Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compacta para mi Suegro ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado Compacta para mi Suegro ?



    Hola a todos, mi suegra me a asignado la dificil tarea de mirarle una compacta para un regalo a mi suegro, la cosa fue así más o menos...
    "tu mismo que sabes de esas cosas modernas y siempre andas con ese trasto tirando fotos"
    le interesa que tenga un zoom interesante y el presupuesto es hasta 200 euros, si es menos mejor
    creo que la Canon SX240 HS en Amazon.esta bien de precio, es pequeña y le sobra para una SD
    Canon SX240 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador de imagen óptico, vídeo Full HD 1080p) color negro: Amazon.es: Electrónica

    si alguien tiene alguna parecida u otro modelo de iguales prestaciones y precio le agradeceria que me lo dijeran, la verdad que esto de las compactas es un lio de c...., hay muchas !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Si no es una persona que haya estado interesado en la fotografia o lo este, esta es una buena opcion, ya que no querra tirar en manual.
    Manejo no complicada y pantalla grande, que para la vision y "ver como ha quedado la foto" a determinadas edades es importante.

    Ponle funda,bateria extra y tarjeta y te vas a los 200. estara contento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Yo he trasteado con una Powershot 220HS, dos versiones anteriores a esa, y es una cámara que tiene hasta enfoque manual (no es broma, enfocas girando la ruedita alrededor del SET) junto con un zoom que alcanza 400mm. Hace poco le he comprado a mi mujer en Redcoon una IXUS 240HS con pantalla táctil de 3.2" que va muy bien pero no sé si a tu suegro le será complicada de manejar por el rollo táctil y "sólo llega" a 120mm.

    Bueno, que de todas formas, yo te recomendaría antes una de la línea IXUS que de las Powershot porque la línea me parece más elegante y tienen menos cosas en las que trastear, el manejo es más sencillo.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Si no es una persona que haya estado interesado en la fotografia o lo este, esta es una buena opcion, ya que no querra tirar en manual.
    Manejo no complicada y pantalla grande, que para la vision y "ver como ha quedado la foto" a determinadas edades es importante.

    Ponle funda,bateria extra y tarjeta y te vas a los 200. estara contento.
    La verdad creo que es lo mejor, manual no va a tirar nunca, pequeña, zoom potente y pantalla grande para ver como la foto como queda finalmente.

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Yo he trasteado con una Powershot 220HS, dos versiones anteriores a esa, y es una cámara que tiene hasta enfoque manual (no es broma, enfocas girando la ruedita alrededor del SET) junto con un zoom que alcanza 400mm. Hace poco le he comprado a mi mujer en Redcoon una IXUS 240HS con pantalla táctil de 3.2" que va muy bien pero no sé si a tu suegro le será complicada de manejar por el rollo táctil y "sólo llega" a 120mm.

    Bueno, que de todas formas, yo te recomendaría antes una de la línea IXUS que de las Powershot porque la línea me parece más elegante y tienen menos cosas en las que trastear, el manejo es más sencillo.
    Yo creo que lo del tema tactil mejor lo olvidamos, ya tiene telefono tactil y esta a punto de salir volando por la ventana...y esta lo del zoom que quiere algo mas potente, porque tiene una lumix que llega a 120 y le parece corto....jejeje

    Muchas gracias por sus consejos !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Temas Similares

  1. Mi primer aporte "El Suegro"
    Por rrivasvel en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/12, 15:30:08
  2. Discusion con mi suegro
    Por radce en foro Ópticos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/08/09, 12:46:20
  3. Mi Suegro
    Por DESTROYER en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/09, 17:05:09
  4. Compacta para el dia a dia
    Por Sergios en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/08, 20:32:30
  5. Recomendación para compacta
    Por derschwarz en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/07, 23:27:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •