Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ccompacta entre 500 a 700 euros...A ver si me podéis echar una mano.

  1. #1

    Predeterminado Ccompacta entre 500 a 700 euros...A ver si me podéis echar una mano.



    Hola familia. Ante todo daros las gracias por este pedázo de página que acabo de descubrir. Estoy impresionado, la verdad.

    Bueno, os cuento. Yo tengo una EOS digital con la que estoy muy contento. El problema es que tengo un niño pequeño y no siempre puedo ir cargado con el equipo fotográfico. Imagino que a más de uno os pasará.

    La cosa es que estaba pensando en comprarme la Powershot G1 X, pero no me termino de convencer. El caso es que quiero una cámara más manejable, capaz de llevar en un bolsito, sin objetivos intercambiables, pero que sea buenecita.

    Tengo una compacta Sony que me regalaron, pero debe ser de gama baja porque tarda año y medio en enfocar y disparar, y eso es algo que me saca de quicio. Se te escapan todas las fotos habidas y por haber. Es realmente decepcionante, asi que he estado ahorrando y ahora dispongo de eso, un presupuesto de unos 700 euritos para comprarme algo que merezca la pena.

    Qué haríais vosotros. Yo estoy un poco desconectado de las novedades, la verdad. Con esto de tener descendencia no tiene uno demasiado tiempo para actualizarse, asi que si os apetece y tenéis ganas de comentarme algo os lo agradecería enormemente.

    Un saludo y un millón de gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ¿un compacta de 700 euros?, ¿y por ese precio no te saldría mejor un iphone?, sinceramente no se si merece la pena gastarse tanta pasta en una compacta, salvo que quieras una evil, pero esas ya no te caben en el bolsillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Y porque no miras algo tipo la powershot s110 que sigue teniendo la calidad óptica y funcional de las powershot pero con un tamaño mucho más de bolsillo, la tienes por 245€ ó 289€ en Amazon, es algo a medio camino entre una ixus y una g16.

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno. La verdad es que después de haber pasado por varias compactas bastante patatas, había pensado en comprarme una cámara que me diera una buena calidad, pero sin tener que llevar el volúmen de un equipo reflex, con sus objetivos y todo lo demás.
    Lo del Iphone estaría bien, pero a mi me gusta mucho fotografiar en manual. No es tanto sacar la foto, como tener posibilidades de casi una reflex cuando no llevas el petate. Hay veces que te surgen oportunidades y con un disparo automático no es suficiente, tienes que poner algo de tu parte. Por eso había yo pensado en algo un poquito mejor.
    Empecé viendo la G15, ahora creo que ha salido la G16. Pero bicheando di con la GX 1, pero no sé si merece la pena dar el salto o me conformo con algo más normalito.
    Muchísimas gracias por tu contestación. Un saludo

    Gracias Vigape, voy a mirar lo que me cuentas porque la verdad es que no las conozco. Un millón de gracias
    Última edición por Juan55; 09/09/13 a las 20:11:56 Razón: Combinar mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Dentro de Canon en compacto y avanzado tienes pricipalmente dos series: La G y si buscas las mismas características pero en un bolsillo, la serie S.
    Laas nuevas S110 y 120 equivalen a las G15 y G16, la única diferencia es el tamaño. La serie S es ultraportable y te cabe en el bolsillo de la camisa o del pantalón sin estorbar. Tienes también la G1x con un sensor mayor. Tienen controles manuales y además disparan en RAW.

    Luego fuera de Canon tienes en calidad las Sony RX100 y alguna Olympus. Me imagino que otros compañeros mas al día te recomendarán.
    Yo llevo la S100 conmigo ahora casi siempre y es un placer. Aparte de que hace un Video HD bastante aceptable y de forma sencilla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Compraría la Canon S110

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Juan55. Me has ayudado un montón con tu explicación en relación a las gamas de Canon. Estaba yo hecho un lio de mil demonios.
    Sigo con las dudas, jajajaja, porque es complicado decidirse. Nunca sabe uno si llegado el momento voy a pensar que debería haber comprado la otra, en fin, es.
    Las estoy viendo todas y realmente cada una tiene algo que me gusta. ¡Qué lio!. Un millón de gracias.

    Gracias djjavig He estado estudiándomela y realmente tiene muy buena pinta. Es muy atractiva la idea de llevarla en un bolsillo a cualquier lado. De todas formas, como le decía a Juan55, estoy aún con dudas sobre qué decisión tomar. Voy a desgastar el Google de tanto mirar.
    Muchísimas gracias. Un saludo
    Última edición por Juan55; 27/09/13 a las 10:06:50 Razón: Combinar mensajes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    La fujifilm X100 estaría en el tope de tu presupuesto y la nueva X100S ya se saldría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno yo te digo que tengo una Nikon Coolpix P330 que ha salido nueva en Marzo de este año y es de bolsillo, tira fotografias en jpg y en raw y te da la oportunidad de fotografiar automatico y manual con apertura minima f1,8. La compre en Julio y ha estado de vacaciones, siémpre conmigo dia y noche, la bateria se carga sin sacarla de la camara, vamos que lleve la Canon 5DII y al final por comodidad he utilizado más la Nikon, aúnque tambien he utilizado la Canon al ser de formato completo. Un Saludo.Se me ha olvidado el precio creo que pague alrededor de 350 €.
    Última edición por jomal; 10/09/13 a las 18:41:17 Razón: Poner precio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Como podrás ver tienes muchas alternativas. Cada uno te podrá contar cómo va con la que tiene. Yo te puedo decir que uso una G1X y estoy muy satisfecho con ella. Pásate por este hilo, y verás la calidad de las fotos que hace. Es un sensor más grande que el habitual, y se nota.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si buscas una bolsillera, la S110 es tu cámara. Yo tengo la S100 y siempre la llevo en el bolsillo, a no ser que lleve la Eos M con el 22mm, que compré hace un par de semanas, pero no me desharé de la S100.

    Te recomiendo que visites flickr o el hilo de fotos con Powershot S95, S100 o S110 y verás lo que se puede hacer con ellas. Todas disparan en raw y tienen controles manuales. Si quieres más calidad, la G1X, pero es bastante más grande, algo mas que la Eos M

    Saludos y suerte con tu elección.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    La fujifilm X100 estaría en el tope de tu presupuesto y la nueva X100S ya se saldría.

    Pues eso, no las conocía, pero tienen una pinta estupenda. Me encanta el look retro. Me recuerda a la vieja cámara de mi padre.

    Gracias.

    Cita Iniciado por jomal Ver Mensaje
    Bueno yo te digo que tengo una Nikon Coolpix P330 que ha salido nueva en Marzo de este año y es de bolsillo, tira fotografias en jpg y en raw y te da la oportunidad de fotografiar automatico y manual con apertura minima f1,8. La compre en Julio y ha estado de vacaciones, siémpre conmigo dia y noche, la bateria se carga sin sacarla de la camara, vamos que lleve la Canon 5DII y al final por comodidad he utilizado más la Nikon, aúnque tambien he utilizado la Canon al ser de formato completo. Un Saludo.Se me ha olvidado el precio creo que pague alrededor de 350 €.
    Yo estoy convencido que cuando tenga la compacta voy a darle trabajo porque si es verdad que en muchas ocasiones de mucha pereza tirar de la reflex. Abre mochila, cambia objetivo... Para cosas rápidas estoy seguro de que es una opción fantástica.
    Gracias Jomal, tampoco conocía la Coolpix P330. En el momento que te tiras unos añitos desconectado, te quedas obsoleto por completo. Ahora me está costando ponerme al día. Espero no equivocarme en la elección.
    Un millón de gracias. Un saludo.

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Como podrás ver tienes muchas alternativas. Cada uno te podrá contar cómo va con la que tiene. Yo te puedo decir que uso una G1X y estoy muy satisfecho con ella. Pásate por este hilo, y verás la calidad de las fotos que hace. Es un sensor más grande que el habitual, y se nota.
    Gracias JULENDE. Debo confesar que la G1X me tiene un poco arrebatao el corazón fotográfico, jajaja. La calidad, en todas las fotos que he visto, es impresionante. Me puede, me puede

    Gracias

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Si buscas una bolsillera, la S110 es tu cámara. Yo tengo la S100 y siempre la llevo en el bolsillo, a no ser que lleve la Eos M con el 22mm, que compré hace un par de semanas, pero no me desharé de la S100.

    Te recomiendo que visites flickr o el hilo de fotos con Powershot S95, S100 o S110 y verás lo que se puede hacer con ellas. Todas disparan en raw y tienen controles manuales. Si quieres más calidad, la G1X, pero es bastante más grande, algo mas que la Eos M

    Saludos y suerte con tu elección.

    Muchas gracias Jorge. De eso estoy ya prácticamente convencido. Me encanta la S110. Ahora la cosa está en si quiero una bolsillera o subo un escalón. Estoy justo en ese punto de incertidumbre.
    Última edición por Juan55; 27/09/13 a las 10:08:19 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/10, 21:46:24
  2. Me podéis echar un cable???
    Por jamesgp en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/10, 02:22:28
  3. Me podeis echar una mano?
    Por jaroro70 en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 15:41:48
  4. Hola a ver si me podeis echar una mano.
    Por Kpon en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/08, 21:50:57
  5. Me podeis echar una mano con los exif?
    Por eduardet en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/07, 18:52:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •