Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Me robaron todo el equipo, presupuesto de 2.500. Qué comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado Me robaron todo el equipo, presupuesto de 2.500. Qué comprar?



    Buenas compañeros.
    Cómo algunos sabréis, fui víctima de un robo el pasado mes, por suerte mia, el año pasado me dio por hacerme el seguro y ahora recibo una "indemnización", no es ni mucho menos lo que me había gastado, pero con eso y algo más tengo que hacer mi nuevo equipo.
    Os contaré primero de lo que disponía a grandes rasgos:
    La cámara que utilizaba más frecuentemente es la 60D, aunque tenía la 350D como segundo cuerpo.
    Objetivos: el 50mm 1.8 II (que intentaré comprar de nuevo, si o si), el 75-300mm (el cual usaba poco), un Tamron 90mm Macro 2.8 (a mi me gustaba muchísimo), Tamron 10-24 (estaba contento con él), como todoterreno el 18-200mm (me tenía satisfecho aunque a veces me molestaba por falta de nitidez)

    Por lo que respecta a las cámaras. La 350D la tenía más por tener que otra cosa, ya que la utilizaba en contadas ocasiones pero cargaba con ella. Fue mi primer cámara digital y le tenía aprecio. La 60D era la cámara que utilizaba constantemente. Me tenía contento, muchísimo cambio con la 350D. Solo me molestaba muchas veces el poco AF que tiene, y la falta de velocidad de Fps, por el resto; estaba contento. A veces le hechaba en falta nitidez, pero no es una de mis principales quejas. En el video, realmente iba espectacular.

    Bueno, pues lo dicho. Ahora me replanteo todo. De mi equipo he podido "salvar" lo que me dejé en casa, dos yashica manuales (35mm y 135mm F:2.8) y algunas tarjetas de memoria SD. Los Yashica estoy pensando en venderlos, de hecho ya he recibido ofertas, pero quiero primero decidir qué hago con todo.

    Normalmente donde hago más fotografía es en Nicaragua y viajando por centroamérica, donde resido la mitad del año. En Catalunya hago sobretodo fotografía de paisajes o macro. Allí hago de todo un poco, aunque me gusta centrarme en fotografía social. También a animales, paisajes... Incluso estaba planteando la idea de ponerme en serio con el tema del microstock y hacer fotografía de producto (allí con 300 dolares al mes vivo bien).
    Con el tema del microstock, la Canon 60D sentía que a veces quedaba corta, o eso o el objetivo. Pues me tumbaban muchas fotos por falta de nitidez.

    Bueno, ahora voy al hilo, disculpad la larga introducción, pero el decidir no hechar por la borda esto de la fotografía ha sido un duro proceso después de lo pasado.

    Estoy dudando entre muchas cosas. La primera es: FF?. No creo tener el presupuesto suficiente para comprar un buen equipo FF. Qué opináis?

    La segunda es: 60d de nuevo? 7D? O me tiro a FF y me voy a por la 6D? He releído mil post, foros, comparaciones... Y la verdad es que me meten en dudas cada vez que veo uno nuevo. Incluso estoy dudando si pasarme a Nikon.... -Uy! lo que he dicho!- Más que nada porque creo que es un poco más barata la relación calidad/precio.

    Bueno, pues lo dicho. Por el tema objetivos, la única oferta que tengo en mente es de comprar un 28-135mm IS USM a mi padre (me sale casi regalado), que ya lo he utilizado anteriormente muchas veces y al que él no hace uso. Creo que es un buen objetivo, aunque quizás un 24-70 o 24-105 L serían mucha mejor opción.
    Por el resto, preferiría cámara con tarjetas SD, pues son muy baratas y eso que ahorras... Pero tampoco es un factor determinante. Otro objetivo que tengo en mente es un buen tele, en centroamérica hay muchos pájaros chulos y es entretenido. Había pensado en el sigma 200-400 OS y un duplicador canon 2x.

    Dicho lo dicho, me gustaría tener tantas opiniones como fuera posible, pues me está costando mucho decidirme.

    Un saludo a tod@s y gracias de antemano por las respuestas.

    Añado otra duda: Comprar en tienda física o por internet? Al comprar en DCTrade , x ejemplo, se pierde la garantía europea? en tiendas de UK también? Qué pasa si luego necesito utilizar la garantía y he comprado el equipo en el extranjero?
    Última edición por Juan55; 21/08/13 a las 09:52:30 Razón: Combinar mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En DCTrade no he comprado aún, pero supongo que tendrías que enviarles el objetivo para usar la garantía.
    Por otro lado, si viajas, de nada sirve que pagues más aquí, si vas a Centroamérica no vas a tener garantía.
    Bajo mi punto de vista D600+24-70 2.8 VC USD 2149€
    Nikon DSLR D600 Body Kit+Tamron SP 24-70MM F/2.8 Di VC USD 018208924936 | ebay.es
    Ya tienes un equipo en condiciones para empezar, como tele un tamron 70-300 VC USD está muy bien y ya comprarás algo mejor.
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Canon EOS 7D + Canon 15-85mm f/3,5-5,6 IS USM = 1.794,90 €
    Canon 70-200mm f/4 L USM EF = 624,88 €
    Total = 2419,78 € en fotoboom.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Añado otra duda: Comprar en tienda física o por internet? Al comprar en DCTrade , x ejemplo, se pierde la garantía europea? en tiendas de UK también? Qué pasa si luego necesito utilizar la garantía y he comprado el equipo en el extranjero?
    Igual lo que te interesa más en tu caso es comprar donde sea más económica y ponerle una garantía Mack que son internacionales. En esta tienda te la venden y puedes comprarle al mismo tiempo la garantía mack con precio especial y ahora tienes la 7D muy bien de precio: Canon EOS 7D Cuerpo Cámara Réflex Digital aquí puedes ver las garantías Mack: Mack - garantía de 3 años para elementos digitales (1015) - Digital Camera Warranty

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Canon EOS 7D + Canon 15-85mm f/3,5-5,6 IS USM = 1.794,90 €
    Canon 70-200mm f/4 L USM EF = 624,88 €
    Total = 2419,78 € en fotoboom.com
    Buen equipo pero mejores precios en nuestra tienda:

    - Canon 7D + 15-85 1429€ impuestos incluidos y 3 años de garantía.
    - Canon 70-20mm f/4: 569
    Total: 1998€ --> Ahorra 421,78€ aún se puede comprar un 50mm 1.4 y le sobra para una batería extra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Yo me encontré en tu misma situación, y lo tuve claro desde el primer momento... FF... me busque una 5D MKII de segunda mano y un 24-70 F2.8 cerca de casa para comprar de segunda también... los demás espere y nuevos a HK.

    Vamos, de verdad, que para el tipo de fotografia que hago, no me maree....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Buen equipo pero mejores precios en nuestra tienda:

    - Canon 7D + 15-85 1429€ impuestos incluidos y 3 años de garantía.
    - Canon 70-20mm f/4: 569
    Total: 1998€ --> Ahorra 421,78€ aún se puede comprar un 50mm 1.4 y le sobra para una batería extra
    Sin dudar demasiado me quedaría con este equipo, porque da muchísimo juego. Equipazo: 7D + 15-85 + 70-200 + 50 1.4

    Saludos!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Buen equipo pero mejores precios en nuestra tienda:

    - Canon 7D + 15-85 1429€ impuestos incluidos y 3 años de garantía.
    - Canon 70-20mm f/4: 569
    Total: 1998€ --> Ahorra 421,78€ aún se puede comprar un 50mm 1.4 y le sobra para una batería extra
    Si Señor, esos son buenos precios!!!
    Lo único es que yo antes de comprar el 50mm 1.4 me iría al Tokina AT-X 11-16 PRO DX yo soy más de angular que de tele y puede que eso me condicione, pero si eres más de tele que de angular lo que me compraría es el extender Canon Extender EF 1.4x III para utilizarlo con el 70-200.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo iria a por una 6d y objetivos en el foro de segunda mano tienes ocasiones muy buenas a buen precio y si lo quieres nuevo DCTrade r,
    Yo tengo la 60 y canon 70-200 f4is y me gusta mucho el resultado ahora esperando a que me llegue el tamron 24-70 y vender mi 15-85 pero cuando pueda voy a por FF tambien tengo un tamron 70-300 ( en venta)que tambien va muy bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Yo estaría entre la 6D y la D600, con un objetivo polivalente (24-105, 24-70...) y una batería adicional.
    Lo demás ya iría llegando poco a poco.
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    ¿Porque no te pasas por el hilo este que abriste y comentas que ya te ha pagado el seguro?

    http://www.canonistas.com/foros/off-...-robado-2.html
    Es que así igual la gente se anima a contratarlo.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Yo me encontré en tu misma situación, y lo tuve claro desde el primer momento... FF... me busque una 5D MKII de segunda mano y un 24-70 F2.8 cerca de casa para comprar de segunda también... los demás espere y nuevos a HK.

    Vamos, de verdad, que para el tipo de fotografia que hago, no me maree....
    Me han ofrecido una 5d MK 2 por 1200, qué tal la véis de precio? (recién salida del SAT y con la placa base nueva) 66.000 disparos.
    Mejor 5d mk 2 de segunda mano que 7d nueva?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/01/13, 02:21:38
  2. equipo de segundamano con presupuesto maximo 350€?
    Por diegumball en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/11, 21:34:51
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/10, 18:09:19
  4. ***Vendido*** Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
    Por Yoshimura en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23/04/10, 17:11:29
  5. todo terreno, presupuesto 500 leuros
    Por fabrizio en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/12/08, 13:05:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •