Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: cambiar cuerpo canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5

    Predeterminado cambiar cuerpo canon.



    pues eso que quiero cambiar el cuerpo de mi vieja canon 500 d, y me gustaria saber si le valen los objetivos que tengo a cualquier cuerpo nuevo que compre. y preguntar que cuerpo comprarian que me sirviera para fotografias nocturnas y que no subiera mas de 500 euros, tengo dos objetivos que le tendria que acoplar el 18-55mm y el 75-300 mm,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Los objetivos que tienes son EF-S y te valen para todas las cámaras APS-c. Con ese presupuesto podrías comprar nuevas la 600d o la 650d (bastante parecidas a la que ya tienes, con alguna prestación más eso sí) o comprar alguna xxD de segunda mano. Todas las cámaras te sirven para fotografía nocturna incluída la que ya tienes, lo que te vendría mejor que cambiar de cámara (si es que no lo tienes ya) es un buen trípode, un disparador por cable...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Te valdrán para todas las réflex digitales de Canon cuya nomenclatura de modelo tiene 4, 3 ó dos dígitos (Excepto la vieja y venerable 10D) para las de número de modelo de un solo dígito únicamente los podrás montar en la EOS 7D. Tampoco te servirán en ninguna SLR Canon convencional (de película).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isagm Ver Mensaje
    Los objetivos que tienes son EF-S y te valen para todas las cámaras APS-c. Con ese presupuesto podrías comprar nuevas la 600d o la 650d (bastante parecidas a la que ya tienes, con alguna prestación más eso sí) o comprar alguna xxD de segunda mano. Todas las cámaras te sirven para fotografía nocturna incluída la que ya tienes, lo que te vendría mejor que cambiar de cámara (si es que no lo tienes ya) es un buen trípode, un disparador por cable... Saludos
    gracias por tu comentario, tripode tengo, pero seria interesante un disparador por cable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola, pues ya te resolvieron tu duda de los objetivos... Y a lo que te refieres de fotos nocturnas pues supongo que te refieres a que no quieres usar flash; como te dice isagm cualquier cámara te sirve para fotos nocturnas con un disparador a distancia (con o sin cable) y un tripode; el detalle esta en que si quieres tomar las fotos sin tripode y sin disparador a distancia, por ejemplo si vas caminando con cámara en mano.

    Para eso necesitas otro par de cosas: un objetivo luminoso f/1.2, f/1.4, f/1.8 (aunque sacrificas la profundidad de campo) y/o una cámara que te permita tirar ISOs muy elevados y tener un buen procesado de imágen. Por desgracia solo con cámaras como la 6D, 5D ó 1D vas a encontrar que tiras a ISO 12800 y casi no hay ruido (bueno, es un decir, porque si hay) pero ya con una 60D, 70D ó 7D puedes obtener buenas tomas con ISOs elevados, tal vez a no mas de 3200 y si tienes suerte 6400.

    Saludos y ojalá que haya podido ampliar un poco lo que te habían comentado los compañeros.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Cambiar cuerpo o cambiar objetivo
    Por laviana65 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/14, 20:50:12
  2. Cambiar cuerpo
    Por Aston en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/12, 18:31:48
  3. Cambiar el cuerpo o mejorar los objetivos.
    Por ROBERTS en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/11, 19:40:59
  4. ¿Cambiar a FF o mejorar cuerpo APS-C?
    Por adritill en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/10, 22:03:55
  5. pensando en cambiar de cuerpo
    Por bulpiano en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/01/10, 21:31:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •