Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: ¿ Qué cámara me compro ? 60D, 7D, 70D

  1. #1

    Predeterminado ¿ Qué cámara me compro ? 60D, 7D, 70D



    Hola Amigos, os llevo leyendo un tiempo, me encanta la fotografía a nivel aficcionado y tengo los cursos de Photoshop hechos, tengo una Canon 350 D y después de llevar un año sin fumar y ahorrando el dinerillo del tabaco tengo un presupuesto de unos 1000 - 1200 € y claro los quiero invertir en una buena cámara, he leído y releído y no me decido, así que os pregunto a los "máquinas" de la fotografía ¿qué cámara me compro?. he visto la 60D, la 7D y he leído ahora que sale la 70D, no lo tengo nada claro, o me recomendais algo más inferior?. Esperando respuestas os saluda un aficionado entusiasta.
    Última edición por Juan55; 03/08/13 a las 17:01:25 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Que tipo de fotografía haces? y que objetivos tienes?

  3. #3

    Predeterminado

    tengo un 18-55 que venia con la 350D, un 35-70 que venia con una canon réflex analógica, un Cosina 100-300. El tipo de fotografía que hago es naturaleza, vacaciones, algún retrato y poco en interiores y nocturnas. U

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Tanto la 60D (que es la que tengo) como la 7D son buenas cámaras y es difícil que se te queden pequeñas en APS-C. Si te vas a dedicar mucho a foto de acción la 7D tiene más velocidad de ráfaga. Para macro o fotografía con trípode y ángulos complicados, la pantalla móvil de la 60D es una delicia para encuadrar. La 70D tiene buena pinta, pero no se sabe de sus posibles problemas, ya que nadie tiene ninguna aún, además cualquier cámara recién salida es más cara y ha de pasar un tiempo para que baje de precio, así que también depende de la prisa que tengas. La diferencia de calidad en las fotos entre estas tres cámaras que comentas, depende más de tu pericia como fotógrafo y de la calidad de los objetivos que de las cámaras propiamente dichas.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Dr. Mabuse, pero la 7D no se queda un poco antiguilla en comparación con las otras dos?

    por cierto Dr. Mabuse, espectaculares tus fotos.
    Última edición por Juan55; 03/08/13 a las 16:55:19 Razón: Combinar mensajes
    Canon 350D 18-55 mm. Canon Réflex analógica 35-70mm. Cosina 100-300

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Estas limitadillo en los objetivos....

    Tal vez, el salto que quieres hacer es demasiado grande...yo creo que invertiría parte de ese dinero en algún objetivo...por lo que,...pensaría en comprar la Canon 650D o máximo la 60D:

    http://www.andorrafreemarket.com/eos...ody-canon.html

    Amazon.es: Opciones de compra: Canon EOS 60D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla articulada de 3", sensor CMOS APS-C, procesador Digic 4, vídeo 1080p Full HD) color negro - solo cuerpo

    Y intentaría invertir en algún objetivo de calidad, como por ejemplo...el tamron 17-50 2.8 VC:

    Tamron B005E AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF): Amazon.es: Electrónica

    Un 50mm para hacer retratos:
    Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo con montura para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8, tamaño de filtro: 52mm) - Amazon.es: Canon

    O el 40mm pancake:
    JORDI BAS FOTO

    Y un Tele estabilizado, como por ejemplo el tamron 70-300 VC USD:
    Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Canon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasol - Amazon.es: Tamron

    Si te compras la 650D, el presupuesto rondaría los 1200-1300€...
    Si te copras la 60D...estaría rondando los 1500€..

    Y si pones a la venta tu equipo en el mercadillo, podrías recuperar algo...no se,.....200-250€ mínimo o más!...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo de ti tampoco me obsesionaría tanto con la máquina y haría la inversión, como ya te han dicho, en objetivos. Aún así, si quieres cambiar de máquina, por ese dinero puedes adquirir la 70D que sale ya (solo el cuerpo). Lo malo es que estarás aún con los objetivos malillos que tienes, que es donde realmente notarías diferencia. Puede que aún te quede algo para un 50 1.8, que no está mal.

    La otra opción es la 60D, que ahora está muy rebajada (y más que lo va a estar) y completar la inversión con una óptica de calidad, como un 24-105 L o el 15-85.

    La 7D es otra opción, pero valora si necesitas esos plus que te ofrece frente a la 60D (ráfaga, sellado, CF...), perdiendo por otra parte la pantalla abatible.

    Una última opción, si quieres dar un salto enooooorme es pasarte a FF con una 6D. Aunque aquí liquidas de golpe todo tu presupuesto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Aquí en España anda ya en torno a los 700€ en estos momentos y puede que baje algo más pero no creo que baje de los 600€. En vendedores de ebay del Reino Unido como Pixel_Deals la tienes por unos 600 en estos momentos y en DCTrade de Hong Kong está por unos 550€. Precios sólo del cuerpo.

    La 70D acaba de salir y por ahora hay bastante controversia porque el resultado que se está viendo en los modelos de pre-producción no es bueno así que habrá que esperar a que salgan los modelos definitivos y ver realmente cómo rinden. Así que por ahora es una opción que hay que descartar
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hoy he leido en una web una comparativa entre la 60D y la 70D y decia que el nuevo sistema de enfoque de la 70D era mucho mejor pero que el comportamiento del ISO era muy similar entre las dos. Por otra parte,segun veo por internet la 70D no saldra hasta finales de octubre (el 25 pone en Amazon) y con estas cosas sabiendo como funcionan o se reserva con antelacion o seguramente no seran facil de encontrar hasta noviembre.Lo que yo recomendaria,es que quien se decida por la 60D no espere mucho tiempo esperando bajada de precio porque probablemente se acaben antes de que bajen mucho mas de precio,lo que esta casi claro es que en el momento que salga la 70D no deberia quedar stock de la 60D porque sino la 70D no se va a vender asi como asi.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Cirelama 2 por tus consejos, me he pasado todo el fin de semana mirando objetivos para acompañar a la máquina, que tiene todas las papeletas será la 60D, aunque comprar una cámara que en dos meses dejan de hacerla y querer renovar el equipo mio por uno nuevo, es lo que me deja un poco parado. no se si ir comprando los objetivos, que serian el tamron 17-50, el tamron 70-300, y el canon 50. y esperar hasta finales de año para ver que tal va la 70D y comprarla, para tener el equipo actualizado. ¿Sería una buena opción? o me lanzo de cabeza a por la 60D directamente y los tres objetivos?. Un saludo
    Canon 350D 18-55 mm. Canon Réflex analógica 35-70mm. Cosina 100-300

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias Emenda, es lo que estoy pensando como he puesto en el post anterior. Un saludo.
    Canon 350D 18-55 mm. Canon Réflex analógica 35-70mm. Cosina 100-300

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que camara compro?!?! 400€
    Por Blasco10 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/13, 17:04:20
  2. ¿Qué cámara me compro?
    Por rebeca12 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/09, 05:03:32
  3. Qué me compro de cámara por 700€ ?
    Por TeRMi_rider en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/08, 12:10:55
  4. Que Camara Me Compro: 40d O 5d
    Por SERGI10D en foro 40D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/02/08, 08:43:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •