Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Qué cámara y objetivo me compro???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado Qué cámara y objetivo me compro???



    Hola a todos, voy a intentar ser lo más directo y concisoposible:
    No soy profesional de fotos ni lo voy a ser, soy un simpleaficionado que me encanta hacer fotos, eso no quiere decir que me conforme concualquier cosa mediocre, sinó todo lo contrario, soy bastante exigente con misfotos.
    Lo primero que busco en mis fotos es calidad y nitidez, esotengo muy claro que para mi es lo primero, prácticamente nunca tiro en isosaltos, no me interesa una cámara que se comporte bien en esas condicionesporque no la voy a usar para eso, yo todo lo hago en iso 100. Me gusta mucho salira fotografiar la calle a diario tanto como paisajes y playas, puestas de sol yfotos nocturnas también son de mis preferidas.
    Lo que busco es una cámara y objetivo que me dé esa nitidezy calidad que a mi me gusta, no me interesan ni rapidez de la cámara ni ráfagasni nada por el estilo.
    Me gustaría que los que me recomendéis alguna cámara uobjetivo lo hagáis porque ya la habéis probado ó porque tengais esa cámara uobjetivo, no quiero fanáticos canonistas que dicen que lo mejor es canon ni alcontrario, gente cerrada que solo ve en Nikon lo mejor ó en sony, quierovuestra opinión real sobre lo que yo busco y lo que pensáis que mejor me iríapara lo que quiero hacer.