Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Novato total: Camara para fotografiar productos - ¿ Que reflex comprar ? 600D ?

  1. #1

    Predeterminado Novato total: Camara para fotografiar productos - ¿ Que reflex comprar ? 600D ?



    Por error, he creado el hilo en otra zona (mira que no encontrar este antes....)
    Le ruego a algun admin que borre el hilo : http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post4105237

    Hola, soy nuevo y totalmente novato en el mundo de la camara digital.

    Hasta ahora he venido usando una Canon sx210is pero no estoy nada contento con los resultados.

    No se siquiera, si el tipo de fotografia al que estoy dirigiendome, se la llama "macro" A los productos les aplico una especie de Profundidad de campo segun lo que quiera enfocar, aunque a veces, lo hace automaticamente la camara.

    La cuestion es que necesito hacer fotos de produtos con mayor calidad (color, definicion, contraste....todo en general).

    Lo que mas se ajustaria a mi bolsillo serian 400-500 €

    Esta en concreto, sale en 479 € - CANON EOS 600D + EF-S 18-55 mm IS II


    Fotos hechas con la sx210is







    ¿Que camara me recomendais para este tipo de fotografias? No suelo viajar, con lo cual, el uso que le daria a la camara es bastante limitado. Solo quiero mejorar las fotos que hago y retoco actualmente.
    ¿Que objetivo deberia comprar? (Tengo 2 ofertas con la Canon 600D y dos objetivos diferentes, pero para mi es como si estuviera escrito en chino).

    Tengo buenos conocimientos en informática, cualquier cosa que no sea aperturas de diafragma, ISO, y similares, puedo con ello.

    Ansioso de saber noticias de vosotros, que por lo poco que he lei

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    La camara es lo de menos, lo importante es el objetivo.
    Lo mejor es tener una gran apertura para conseguir buenos desenfoques.