En la 7D el único punto sensible a f2.8 es el central, el resto es sensible a f5.6 (según su manual de instrucciones). Pero eso no le quita mérito a uno de los mejores sistemas de enfoque automático que ha sacado Canon. Mira este enlace: http://www.canonistas.com/foros/7d/4...sconocido.html

    Más enlaces:
    Manual de instrucciones de la 7D: http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
    Guía rápida sobre el enfoque de la 7D (inglés): http://www.learn.usa.canon.com/app/p...QuickGuide.pdf
    Manual de instrucciones de la 1D mk III: http://es.software.canon-europe.com/...II_ES_Flat.pdf
    EOS 1D mark III White paper: http://cpn.canon-europe.com/files/ne...Whitepaper.pdf, en inglés. Es la documentación avanzada que edita Canon y en la que se puede afinar en el uso de determinadas prestaciones de la cámara, como la configuración del AF.

    Suerte con la elección. Creo que ninguna de las dos te va a decepcionar. Son dos grandísimas cámaras que necesitarán el paso de muchos años para que queden desfasadas.
    Última edición por chema martinez; 09/06/13 a las 21:24:53
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12

    Predeterminado

    La 7D es una muy buena opción!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que cámara me recomendais?
    Por warcrysis en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/13, 20:42:51
  2. ¿Qué cámara me recomendáis?
    Por Saturnino en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/13, 04:16:24
  3. Que camara me recomendais?
    Por mavilaro en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/11, 12:58:02
  4. Qué cámara me recomendais
    Por Lovephoto en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/06/11, 20:17:40
  5. ¿Qué cámara me recomendáis?
    Por blimo86 en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/07/09, 20:54:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •