Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Extensor Del Visor, Ayuda Please

Predeterminado Extensor Del Visor, Ayuda Please

Hola, amigos. Mi hermano se compró recientemente este extensor http://cgi.ebay.com/Canon-EP-EX15-Ey...QQcmdZViewItem pensando que le ayudaría a no poner los morros ni la nariz en la pantalla LCD todo el rato. Y la verdad, funciona. El problema está en que cuando lo he probado para comprarlo para mi 20D resulta que observo que la imagen del visor se ve como un 30% más pequeña y es un coñazo. ¿Sabéis de algún sistema similar (que dé calidad, claro está) y que sirva para dicho propósito pero sin reducir el tamaño de la imagen que se vé por el visor? Sí, ya sé, alguno me dirá que existen protectores de lcd y todo eso pero son un coñazo. Las pegatinas son una mierda. Las he visto en la cámara de un colega y no me gustan nada. Además estamos casi en el mismo caso. Y en cuanto a los protectores de lcd de tapita, ya me entendéis, esos que tienen una tapa protectora y luego se levantan para poder ver las imágenes captadas, bueno están muy bien para proteger el lcd, el problema está en que cuando estás haciendo muchas fotos tienes que cerrar y abrir la tapita cada vez que haces una fotos y la quieres revisar luego no me sirven.

En fin, agradeceré cualquier sugerencia y ayuda al respecto que me podáis dar.

Un saludo

Predeterminado

Vaya, es que nadie sabe nada sobre el tema y no me podéis ayudar...

Boza está desconectado Asiduo

Predeterminado

En este hilo se habló algo sobre ese tema respecto al visor de la 400d

que tal está el visor de la 400d?
    Mis cosas Twitter
    Canon Eos 60D + pISa + LowePro Classified 140 + ganas

jomartincir está desconectado Master

Predeterminado

Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

Predeterminado

OK, gracias por los enlaces. En cuanto al primero, doy fe, el EP-EX15 reduce, no amplia la imagen, luego en ese sentido es una mierda. Vamos, que no lo quiero ni en pintura.

¿Alguno sabe si tiene calidad los extensores esos que maginifican? Vamos, en realidad no busco aumentar la imagen, sólo alejar el visor de la cara y la nariz. Ahora bien, si encima aumenta la imagen un poco para poder enfocar mejor a mano... oye, pues mejor que mejor. ¿Alguno lo ha probado?

Saludos

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Jodo!!!! me he pedido uno de esos,pensando que magnificaba por 1,5... ya no lo quiero.
    5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Alguien se ha comprado este ??

http://cgi.ebay.es/1-2X-Magnificatio...QQcmdZViewItem

Parece que sí magnifica 1.2x pero ya avisa que no es Canon!
    Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jomartincir Ver Mensaje
    Alguien se ha comprado este ??

http://cgi.ebay.es/1-2X-Magnificatio...QQcmdZViewItem

Parece que sí magnifica 1.2x pero ya avisa que no es Canon!
    Yo lo tengo, y tampoco sirve para nada. Éste sí que amplia, pero de una manera tan sutil, que ni te das cuenta. También separa algo más el ojo de la cámara, pero en cambio es incomodísimo de usar. Molesta un montón al apoyar el ojo sobre el visor, y la ventana circular es mucho más pequeña que el visor de la cámara, por lo que hay que hacer verdaderos ejercicios de puntería al mirar a través de ella (cuesta mucho ver la info de la pantalla de enfoque).

Predeterminado

Pues vamos, que ya ni me lo planteo comprarlo. Gracias.

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el EX15...y lo que hice fue abrirlo con un destornillador y quitarle la pequeña lente que lleva dentro. Resultado: tengo el extensor que previene que mi napia cambie sin querer la ISO y sin reducción de la imagen del visor.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo tengo el EX15...y lo que hice fue abrirlo con un destornillador y quitarle la pequeña lente que lleva dentro. Resultado: tengo el extensor que previene que mi napia cambie sin querer la ISO y sin reducción de la imagen del visor.
    Idem de idem, yo lo uso en una 5D y vá estupendamente
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org