Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Ayuda para comprar mochila Lowepro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Ayuda para comprar mochila Lowepro



    Pues eso, como ya he dicho en otro post me gustaría me ayudarais sobre la lowe pro mini trekker classic y la AW.

    Que diferencias tienen? Las dos tienen el cachupín anti agua??

    Si alguien como Piscochile q tiene la AW o Mario y David q tienen la classic, podrían poner fotos sobre estas mochilas me vendría de miedo.

    Busco fotos sobre la parte exterior, el tema del capuchón, interior a poder ser un poco vacío, y luego otro lleno para ver lo q entra y alguna de ese bolsillo exterior q tiene.

    En caso de Mario la mire muy por encima, púes no tenía claro el vender la mía, así q si ahora no es molestia chicos….

    Ahora q la tenéis, vosotros la cambiaríais por algún otro modelo???? Y si es así decirme el motivo.


    Un saludo y gracias.

    P.D Pedro Reina q modelo me dijiste q te querias comprar tu??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Bike sin lugar a duda, comprate la AW.

    Creo que la clasic no tiene la funda para el agua y es muy útil.

    Yo la utilice el pasado puente del 19 de Marzo y te comento que me llovió y gracias a la funda todo intacto, sin agua.

    Si tienes que bajar a Madrid podemos quedar y la ves, pruebas todo tu equipo haber si entra .

    Saludos.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  3. #3

    Predeterminado

    Efectivamente la Classic no lleva la funda para la lluvia en cuanto tenga un momento y si no te la puso nadie te pongo las fotos.


    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Rafa, aquí te pongo un pequeño "tutorial" hecho con prisas .

    La mia es la classic, que no lleva chubasquero. Delante lleva dos bolsillos, uno pequeño, bueno cabe hasta un libro o revista pequeña, y uno grande , yo en este llevo el flash anular casero, el filtro solar para el objetivo y todavía cabe algo más.


    En la parte trasera lleva los tirantes y un cinturón para ajustar a la cintura y otro para el pecho. En la parte baja dos cinchas para ajustar el trípode o una chaqueta o bolsa y en los laterales también se puede colgar algún accesorio. Lo que no lleva es soporte específico para trípode como la AW.


    Dentro en la tapa digamos lleva tres bolsillos pequeños semitransparentes para poder ver lo que hay dentro. Yo llevo en el grande de abajo filtros y kit de limpieza y en los pequeños de arriba, en uno las tarjetas de memoria y en otro las pilas para el flash.


    La parte gorda donde van la cámara y objetivos puedes configurarla a tu antojo pues todos los separadores son móviles, yo la tengo puesta como en la foto y me sobran 3 ó 4 separadores que tengo guardados. Yo llevo:

    En el centro:
    -Cámara con tu grip y el 70-300 montados
    -Tamron 500

    A un lado:
    -Duplicador
    -Yashica 50mm
    -Compacta (no sale en la foto ¿sabéis por qué?
    -18-55 Kit

    Al otro lado:
    -Caja 3 lentes de aproximación
    -Flash, photobox y filtros
    - Cosina 28mm

    En la parte baja cargadores y cables.



    Yo no compré la AW porque me pareció una pasada la diferencia de precio. He visto la classic en Fotoboom a 83 Euros, yo la compre hace mes y medio en Carril y me costó 68 Euros, además tienen varios modelos para que los veas en persona y decidas.
    Espero que te sirva, si quieres preguntar algo más concreto, ya sabes donde estoy .

    Saludos,

  5. #5

    Predeterminado

    Te iba hacer las fotos de la mochila pero ya había otro post sobre la mochila que tu preguntas te dejo el enlace.

    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4005

    en cuanto al protector Aw de la mochila tu decides, te cuento que una vez me sorprendió un buen chaparron se la coloqué y nada de mojarse, intacta, no se sin funda hubiera aguantado toda esa tromba de agua.


    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    A parte de no llevar la funda Aw, la classic tampoco lleva soporte para tripode... al menos no el mismo que el de la Aw. Sin duda te recomiendo la AW aunque sea algo mas cara.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Mario gracias por las fotos, es que en tu casa la mire muy por encima...

    Tengo dudas entre la classic y la AW..

    Por cierto donde esta Carril? me suena mucho pero no caigo.. tiene web?

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Casa Carril está en la calle Luchana, esquina a Juan de Austria. Abren de lunes a viernes de 9 a 20 horas, los sábados cierran. Tienen web http://www.casacarril.com/ pero creo que no venden por Internet.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    y a cuanto sale la AW??

    lo digo porque deberia comprarmela ya mismo porque el sabado tengo negrita!! y quiero aprovechar ya mismo para llevarmela en semana santa a ALEMANIA.

    Si puede ser alguna tienda de barcelona mejor, pues estare alli el viernes
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  10. #10

    Predeterminado

    Yo la mia la compré en Casanovafoto.



    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Yo estoy a la espera de que David me diga donde la compro el, q ya no lo recuerdo.. o Perillos, q creo q también la saco muy bien de precio.

    Estoy mas pesao con la mochila que el Pocholo en sus buenos tiempos... :P

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Rafa yo la compre en Fotocasión por 97 €.

    Tenían bastantes en stock.

    Saludos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que mochila para la 40D - Lowepro
    Por Copernico en foro Transporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/08/08, 20:03:01
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/08, 13:22:17
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/08, 13:07:43
  4. Consejo para comprar Mochila
    Por Gorrionat en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/07, 17:03:49
  5. Lowepro Rover plus AW: mochila para la montaña
    Por Claudio en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/06, 00:48:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •