Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: 60 D o 700 D ?

  1. #1

    Predeterminado 60 D o 700 D ?



    hola amigos del foro, acabo de registrarme y estoy un poco perdido. bueno mi pregunta es que quiero comprar una 60D o una 700D y no se cual es mejor y la que da menos problemas. ¿Cuál me recomendais? un saludo desde murcía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola,

    La 60D es una buena cámara, yo la compré hace poco y muy feliz con ella, tiene si ya sus años en el mercado y hoy acaban de anunciar la nueva 70D que sale a la venta en poco tiempo mas. Con respecto a la 700D, es también una cámara nueva, que casi no se diferencia de la 650D, que tiene algunas prestaciones mejores, pero se queda corta en algunas cosas como ráfaga máxima, autonomía de la batería, el cuerpo de la 700D es algo mas pequeño, la 60D tiene pantalla superior, etc... la 700D introduce una pantalla touch que la 60D no tiene y puede ser cómoda para seleccionar el foco en modo live view. La capacidad de autofoco para el video que tiene la 700D no está en la 60D, pero podrás leer criticas sobre la capacidad de ese autofoco.

    En resumen, son segmentos distintos de cámaras, y considera que la 60D podría bajar de precio en un futuro cercano.

    Ten en cuenta que las buenas fotos las sacas tu y no la cámara... y leeras mucho que es mejor invertir en ópticas que en cuerpos muy caros.

    Saludos
    Ricardo
    Canon 60D + EF-S 15-85 IS USM + EF 50mm 1.8 II
    Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Logroño (Varea)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    yo, que estube hace no mucho con la misma lidia 650d vs 60d me decante por la 60d,,,, pq,,, razon de peso, la 60d es una camara que tiene un gran respaldo de la opinion y tiene su tiempo sin que hayan sacado la 70d, lo cual la avala a mi juicio, ya que aparte de ser de un formato superior a la 700d, es una camara que ha tenido buenos resultados... en cambio la 700d ha salido hace nada, se sabe poco y ha salido en menos de un año de su antecesora...
    para terminar, creo que supera la 700d en video, pero he ahi la pregunta, que buscas, foto o video, pq para fotos yo me quedo con la 60d mas un 15-85 si me lo permites,, y para videoo, mmmmm me compro una camara de video leñe.jajajaja
    CANON 60D + 15-85 IS + 50 - 1.8 + 10-20 sigma
    http://www.flickr.com/photos/94714555@N07/

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drave Ver Mensaje
    yo, que estube hace no mucho con la misma lidia 650d vs 60d me decante por la 60d,,,, pq,,, razon de peso, la 60d es una camara que tiene un gran respaldo de la opinion y tiene su tiempo sin que hayan sacado la 70d, lo cual la avala a mi juicio, ya que aparte de ser de un formato superior a la 700d, es una camara que ha tenido buenos resultados... en cambio la 700d ha salido hace nada, se sabe poco y ha salido en menos de un año de su antecesora...
    para terminar, creo que supera la 700d en video, pero he ahi la pregunta, que buscas, foto o video, pq para fotos yo me quedo con la 60d mas un 15-85 si me lo permites,, y para videoo, mmmmm me compro una camara de video leñe.jajajaja
    muchas gracias por tu aporte drave, pero como tu dices, que si quieres video comprar una camara de video es lo mejor, pues a mi me gusta mas la fotografia y ya estoy en duda que si una 60D o la 700D con un 18-135 IS o el que me comentas del 15-85 IS, que oipnas?

    un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jm1964 Ver Mensaje
    muchas gracias por tu aporte drave, pero como tu dices, que si quieres video comprar una camara de video es lo mejor, pues a mi me gusta mas la fotografia y ya estoy en duda que si una 60D o la 700D con un 18-135 IS o el que me comentas del 15-85 IS, que oipnas?

    un saludo.
    ¿Y por qué no comprar 700D (solo cuerpo) y luego el 15-85 si es que no viene en kit?

    Con eso no te estoy recomendando la 700D, pero es que tampoco te voy a recomendar la 60D, eso es una decisión tuya.

    ¡Son cámaras de distinta gama! Una más nueva que la otra, pero ¿necesitas lo que te ofrece "de más" la 60D? Mejor agarre, más peso y tamaño, mejor sellado, mejor botonera, pantalla auxiliar superior, mayor autonomía de batería, ...

    Por su parte, la 700D acaba de salir, nadie la tiene todavía, no hay apenas referencia real de su desempeño, y sus datos: un nuevo sensor, pantalla táctil, enfoque en video, funcionamiento de los nuevos objetivos Canon STM...

    Y por cierto, acaba de salir la 70D. ¿Esta qué tal?

    Resumen: invierte en objetivos, el cuerpo lo vas a cambiar, los objetivos si los compras bien los tienes para mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1

    Question Cámara para principiante: ¿60D o 700D?

    Buenas a todos y todas!

    En primer lugar, disculpadme si me repito con el tema (si es así, borradlo y yo lo comento donde me digáis). He estado mirando en el listado que hay en el subforo y no he visto ningún tema haciendo esta comparación.

    Me gustaría comprarme una cámara antes del 15 de Julio, para poder aprovechar el reembolso de Canon y me he encontrado con dos que me gustan.

    En principio quería la 60D, que junto al objetivo costaba unos 800e en la web de Worten pero al día siguiente ya no quedaban Como no tengo mucho más presupuesto que ese (750e, contaba con el reembolso) he tenido que buscar otras opciones, como la 700D.

    No me preocupa el tema de los objetivos porque el comprarme una canon sí o sí es porque mi tío tiene una y me puede dejar todos los juguetitos que tiene, aunque sí que me gustaría comprarla con algún objetivo aunque sea muy básico.

    He entrado tanto en los temas relacionados con una cámara como con los de la otra y me he encontrado con que la 60D en general gusta y la 700D defrauda. ¿Me equivoco? Pero claro, todo esto depende mucho del tipo de usuario y va a ser mi primera cámara réflex, vengo de una powershot SX230 HS, supongo que cualquiera de las dos dará buenos resultados en comparación jajajajaja.

    La quiero para uso personal: viajes, fotos con amigos o familia, paisajes, alguna de mis súper recetas y para el trabajo. También estoy interesada en que el vídeo sea medio decente porque pretendo darle bastante tute a la cámara en este sentido ¿Qué me recomendáis?

    Muchas gracias por leerme y muchísimas más por tomaos la molestia de comentar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Yo no tengo ninguna de las dos cámaras, pero de las dos te recomendaría la 60d porque está en una gama superior y como puedes leer en el foro hay un montón de usuarios muy contentos con ella. Suerte en tu decisión!

  8. #8

    Predeterminado

    Yo estoy en una situación parecida a la tuya y me voy a tirar por una 650D con un objetivo STM (que supongo que es el que viene en la 700) porque según leo es lo más "polivalente" si estás empezando tanto para foto pero, sobre todo, para vídeo. Si no tienes mucha idea de enfoque de vídeo y tal, el AF de vídeo con el objetivo STM está bastante bien valorado por estos lares.

    Espero haberte ayudado. Es que estoy casi pasando por el mismo asunto y bueno, te resumo un poco el sentir. La 60D es más cámara en cuanto a cuerpo y tal, pero luego en resultados, las diferencias no parece abismales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    La 1100D, las 600D, la 650D y la 700D son la misma cámara, con más o menos características "superficiales" (que vídeo fulHD, GPS, Wi-Fi, compatibilidad eyefi, pantalla táctil, enfoque STM -modo silencioso y continuo para video-), ninguna es revolucionaria en nada. Por supuesto la 1100 está en un escalafón más bajo que las xxxD pero aún así la principal diferencia entre ellas radica en el video y en la construcción del cuerpo, no en lo fotográfico -la única diferencia en este respecto puede ser la falta de medición puntual de la 1100D-. Personalmente las noto muy solapadas y si quieres una cámara de gama baja de nada vale pagar por una xxxD si no vas a usar su principal virtud: el video.

    De la 1100D a la 60D; eso sí representa un avance. La serie xxxD no tiene mucho que aportar más allá de su capacidad de video que es indiscutible -incluso quizá superior a la de la 60D. Resumiendo, si te lo puedes permitir: la 60 sin duda.
    Última edición por pixwoosh; 08/07/13 a las 01:28:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Con permiso del autor, aprovecho el post para no abrir otro, ya que ando en la misma tesitura, yo tengo una 1100d y está un poquillo tocada ya y además tengo ganas de cambiar de cámara, y que mejor momento que antes de irme a noruega dicho sea de paso.

    Estaba entre una 60d, y una 650d, y según veo, mejor una 60d.

    Que opináis de esto? lo véis fiable? habrá alguna trampa de aduanas?

    Canon EOS 60D Digital SLR Camera 18.0 MP Body 60-D IN UK 8714574558844 | ebay

    Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Problemas de aduanas creo que ninguno..... es la UE

  12. #12

    Predeterminado

    hola, yo tengo la 700D y ya he tenido tres problemas con ella, sin usarla mucho, ya que no he tenido vacaciones para disfrutarla
    - se me bloqueaba el video , no enfocaba y era imposible grabar video, no hacía fotos, botones bloqueados.... quitar y poner baterias y nada, me puse a grabar el festival con el iphone.
    - pantalla bloqueada, en negro, cuando la encendias se ponia a limpiar al sensor cuando eso lo hace cuando se apaga, no se podían visualizar fotos, se guardaban en la tarjeta pero no se visualizaban, el menú obviamente tampoco se veía.
    - bloqueo del disparador y algunos otros botones, de repente se bloqueaba y no disparaba.

    Como ves un cúmulo de virtudes para una cámara recién sacada al mercado, vaya tela......
    también decir que la dejas sin batería y vuelves al día siguiente a usarla y funciona perfecta, pero ese tiempo que pierdes al hacer las fotos y que pasa hasta la espera de saber si se va a recuperar o la vas a enviar al SAT y te vas a quedar X tiempo sin ella, se te pone una bola en el estómago.

    Si yo tuviera que comprarme de nuevo una cámara , tengo claro, clarísimo que esta cámara no la compraba.

    Espero que os valga de ayuda .

    saludos

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •