Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 7D + 15-85 o 70d + 18-135

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    alemania
    Mensajes
    4

    Predeterminado Canon 7D + 15-85 o 70d + 18-135



    Hola muy buenas,
    estoy pensando en subir de gama ya que vengo de la 1100d y se me queda bastante corta.

    La duda que me surge es ésta:
    Canon 7D + 15-85 mm USM o 70d + 18-135 IS II?

    el precio es muy similar, si bien está claro que el TT 15-85 USM de canon es mejor que el otro.
    Pero no se si se compensa con la camara, porque la 7d ya tiene sus añitos y echo mucho en falta la pantalla movible.
    me interesa también bastante el video.

    A ver si me podéis echar una mano, que ando superliado. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Aqui no deberias tener ninguna duda, no hay punto de comparacion ni en camara ni objetivo... 7D y 15-85 es tu elección.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Aqui no deberias tener ninguna duda, no hay punto de comparacion ni en camara ni objetivo... 7D y 15-85 es tu elección.
    Como te comentan la 7D es mejor cámara, aunque más antigua. La 70D es nueva e incorpora 'mejoras' como wifi, etc., no es mala opción pero es una cámara de una gama inferior a la 7D, además acaba de salir y seguramente pagarás un poco de sobre-precio por la novedad.

    Ahora está la Canon EOS 7D porque ya es veterana, así que puedes aprovechar, con el 15-85 la tienes desde 1349€

    Además el 15-85 es la gama alta de los EF-S, mientras que el 18-135 es gama media.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Propietario de 7d+15-85........como loco con este equipo desde hace 3 años y lo que tiene que durar.
    Por si te sirve

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    alemania
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por lo que veo, la decisión está clara.

    Esta semana me compran la 1100d y voy a por ella de cabeza

    Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo no creo que la 7D sea mejor cámara que la 70D. Mejor en qué? El cuerpo de magnesio (más resistente por si se te cae, pero más pesada), mayor ráfaga (uf, sí, un fps más que la 70D) y tarjeta CF.

    Por lo demás la 70D es igual o mejor. Y además tiene la pantalla abatible que tanto te interesa y en vídeo (que también te interesa) no tiene rival con NINGUNA réflex del mercado actual.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    alemania
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues lo vuelvo a no tener tan claro.

    La verdad es que llevo varios días comparándolas y me quedaba la misma sensación que a tí, tienen características muy similares , incluso el sensor de la 70d es un poquito mayor, nuevo procesador, 19 puntos de enfoque en cruz y le han añadido la tecn. dual pixel que de momento solo lleva la 70d y se supone que mejora el enfoque, ISO mayor, y 100mil pijadas más como el wifi o enfocar tocando en la pantalla (que es táctil)

    Y no paro de leer que la 7d es mucho mejor y no sé exactamente por qué aparte del cuerpo de magnesio ( ambas tienen cuerpos estancos contra polvo y salpicaduras), 2% menos de cobertura del visor, y esa fps, que dicho sea de paso no me influye lo más mínimo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Yo no creo que la 7D sea mejor cámara que la 70D. Mejor en qué? El cuerpo de magnesio (más resistente por si se te cae, pero más pesada), mayor ráfaga (uf, sí, un fps más que la 70D) y tarjeta CF.

    Por lo demás la 70D es igual o mejor. Y además tiene la pantalla abatible que tanto te interesa y en vídeo (que también te interesa) no tiene rival con NINGUNA réflex del mercado actual.
    Quien no quiera... que no lo vea, es.mejor en todo, me estas comparando una pro completamente contrastada, con una semi-pro que acaba de salir... cuando la 70d lleve los años que tiene la 7d en el mercado a hablamos.

    La 7d lo tiene todo, sellada (completamente, no parcialmente...), cuerpo, calidad, micro ajustes de enfoque... etc, no le hace falta nada, y si nos limitamos al peso, por esa regla de tres la 5d mkII tambien es peor que la 70d... ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Las etiquetas de pro y semi-pro son una gran ayuda para evaluar la calidad de una cámara.
    Por otra parte la 70D también tiene microajustes de foco, el mismo sellado que la 7D (según Canon), lo de calidad que pones no lo entiendo. Decir que es mejor porque tiene más calidad... ¿más calidad de qué? ¿Cuerpo? ¿Es que la 70D no tiene cuerpo?
    Ah, la 7D no tiene wifi, ni pantalla abatible, ni táctil, ni llega al ISO de la 70D, ni 20MP (que luego para recortes, cuanto más MP mejor, no lo dudemos). Que pese más no es un factor de calidad, ni de mejora, ni de nada en concreto. Es, al contrario, una contraprestación al uso de metal en vez de plástico en la construcción de la cámara. Que sí, que el peso es necesario para una buena ergonomía. Pero hasta cierto punto.

    Y si la 7D lleva tanto tiempo en el mercado es porque aún no la han cambiado. Pásate por el mercadillo y verás cuántas 7D se venden. ¿Usuarios descontentos? Y cuántas 60D se venden (ahora se venden más por la salida de la 70D, su sucesora)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Y se me olvida mencionar la mayor mejora que introduce la 70D, que es el dualpixel. ¿Qué sólo es para vídeo? Niet, pues en liveview también sirve. Además permite enfocar a f/11. Os imagináis un 400 f/4 con un 2x enfocando en automático?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •