Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 166

Tema: Mediamarkt: Tontos no sé ... recibido caja 5D MkII sin cámara dentro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Mediamarkt: Tontos no sé ... recibido caja 5D MkII sin cámara dentro



    ¡Ojo con Mediamarkt!

    Compré el día sin IVA (lunes 3) una Eos 5D MarkII para envío al domicilio.
    Me llega el paquete el miercoles y sorpresón, la caja de embalaje no contiene nada salvo una factura y dos plásticos protectores de esos para quer el contenido no se rompa.

    Empieza el via crucis. Lllamadas a montones al 902 (que obviamente MediaMarkt no me va a pagar)

    Todos son buenas respuestas. Que no se preocupe, que lo vamos a investigar, que MediaMarkt tiene un seguro para estos casos, que es un caso excepcional que no les había ocurrido nunca. Y luego el interrogatorio ¿como iba el paquete? ¿estaba el precinto despegado? ¿que había dentro?, etc etc


    Eso día tras día, siempre lo mismo, siempre que no me preocupe hasta hoy que he acabado HARTO porque una empresa como MediaMarkt no puede estar mareando la perdiz con esto. Es que no son dos duros, es que me siento que me han robado los 1490,77 que me costó la cámara
    ¿cuanto tiempo pensaban tenerme así, una semana, dos, un mes?

    En mi trabajo atiendo al público y cuando tengo una reclamación primero la resuelvo y luego "investigo". Lo que no te pueden tener es cinco días sin llamarte una sola vez, teniendote media hora con musiquita en el call center.

    Hoy me han dicho que me van a devolver el dinero, eso sí, como es abono en tarjeta, ya veremos lo que tarda. No quiero saber nada de esa empresa, y al que se ha quedado con la cámara, sea el empleado de MediaMarkt o el de MRW, que le aproveche

    Ya me dijeron: ándate con cuidado con Mediamarkt
    Última edición por Juan55; 10/06/13 a las 19:08:39 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    ¿Has demostrado que la caja te ha llegado vacia?, porque sino sera tu palabra contra la suya.

    Saludos y SUERTE.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Bueno lo de tener que demostrar que la caja estaba vacia es complicado, ¿Como lo haces?, no es logico que el comprador lo tenga que demostrar, creo que es imposible. De todas formas creo que el titulo del post no es acertado ya que quien lo ha robado es o un trabajador del almacen de MediaMarkt o un trabajador de MRW.
    Entiendo tu enfado, pero MediaMarkt ha respondido y te va a dar el dinero sin saber realmente que ha pasado, ellos pueden pensar que te la has quedado, pero aun así te dan el dinero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Se supone que en el momento del envío por parte MRW pesarían la caja (o no).
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    No me cansare de repetir que no se compre nada a estos impresentables, son ganas de jugarsela.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    A partir de ahora tendré la báscula del baño en la puerta de casa cuando reciba un envío y cotejaré con lo indicado en la caja. Compro miles de cosas a diferentes vendedores, muchos de ellos desconocidos por ebay y jamás me ha pasado algo igual.

    Por otra parte si habéis recibido alguna vez algo en casa de un courrier habréis vista que el tipo siempre tiene prisas y te lanza casi literalmente el paquete a la cara, no te da tiempo de saber ni quien ni qué te envían.

    Y segundo a MRW se la pela lo que pesa es lo declarado o no. El paquete con la cámar debería pesar al menos 2 kgs. El que me trajeron calculo que unos 200 grs.

    Y tercero, no ponía MediaMarkt por ninguna parte, ni en las pegatinas, ni en la cinta de embalaje, ni nada.

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Bueno lo de tener que demostrar que la caja estaba vacia es complicado, ¿Como lo haces?, no es logico que el comprador lo tenga que demostrar, creo que es imposible. De todas formas creo que el titulo del post no es acertado ya que quien lo ha robado es o un trabajador del almacen de MediaMarkt o un trabajador de MRW.
    Entiendo tu enfado, pero MediaMarkt ha respondido y te va a dar el dinero sin saber realmente que ha pasado, ellos pueden pensar que te la has quedado, pero aun así te dan el dinero.
    No, MediaMarkt dice que me va a devolver el dinero, cosa que hasta que no lo tenga en la tarjeta de crédito no les creeré ni palabra. Porque como he dicho hasta el momento todo han sido buenas palabras, blablabla de la telefonista de turno, espere un momentito (esperas de 10 minutos con musiquita incluida), etc etc,

    Saber saber. Pasados 5 días algo debería saber MediaMarkt de lo que pasó como por ejemplo quien se encargó de embalar esos pedidos, si hubo algún otro fallo en logística, colapso informático en los pedidos etc., si se agotaron las cámaras del aluvión de pedidos y cerraron embalajes vacíos a sabiendas... Yo creo que posiblemente hay un fallo humano que demuestra lo generalmente mal que se trabaja en este país, la desidia con que se hacen muchas cosas.

    Eso sí, yo he tenido que perder mucho tiempo y dinero llamando al 902 para ir sabiendo qué pasaba porque de ellos aún estoy esperando una llamada.

    En todo caso MediaMarkt no va a perder nada pues me imagino que una empresa así tendrá una póliza de seguros que cubre todas estas contingencias.

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¿Has demostrado que la caja te ha llegado vacia?, porque sino sera tu palabra contra la suya.

    Saludos y SUERTE.
    ¿cuando el transportista te lleva algo a casa le haces esperar en la puerta hasta que abres el embalaje y compruebas que el pedido está dentro?
    Última edición por Juan55; 10/06/13 a las 19:07:34 Razón: Combinar mensajes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    ¿cuando el transportista te lleva algo a casa le haces esperar en la puerta hasta que abres el embalaje y compruebas que el pedido está dentro?
    Por supuesto que SÍ, porque igual me trae un ladrillo relleno de mantequilla............, pero no se me ha dado el caso de tener que abrirlo.
    Es muy elastico decir: "El envase/caja está vacio"............, y yo voy y me lo creo o el establecimiento en cuestión.

    Saludos.
    Última edición por corros; 10/06/13 a las 17:42:50 Razón: Pone una L
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    No es la primera que les pasa. Seguro. Yo hace años compré un receptor GPS y la caja venía vacía.
    Fui a la tienda. Me tuve que poner un poco burro, pero al final me devolvieron el dinero. En aquellos días investigando casos similares, leí casos en los que la gente había llegado a encontrar unos yogures de Mercadona dentro de las cajas.

    Espera que te devuelvan la pasta y listo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo les compré un Radio-Cd en la tienda física de Chiclana creo recordar. Cuando lo abrí tenía una pinta de usado impresionante, le faltaba el micrófono del manos libres y finalmente se cumplieron mis sospechas...encontré la lista de la compra del supermercado del anterior propietario entre el libro de instrucciones...no conseguí devolverlo pq me decían que solo podían hacerlo en la misma tienda donde lo compré. No tenía ganas de discutir más así que me fuí después de llamarles de todo
    La conclusión fué: Nunca mas Media Markt.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Nunca imagine que fuera hablar de algo que me sucedio hace ya muchos años pero el destino no esta exento de ironia asi que alla va.

    En mi caso,sucedio en el Leroy Merlin,maleta de caladora de 200 euros,todo normal hasta ahi. La cajera me dice que tiene que darme unas cuchillas de corte que vienen en ella y que las retiran para que no se las lleve la gente.La maleta con los precintos desgarrados porque los habren para retirar esa mismas cuchillas.La experiencia religiosa,escalofriante,arrebatadora y subrealista sucede cuando la mujer corta la brida que la cerraba y al abrirla vemos in situ los dos......una caladora usada,remarco muy usada.

    En ese instante mi mente vuela a un futuro alternativo ubicado en el parking dentro de mi coche viviendo lo mismo pero en solitario. Como hubiera demostrado aquello,pues no lo se.La mujer se quedo palida y yo estremecido hasta el ultimo pelo despues de imaginar ese viaje a esa otra realidad alternativa.

    Que conste que quien no lo vive le resulta dificil llegar a comprender la sorpresa (IMPOTENCIA) que te invade en ese momento.Siempre he pesando que es lo mismo que un detective siente cuando descubre que alguien ha cometido el crimen perfecto y no puede demostrarlo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    hola buenas,

    la verdad que no da gusto que te pase una cosa asi, y leyendo pues hasta te sabe mal, yo no puedo hablar mal de MM, he comprado varias cosas, y todo muy bien, la camara 60d, la compre en semana santa, me pase por una tienda cerca de mi domicilio mientras que hacia tiempo, y mi sorpresa al ver la camara con el pisa, en 689 euros en la vitrina, mire debajo en la estanteria y quedaba una caja con una, la cogi se la di a la dependienta, la pasa por el sensor del codigo de barras y me pide 999 euros le digo que no puede ser que en la vitrina esta a 689 euros me acompaña, lo mira ella misma abre la vitrina, vuelve a mirar la etiqueta y efetivamente camara 60d mas objetiovo 18-55 is, y demas, me dice que es un error, nos volvemos al ordenador entra en la web y alli el precio es de 869 euros, que se han equivocado en poner la etiqueta, le digo que ese no es mi problema que yo la quiero a ese precio, y que llame a su superior, la cara de todos los colores de la dependienta, viene el jefe, y le dice que me la tiene que vender en ese precio, que tengo razon y que ya hablaran luego, y camara para la casa y sin problema, un dia sin ir a comprar nada me ahorre un dinero, y tambien he comprado televisiones y una impresora y demas y no he tenido problema nunca eso si conozco gente que le ha pasado cosas muy raras, tocaremos madera,

    un saludo a todos,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Sin en algo deberia apostar mediamarket es en la venta online y el servicio postventa , no siendo asi... tiene los dias contados.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En Media Markt son tontos o se lo hacen?
    Por xusete en foro Comprar
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/10/13, 22:40:05
  2. Media-Markt: somos tontos!
    Por lailo_lolailo en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/02/09, 09:53:44
  3. Los hay tontos!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/11/07, 17:29:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •