Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda porfavor comprar mañana ixus 230hs o 240hs con el mismo precio

  1. #1

    Predeterminado ayuda porfavor comprar mañana ixus 230hs o 240hs con el mismo precio



    Hola! Soy nueva en el foro y no entiendo esto mucho la verdad. necesito vuestra opinion ya que mañana tngo q ir y no se que camara coger. Se me ha roto la pequeñita que llevaba siempre en el bolso y ayer fui a comprarme una. Estuve en duda entre la ixus 230 hs y la ixus 240 hs las dos por el mismo precio. Alfinal me traje la 230 por el color q era la unica plata y no tnia pantalla tactil. Pero tngo q devolverla mañana xq no funciona bien. Podrias asesorarme sobre cual escoger? Cual es mejor camara? Gracias de antemano!!!

    Necesito ayuda! Q camara es mejor en general????
    Última edición por Juan55; 05/09/13 a las 08:35:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Muchas gracias por contestarm. Soy nueva y no sabia que aqui tmb podia comprar. He visto la 255hs q creo que me gusta mas. Sino me equivoco es muy similar al modelo 230. Que me dices d la nueva eleccion. Tardan mucho en enviarlas? Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeroma Ver Mensaje
    Hola! Soy nueva en el foro y no entiendo esto mucho la verdad. necesito vuestra opinion ya que mañana tngo q ir y no se que camara coger. Se me ha roto la pequeñita que llevaba siempre en el bolso y ayer fui a comprarme una. Estuve en duda entre la ixus 230 hs y la ixus 240 hs las dos por el mismo precio. Alfinal me traje la 230 por el color q era la unica plata y no tnia pantalla tactil. Pero tngo q devolverla mañana xq no funciona bien. Podrias asesorarme sobre cual escoger? Cual es mejor camara? Gracias de antemano!!!
    Deberías abrir otro hilo para tu consulta...
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5

    Predeterminado

    Otro hilo....? No se aun como va esto. No se ni donde escrito. Pero bueno poco a poco ya que es la primera vez q entro en un foro.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/13, 15:05:17
  2. Qué cámara me aconsejáis comprar? IXUS 230HS o A4000
    Por Quentin Tarantino en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/12, 12:57:37
  3. Canon IXUS 230HS
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/11, 21:38:55
  4. Ixus 105 AYUDA URGENTE,PORFAVOR
    Por VictorC94 en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/11, 10:28:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •