Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Echadme un cable!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Echadme un cable!



    Hola! Después de andar merodeando por aquí como un mes, abro hilo para ver si alguien me ilumina y de paso me presento

    Bien pues, ando estudiando un grado de fotografía (aunque se inclina un poco más al analógico) y tras probar la Nikon D3100 con un pisa, una D5100 con un 18-135 y una 6D con el 24-105 he visto que ninguna se adapta bien a lo que quiero (la 6D me encantó, pero no puedo aspirar a tanto económicamente). Tras terminar esto, quiero estudiar realización pero sin dejar de lado la fotografía, entonces la cámara que compre tiene que ser bastante golosa para vídeo.

    Mi primera opción fue la 50D. De segunda mano no andaba mal de precio, todo el mundo hablaba maravillas de ella peeeero... sin vídeo.
    La 7D fue mi flechazo, pero aún de segunda mano creo que se me queda algo cara. (mi presupuesto ronda los 700€)
    Finalmente, me he decantado por una 60D, al margen de que mucha gente comente el tema de la construcción y varias historias, no me la voy a llevar a la guerra.

    Bien, una vez decidido qué cámara quiero, todo parece fácil, pero llega el momento de los precios, y aquí es donde vengo yo a preguntar y a pedir consejo.
    Al no tener mucho presupuesto, pillaría un objetivo todoterreno. Había pensado en el 18-135 ya que creo que me cubre bastante rango.

    De segunda mano he visto que la puedo tener por unos 700€, la cosa es, ¿me merece comprarla a ese precio de segunda mano (aunque algunas casi nuevas) teniéndola nueva en ebay por unos 40€ más?

    Con el tema ebay , he visto diferentes ofertas que me han hecho dudar más. Entre ellas:
    Canon EOS 60D Body kit + EF-S 18-135mm IS+16GB+ UV | ebay

    Y esta, con 3 lentes, que parece que no pinta mal:
    Canon EOS 60D 3 Lens Kit Body+18-55mm IS II+50mm F1.8II+55-250mm IS II+16GB+Batt | ebay


    Qué me aconsejáis? 60D de segunda mano, 60D con 18-135 o quizá 60D con 18-55 + 50mm 1.8 + 55-200?
    Es fiable comprar por ebay a tiendas de Hong Kong?
    Ya que la cámara va a ser pagada gracias a un crédito jóven, me merece más la pena gastar un pelín más y pillar una 7D?

    Como veréis estoy bastante hecha un lío...

    Gracias de antemano y ya siento el pedazo de texto!

    PD: Estoy abierta a ofertas.
    Última edición por Propeller; 22/06/13 a las 21:15:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Up Up Up Up!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cuanta prisa para ser fin de semana ¿no?

    En primer lugar, igual era buena idea que te pasases por el subforo de presentaciones, así te presentas y no entras como un elefante a una cacharrería

    Te recomiendo que tengas paciencia. Esto es un foro, y es fin de semana. Los compañeros responden cuando pueden, tampoco cuesta tanto esperar.

    Y por otro lado, igual un título un poco más descriptivo ayudaba a que la gente entre en el hilo para que puedas resolver tus dudas. No creo que mucha gente vaya a entrar en este tema si simplemente pones "echadme un cable"

    Por cierto, bienvenida al foro. Pásate por nuestras normas, es recomendable que te las leas (como todos los foreros)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Cuanta prisa para ser fin de semana ¿no?

    En primer lugar, igual era buena idea que te pasases por el subforo de presentaciones, así te presentas y no entras como un elefante a una cacharrería

    Te recomiendo que tengas paciencia. Esto es un foro, y es fin de semana. Los compañeros responden cuando pueden, tampoco cuesta tanto esperar.

    Y por otro lado, igual un título un poco más descriptivo ayudaba a que la gente entre en el hilo para que puedas resolver tus dudas. No creo que mucha gente vaya a entrar en este tema si simplemente pones "echadme un cable"

    Por cierto, bienvenida al foro. Pásate por nuestras normas, es recomendable que te las leas (como todos los foreros)
    Pensé en presentarme, pero no sabría qué más poner a parte de lo que ya he puesto...

    Quizá al estar acostumbrada a merodear por otros foros se me haga raro que un hilo reciba más de 100 visitas y nadie responda. De todos modos, ni iba con prisas ni pretendía encorrer a nadie.

    El título anterior era 'Canon 60D 18-135mm?' pero me pareció que así nadie se interesaría, así que, no sé qué título goloso podría poner.

    Gracias por la bienvenida y por los consejos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    La 50D si tiene video, no con el firmware original pero si con el magic latern, y encima en raw, mira:


    Non-Video Canon 50D from 2008 Hacked to Shoot RAW Video with Magic Lantern « nofilmschool

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    La 50D si tiene video, no con el firmware original pero si con el magic latern, y encima en raw, mira:


    Non-Video Canon 50D from 2008 Hacked to Shoot RAW Video with Magic Lantern « nofilmschool
    Sí, empecé a leer que unos decían que sí otros que no, decidí investigar y sí, graba vídeo y nada mal, pero sin sonido, entonces es un poco ñe.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El sonido en los videos con camaras de fotos es una mierda, de tenerlo malo a no tenerlo es casi lo mismo.

    Muchos utilizamos grabadores independientes de la cámara, en mi caso un H2, te garantiza calidad, y juntarlo con la imagen es cosa de niños con cualquier software de edición.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo creo que en tu decisión debe pesar si en el futuro evolucionarás en fotografía y acabarás comprando objetivos "más buenos". (parece que te interesa más el video que la fotografía).
    En caso afirmativo tu opción inicial debería ser comprarte un equipo con el 18-135 que te va a cubrir el 90% de necesidades con lo que te harás menos inversión inicial y lo que te sobre del presupuesto lo pones como cimientos de tu futuro objetivo "clase L".

    Una cosa:
    Con 16 GB de tarjeta de memoria no tienes ni para empezar a grabar video ( exagero un poco, claro ). Con 16GB podrás grabar unos 40 minutos en HD. (350 MB por minuto)
    Ah y otra cosa la tarjeta que tenga velocidad minimo 30 MB/s clase 10 sino se te colapsará y bloquearás la grabación de video.

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Yo creo que en tu decisión debe pesar si en el futuro evolucionarás en fotografía y acabarás comprando objetivos "más buenos". (parece que te interesa más el video que la fotografía).
    En caso afirmativo tu opción inicial debería ser comprarte un equipo con el 18-135 que te va a cubrir el 90% de necesidades con lo que te harás menos inversión inicial y lo que te sobre del presupuesto lo pones como cimientos de tu futuro objetivo "clase L".

    Una cosa:
    Con 16 GB de tarjeta de memoria no tienes ni para empezar a grabar video ( exagero un poco, claro ). Con 16GB podrás grabar unos 40 minutos en HD. (350 MB por minuto)
    Ah y otra cosa la tarjeta que tenga velocidad minimo 30 MB/s clase 10 sino se te colapsará y bloquearás la grabación de video.

    saludos
    El vídeo me interesa mucho, pero quiero darle bien a la fotografía (por eso tiro hacia una cámara que no se me quede corta en pocos meses y con la que poder ir experimentando para vídeo).
    El tema de la tarjeta, porque viene en el pack, pero tengo alguna más por casa y terminaría comprando una con más capacidad.

    Me aconsejarías pillar 60D con 18-135 de segunda mano o nueva?

    Muchísimas gracias por los consejos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo te la recomendaría pero con el 15-85

    Desde luego no tendrás tanto rango por arriba, pero es una lente que te irá genial para fotos y para vídeo.

    De segunda mano o nueva, ya depende de ti y de lo que te guste estrenar cámara. De comprarla en España o en la China también depende de ti y de lo que pienses de la economía nacional.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si la diferencia es de 40 eurucos, recomendaría comprar la nueva por esto de las garantías, normalmente equipos son de mucho confiar, especialmente si la vendes de algun forero, no te pone peras podridas, sin embargo, toda electrónica puede fallar y de repente tener la garantía, alegra la vista.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Yo te la recomendaría pero con el 15-85

    Desde luego no tendrás tanto rango por arriba, pero es una lente que te irá genial para fotos y para vídeo.

    De segunda mano o nueva, ya depende de ti y de lo que te guste estrenar cámara. De comprarla en España o en la China también depende de ti y de lo que pienses de la economía nacional.
    Lo estuve mirando, pero se me va bastante de precio.
    Ya no es por estrenar cámara, me da un poco de cosilla que la cámara tenga algún fallo y me quedé con cara de tonta pensando 'y ahora qué?'

    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    si la diferencia es de 40 eurucos, recomendaría comprar la nueva por esto de las garantías, normalmente equipos son de mucho confiar, especialmente si la vendes de algun forero, no te pone peras podridas, sin embargo, toda electrónica puede fallar y de repente tener la garantía, alegra la vista.
    El tema es que con esa diferencia de precio la tengo por ebay.es y así, y ahí garantías creo que no, es otra cosa que me tira un poco para atras...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/02/14, 02:51:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/12, 00:39:07
  3. ***Vendido*** Vendo Canon EOS 50d con Grip original Canon y Canon EFS 18-135mm is
    Por Mansiny en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/12, 20:09:52
  4. ***Vendido*** Canon 135mm f2.8 Soft Focus, Canon 85mm f1.8 y Sigma 30mm f1.4
    Por pasaje en foro Finalizadas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/09/11, 08:06:36
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/08, 23:49:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •