Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 70D hará que baje de precio 60D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado 70D hará que baje de precio 60D?



    Pues con la llegada de la sucesora de la 60D hará que esta pequeña que nos acompaña desde 2010 baje su precio?

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Probablemente si, pero os toca estar atentos
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En el mercadillo del foro ya se ha notado una bajada de precios de la 60D y con las nuevas seguro que pasará igual. Con la llegada de la 70D Canon poco a poco querrá quitarse todo el stock que tenga de 60D's.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    En el mercadillo del foro ya se ha notado una bajada de precios de la 60D y con las nuevas seguro que pasará igual. Con la llegada de la 70D Canon poco a poco querrá quitarse todo el stock que tenga de 60D's.

    Un saludo
    Ojalá, pero solo espero que pase ya! Gracias.

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Es de cajón. Y pasará en breve con la misma 70D.
    Si se puede esperar, mejor.
    Y si se tiene paciencia será cosa de semanas, no de meses.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    A mi me han dicho en El Corte Inglés que si y han bajado 200€, pienso que deberían bajar más ya que están sobre 700 y pico y en MM también me dijeron que bajarán pero no saben cuando. Yo estoy a la espera ya que supongo que la diferencia entre la 60d y 70d, en cuanto a fotografía, debe ser poca. En video, será otro cantar imagino. A ver "esos impacientes" que se han comprado la 70d nos cuentan sus opiniones..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Pues con la llegada de la sucesora de la 60D hará que esta pequeña que nos acompaña desde 2010 baje su precio?
    Ojo, el precio de la 60D ya está bajando, ha bajado desde que se anunció la salida de la 60D. Llegará un momento que no bajará más, y o la compras o te quedarás sin porque normalmente hay mucha gente esperando a que baje el precio y el stock es limitado lo que hace que llegado un punto no baje de precio porque hay más demanda que oferta. Así ha pasado con la 5D Mark II mucha gente esperaba que bajara más y más por la salida de la 5D Mark III y llegó a los 1500€ pero luego no es que no bajó más es que subió a los 1600€ hasta que ahora ya no hay stock y es raro encontrar unidades nuevas.

    Sigue la evolución del precio pero no te despistes si la quieres comprar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Sabios consejos, como no podía ser de otra manera.
    Y así es... es la pura y dura ley de la oferta y la demanda

  9. #9

    Predeterminado

    hola amig@s !!!
    soy nueva en el foro , y queria pediros consejo , estoy mirando la 60d y me he enterado que va a salir en breve la 70d .
    necesito una camara que capture bien en conciertos que es para lo que la necesito ,
    teneis idea de alguna tienda fisica que me podais recomendar ,
    un millon de gracias

    besos
    gema

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ojo, el precio de la 60D ya está bajando, ha bajado desde que se anunció la salida de la 60D. Llegará un momento que no bajará más, y o la compras o te quedarás sin porque normalmente hay mucha gente esperando a que baje el precio y el stock es limitado lo que hace que llegado un punto no baje de precio porque hay más demanda que oferta. Así ha pasado con la 5D Mark II mucha gente esperaba que bajara más y más por la salida de la 5D Mark III y llegó a los 1500€ pero luego no es que no bajó más es que subió a los 1600€ hasta que ahora ya no hay stock y es raro encontrar unidades nuevas.

    Sigue la evolución del precio pero no te despistes si la quieres comprar.
    Como siempre Vigape, gracias por tu consejo. Con la tasa de referencia de precios, en mi caso es un poco distinto porque estoy en El Salvador, y tengo que comprarla en EE.UU, pues si la compro en mi país me cuesta un ojo de la cara + un riñón + un pulmón + el cul... xD

    Usualmente he comprado en Adorama o BH, aunque sus precios tienden a estar un poco más arriba que una tienda nominal en ebay.es , da mejores garantías o arman paquetes que no se suelen encontrar en otros lados. Saludos a todos!

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues en Amazon.es buscando un poco te la puedes plantar en casa por menos de 700€ (690 y algo) transporte incluido. (Desde reino unido).
    Lo mismo ocurre con la Nikon D7000 y la Pentax K5.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Pues con la llegada de la sucesora de la 60D hará que esta pequeña que nos acompaña desde 2010 baje su precio?
    Siii, no te quepa la menor duda, bajará el precio y venderán bien la 60D (además de lógica, es una estrategia). ¿Por qué la llamas pequeña?

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mañana hará dos años que mi 40D ...
    Por montañés en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/11, 09:11:11
  2. Que c... hará ese¡¡¡
    Por Oscar10 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/11, 19:34:30
  3. Dejad de comprar la 500D para que baje de precio!
    Por ohdanielsam en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/10, 12:53:04
  4. 50d o esperar a que baje de precio
    Por martinnava en foro 50D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/09, 21:04:09
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/07, 01:12:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •