Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70D vs 5D MK2

  1. #1
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado 70D vs 5D MK2



    Si tuvierais que elegir, por el mismo precio, una vieja y usada 5D MKII de segunda mano, o una nueva y reluciente 70D..... teniendo en cuenta que la grabación de video tendrá más importancia... ¿qué elegiríais? Sabiendo que son de ligas distintas y de épocas distintas, pero el precio sería el mismo.

    Es que tengo reticencias entre comprar una cámara que tiene 5 años, y pensar usarla durante como mínimo otros 3 años más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Costa Rica.
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    YO: 70D.

    Pero bueno, ya lo has dicho, cada cámara es de una liga diferente, por lo tanto cada producto tendrá sus defensores y detractores.

  3. #3
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crispostproduct Ver Mensaje
    YO: 70D.

    Pero bueno, ya lo has dicho, cada cámara es de una liga diferente, por lo tanto cada producto tendrá sus defensores y detractores.
    La única gran ventaja que le veo a la 5D sería el poco ruido a isos altos. Meterle ahí 6400 sin inmutarse y que sea usable, lo cual ahorra mucho en iluminación.

    ¿Hay más ventajas evidentes para alguien que le de un poco más de importancia al video?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    To estoy exactamente en la misma duda en teoría tengo la opción de pillarme la 70d con empuñadura y baterías por 1250 ya tengo los objetivos ,,,, pero por 1500€ tengo una mark II con 20.000 disparos 3 años empuñadura y objetivo 24/105 L que es el que viene con la cámara e ahí al cuestión

    FF usada o 70d nuevesita

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también lo he estado mirando...
    Canon 70D vs 5D Mark II - Our Analysis

    Aún no tengo claro qué hacer... Casi compro hace poco una 70d en el foro por 800 euros, pero al final no lo hice... mmm... Por 1000 hay 5dII con 25000 disparos, y probablemente se devalúe más despacio que la 70d, pero quien sabe... Por otro lado la 70d es más moderna, la pantallita abatible es muy cómoda, y el FF creo que no me aporta nada que necesite para el tipo de fotos que hago...

    Igual voy a por una 5dii, y si luego no me convence, pues nada, en venta de nuevo y a por la 70d... O me quedo con mi 650d con la que estoy muy contento... No se... Vamos, un lio...

    Suerte en vuestras decisiones...

    Ah, y ya puestos también me pongo a pensar que por poco más se puede encontrar alguna 6d de segunda mano, que es mejor que las otras... Y luego pienso que esto lo hago como hobbie, y que se me está yendo de las manos, y que con lo que tengo voy sobrado...
    Última edición por jfazer; 21/11/13 a las 11:09:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Va ida de olla chaval jajaja

    Yo estoy exactamente como tu 70D , markII , 6D creo que me quedo con mi 550 hasta que gané dinero con la fotografía que de momento solo hago trabajos para amigos y familiares que estos como mucho te invitan a comer y alas copas pero de pagar na jajaja

    Creo que no vale la pena pagar un dineral por un equipo que no vas a amortizar. .

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Amigo una 5D II es una camara muy superior pero camara nueva es nueva y si es para video bueno la 70D tiene buenos comentarios y a mi parecer es tremenda camara la compre hace poco y ando full contento con ella
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Se nota que no habeis tenido nunca una full frame

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo dejarpia la tecnología de lado, FF es lo que es. Me iba por la 5d2 y no cnología.me obsesiono por la tecnología.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo también lo he estado mirando...
    Canon 70D vs 5D Mark II - Our Analysis

    Aún no tengo claro qué hacer... Casi compro hace poco una 70d en el foro por 800 euros, pero al final no lo hice... mmm... Por 1000 hay 5dII con 25000 disparos, y probablemente se devalúe más despacio que la 70d, pero quien sabe... Por otro lado la 70d es más moderna, la pantallita abatible es muy cómoda, y el FF creo que no me aporta nada que necesite para el tipo de fotos que hago...

    Igual voy a por una 5dii, y si luego no me convence, pues nada, en venta de nuevo y a por la 70d... O me quedo con mi 650d con la que estoy muy contento... No se... Vamos, un lio...

    Suerte en vuestras decisiones...

    Ah, y ya puestos también me pongo a pensar que por poco más se puede encontrar alguna 6d de segunda mano, que es mejor que las otras... Y luego pienso que esto lo hago como hobbie, y que se me está yendo de las manos, y que con lo que tengo voy sobrado...

    jeje, pues antes lo digo y antes veo una oportunidad, así que al final este fin de semana me he hecho con una 5dII de segunda mano, y por ahora contento con el cambio...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    52

    Predeterminado 70d o 5d mark II

    Hola a todos :
    Tengo pensado comprarme una cámara nueva, ya que mi 350d esta obsoleta.
    Estoy buscando una camara que tenga nitidez y calidad.
    La usaria para retratos, deportes y paisajes, es decir un poco de todo.
    Tenia medio claro la 70d, pero viendo el mercadillo he pensado también en una 5d mark II de segunda mano.
    Alguna sugerencia?

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Antes de nada ¿qué objetivos tienes? Igual los que tienes no te sirven para la 5D (FF), con lo que no sólo tendrías que invertir en el cuerpo si no también en objetivos.

    No obstante, si usas el buscador podrás encontrar varios hilos que hablan del tema. Te dejo algún enlace pero tienes más.
    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/gene...d-mark-ii.html

    http://www.canonistas.com/foros/gene...on-eos-7d.html

    http://www.canonistas.com/foros/vide...on-eos-7d.html

    Acabo de darme cuenta y he visto que preguntabas por la 70, pero si pones en el buscador 70D o 5DMarkII, también encontrarás varios hilos
    Última edición por Juan55; 10/06/14 a las 16:59:24 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •