Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Novato puro

  1. #1

    Predeterminado Novato puro



    Hola a todos los forerosss!!!! Que suerte pillar esta web de la 350 D. Mirad, tengo el problema de no saber si pillarme la camara, porque tengo mucho lio: no se nada de objetivos y poco se de caracteristicas de la camara... El caso es que provengo de las compactas digitales (HP Photosmart 850), pero no me gusta la calidad de imagen y pienso que la fotografia es un mundillo muy bonito en el que meterme y experimentar, pero en el que mi HP se me ha quedado "corta".

    Mirad, yo tengo 16 años tan solo, pero estoy dispuesto a gastarme todos mis ahorros en la camarita, lo unico que no se si me decepcionara... ¿que creeis ustedes? Lo que no quiero es comprarmela, y luego dejarla aparcada en un rincon (me entendeis?) o sea, lo tipico que pasa y que me ha pasado con la HP, pero esque la HP la deje "aparcada" porque LAS IMAGENES ERAN MALASSSS!!! UAAA!!!! No es igual conducir todos los dias en un BMW que en un seat 600 j***r!!! (decidme vuestra opinion!!)

    El caso es que me gustaria invertir mi tiempo libre en la fotografia, ya buscare algo para fotografiar... Bueno, quiro saber vuestra opinion: creeis que me artare enseguida de la camara?

    Espero veros pronto (aunque ahora a ver como convezco a mis padres para comprarla) y quiero decir que ya se que no es un "juguetito", es algo serio, pero me gusta la calidad, soy muy exigente. Otra cosa es que os preguntare continuamente (si me la compro) sobre objetivos, lentes, usos, tecnicas, etc., os lo anuncio, soy bastante pesado xD.

    Nos vemos, gracias por leerme!!!

    EDITADO POR DAVID-DRM: Intenta poner asteriscos en las palabras mal sonantes. Asi creamos un foro de calidad. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Pue sin llegar a ser tan joven como tu, soy, seguramente, de los mas jovencitos por aqui (23) asi que te entiendo...

    Yo me la compre con un mar de dudas, nunca habia tenido una reflex, no sabia nada de objetivos, ni de nada en absoluto. Al final en Noviembre me decidi y me la lleve para casa y hasta la fecha estoy muy contento y nada arrepentido.

    Si eres un "cabezon" con fuerza de voluntad para empaparte en este foro sobre todo lo relaccionado a esta camara y foto en general, cogela, no lo dudes!

    Tambien es cierto que hay una lado negativo, y es el bolsillo , al principio compras la camara, despues un tele "baratito" despues sustituyes el objetivo del kit, despues quieres un tele "patra negra" y asi poco a poco te vas dejando la sangre en la camarita jeje...

    Resumiendo, si tu pasion es la fotografia y tienes fuerza de voluntad de aprender, esta es tu camara!

    Un saludo
    Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Esta cámara es para aprender de verdad a hacer fotografía. Le faltan pocas cosas para ser para profesionales auténticos. Siempre vas a poder aprender con ella, es algo serio. Además, para obtener la calidad que buscas, tendrás que aprender algo de retoque de imágenes; lo que sale de la cámara se suele procesar después en el ordenador hasta que obtienes lo que andas buscando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Hola WerThZ, bienvenido al foro. Espero que te ayude lo que te voy a contar.

    Hace 27 años, tenía 13 entonces, me gasté todos los ahorros que había juntado en la "Libreta de la Caja Postal de Ahorros" que me abrieron mis padres cuando nací, era la costumbre, en una cámara reflex Yashica Fx-3 y no me arrepiento. De hecho aunque la cámara se cayó al suelo y está inutilizable, todavía la conservo. Aprendí mucho con esa cámara y aun sigo aprendiendo, ahora con la negrita.

    Te puedo decir que me compré un adaptador para Canon y todavía utilizo el viejo objetivo que venía con la Yashica, un 50mm f:1,9.

    En fin, que si te gusta la fotografía, adelante, lee, mira, aprende y haz fotos, seguro que tellevas muchas satisfacciones con esta cámara.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y no lo dudes si te lo permiten tus padres hacte con la negra y apuntate a algun curdito de fotografia y entre eso y lo mucho que aprendas por aqui seguro merecera la pena .
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Anímate a dar el paso, eso sí, si tienes la convicción de que la fotografía es algo que te llena, que no solo es un capricho momentaneo. Si te gusta ni que sea un poquiiito la fotografía, adelante, esta cámara te ayudará a disfrutarla como no te imaginas.
    Ah, otra cosa, a mi me encantaría poder conducir un seat 600!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Ya era hora que entrara sangre joven por aquí!

    No lo dudes: cómprala, lee el manual, las revistas, y este foro, y dispara y dispara y dispara.........

    Dentro de un año, hablamos de si te ha compensado o no!

    Un saludo!
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quique
    Bienvenido!
    Ya era hora que entrara sangre joven por aquí!

    No lo dudes: cómprala, lee el manual, las revistas, y este foro, y dispara y dispara y dispara.........

    Dentro de un año, hablamos de si te ha compensado o no!

    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo!! la ventaja que tienes que es que al ser digital no hace falta que reveles ni historias, llegas al PC les das un repaso a las fotos que has hexo y las que no te gusten las borras, y ya!!. Ade+ tienes posibilidad de hacer la misma foto con diferentes calibraciones de control(variando la Velocidad, o la apertura del diafragma) asi veras las diferencias que hay en tirar una foto a f2.8 o tirarla a f 16.0, y todo eso sin miedo a desaprovexar fotos, por que no lo estas haciendo! Adelante Xavalin, te lo pasaras TETA!!

  9. #9

    Predeterminado Desilusion...

    Hola, vengo decepcionado porque se ha cumplido: mi madre esta en contra de que me compre la camara. Es normal, y lo entiendo: continuamente les he ido pidiendo cosas a mis padres, y ahora, al pedir la camara de tanta pasta no quiere. Le he dicho que yo la pago, pero que va. Piensa que va a ser un capricho momentaneo, como bien habeis dicho antes. La verdad es que no se si seria momentaneo, pero a mi esto de la foto y el video me gusta bastante, aunque tambien tengo que ver que tengo 16 años, y que tengo que estudiar bastante ahora. Tampoco esque viaje mucho... por eso creo que no quiere que me compre la camara.

    Mi madre dice que si fuese profesional o algo que vale, pero ke para un niño de mi edad??, dice que no lo ve...

    Esque no se, es como si buscase algo que me llenara, sabeis?pero com mi camara, la photosmart 850, me desilusiono porke la kalidad no es muy buena... supongo que soy un caprichoso y un egoista... bueno, deciros que encantado de pasar por aqui, pero creo que la camara nunca sera mia, hasta que cumpla los 18 o mas xDD.

    Bueno, concluyo mi culebron toston, espero no haber enfadado a nadie del foro por postear este mensaje tan infantil ("mi madre esto, mi padre lo otro", ya sabeis).

    Muchas gracias y buenas fotossss!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    WerThZ no te desesperes, estudia, saca buenas notas y veras como tu madre accede a tu deseo, el que la persigue, la consigue.
    Salu2..



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Venga tio, no te desanimes. En parte tu madre tiene razón. Pero que no te compres la camara no quiere decir que no puedas seguir aprendiendo cosas de fotografia, incluso con la camara que tienes. Además, como dice naffan, curratelo, estudia todo lo que puedas (mas por ti que por tus padres ), y ya verás que quizás entonces...quien sabe...

  12. #12

    Predeterminado

    Si x la notas no hay problemas, siempre lo aruebo todo y lo que puedo con buena nota. De echo siempre estoy en mi cuarto studiando, mis padres lo saben. Pero mi madre no ve logico que un "niñito" de 16 años se compre una camara reflex profesional por un dineral para sacar fotitos. Osea, que fijo ke no la piyo... Adios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aire puro
    Por gorayeyo en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/08, 00:35:33
  2. Puro arte
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/07, 20:50:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •