Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que lio me llevo apsc o ff - 7 d- 6d-5d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado Que lio me llevo apsc o ff - 7 d- 6d-5d



    Hola actualmente mi camara es la 50d con mis lentes
    Canon 50 f1.4
    tokina 11-16 f2.8
    Canon 17-55 f2.8
    Canon 70-200 f 4 is

    El que mas utilizo es el 17-55 despues el 70-200
    El 70% de los dias que salgo a hacer fotos son fotos de actos con los hijos ( festivales, conciertos, fiestas patronales, viajes)
    El 30 % son de partidos de futbol y futbol sala.
    Aunque no le dedico a la fotografia todo el tiempo que quisiera y para lo que hago me sobra con este equipo,
    llevo tiempo pensando en otro cuerpo y ahi vienen mis dudas.

    Pensaba pasar a la 7d pensando en que mantego los objetivos , mejor camara y gano rafaga.
    Pero digo si me pillo la 6d con el 24-105 o la 5dII de segunda mano , paso a ff vendo el tokina y el 17-55 y guardo la 50d para deporte.
    O me pillo la 5d III con el 24-105 vendo la 50d ,el tokina y el 17-55 y solo tengo una camara, aunque la inversion es mucho mas grande y corro el riesgo de que la parienta me estrangule jejeje

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hombre...pués depende,con la 7D vás a dar un saltito importante con una pequeña inversión y aprovechas todas las lentes...Con las FF te vá a costar un poco más y también otra lente porque imagino que con el 50 y 70-200 ta vá a faltar algo más...Y sobre la 5D III,que quieres que te diga si puedes y te compensa la inversión para el empleo que le vas dar..adelante!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12juan Ver Mensaje
    Hombre...pués depende,con la 7D vás a dar un saltito importante con una pequeña inversión y aprovechas todas las lentes...Con las FF te vá a costar un poco más y también otra lente porque imagino que con el 50 y 70-200 ta vá a faltar algo más...Y sobre la 5D III,que quieres que te diga si puedes y te compensa la inversión para el empleo que le vas dar..adelante!!
    Hombre pillaria el 24-105, se que con todas voy a dar un salto importante, pero la cabeza me dice que con la 7d voy bien pero la vocecita esa de dentro me dice que de salto mas grande, culo veo culo quiero jejeje.

    un saludo y gracias

    Con la 6d ganaría mucha calidad para las fotos de actos que hago pero para deporte me da un poco de miedo pues al ser un poco torpe no me salgan bien, por eso me dejaría la 50d más ráfaga y no si mejor enfoque, ya que la 6 parece que no la recomiendan para deporte, o pasar directo a la 5 d III que vale para todo pero sería más pasta. Me gusta también la 7d por ser buena cámara por el 1,6 que ganaría con los objetivo para deporte y mejor enfoque que la 50 y más puntos de enfoque, pero me da un poco de cosa que estando ya las nuevas con tecnología más avanzadas y procesadores más modernos ir a por un modelo antiguo.
    Última edición por Juan55; 17/09/13 a las 10:07:56 Razón: Combinar mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno sigo leyendo, pensando y comparando a ratos sigo con la 7d y otros me paso de la 6d a la 5d,
    no se lo que hacer , sigo esperando vuestros consejos.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Asi estamos unos cuantos como tu,jaajaa pero yo di lo tengo claro la 5diii

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Toledo,Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas,si puedes la 5 D III,ni te lo pienses ganas en todo y tienes para todo,la 7D para deporte y aves magnifica por su rapidez, peor el ruido que da en altos isos, pero si no subes de 400 es especial una muy buena cámara y la 6D muy buena cámara también te hace de todo pero es mas tranquilita y la tienes que mimar un poquito,para paisajes que no tienes prisa es fenomenal ,de los Isos altos súper disparas a 12000 y no se da ni cuenta y para deportes y aves tienes bastante, con lo que da no llega ni de lejos a la 7D en rapidez de foco y disparo pero lo notaras en la calidad de la imagen, mejor una bien que ciento malas,jajajaja,son tres cámaras estupendas pero si te lo puedes permitir la 5DIII y si no cualquiera de las otras no te defraudara...
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Asi estamos unos cuantos como tu,jaajaa pero yo di lo tengo claro la 5diii
    Entonces ya no estas como yo pues tu ya lo tienes decidido, gracias

    Cita Iniciado por paulajose Ver Mensaje
    Buenas,si puedes la 5 D III,ni te lo pienses ganas en todo y tienes para todo,la 7D para deporte y aves magnifica por su rapidez, peor el ruido que da en altos isos, pero si no subes de 400 es especial una muy buena cámara y la 6D muy buena cámara también te hace de todo pero es mas tranquilita y la tienes que mimar un poquito,para paisajes que no tienes prisa es fenomenal ,de los Isos altos súper disparas a 12000 y no se da ni cuenta y para deportes y aves tienes bastante, con lo que da no llega ni de lejos a la 7D en rapidez de foco y disparo pero lo notaras en la calidad de la imagen, mejor una bien que ciento malas,jajajaja,son tres cámaras estupendas pero si te lo puedes permitir la 5DIII y si no cualquiera de las otras no te defraudara...
    Un saludo.
    Gracias paulajose estoy ahi con los numeros ,
    me gusta la 7d porque me gusta hacer fotos de futbol y la inversion seria mas pequeña aprovecharia todos los objetivos que tengo y podria comprar alguno con lo que saque de la venta de mi camara.
    Pero si doy el salto a ff como me gustaria por calidad y por isos altos pues si voy a por la 6d la inversion es un poco mas pues tambien tendria que comprar por lo menos el 24-105 y vender el 11-16 , 17-55 y la camara me la quedaria para deporte.
    Y si me decido por la 5dIII + 24-105 pues mas inversion pero tambien podria vender la camara y me quedo solo con un cuerpo, joder que lio!!!!!!
    A ver que decido , mientras voy leyendo vuestros consejos y voy haciendo caja , a ver si bajan un poco de precio.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Solo te recomiendo que con lo que gastarías en la 5Dmkiii, mejor te compras la 6Dy la 7d. Tengo la 50D y el 17-55 y lo que se consigue en muy muy bueno. Porque cambiarte a ff? Añadiendo una 6d con el 50mm podras difrutar muchisimo en interior sin flash.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    hay mucha diferencia de inversión, los objetivos que tienes con la 7D van de maravilla, ahora si dispones de 4.000 euros para meterte en una 5DIII a por ella. yo las otras dos solo tienen un buen sensor con capacidad de hacer fotos a isos muy altas, pero la 7D hasta iso800 va de categoría y a iso 1600 con un poco de soft yo he hecho fotos muy decentes.
    saludos
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Solo te recomiendo que con lo que gastarías en la 5Dmkiii, mejor te compras la 6Dy la 7d. Tengo la 50D y el 17-55 y lo que se consigue en muy muy bueno. Porque cambiarte a ff? Añadiendo una 6d con el 50mm podras difrutar muchisimo en interior sin flash.
    No lo habia pensado asi puede ser una buena solucion, tendria que torear a la parienta jajaja a ver como le explico que si ya se pone con los pelos tiesos con comparar una
    que me compro 2 jajajaja , un saludo y gracias

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    hay mucha diferencia de inversión, los objetivos que tienes con la 7D van de maravilla, ahora si dispones de 4.000 euros para meterte en una 5DIII a por ella. yo las otras dos solo tienen un buen sensor con capacidad de hacer fotos a isos muy altas, pero la 7D hasta iso800 va de categoría y a iso 1600 con un poco de soft yo he hecho fotos muy decentes.
    saludos
    Gracias elano es lo que me dice la cabeza , la 7d la he probado y va muy bien, pero el diablillo del consumismo me quiere engañar jajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paulajose Ver Mensaje
    Buenas,si puedes la 5 D III,ni te lo pienses ganas en todo y tienes para todo,la 7D para deporte y aves magnifica por su rapidez, peor el ruido que da en altos isos, pero si no subes de 400 es especial una muy buena cámara y la 6D muy buena cámara también te hace de todo pero es mas tranquilita y la tienes que mimar un poquito,para paisajes que no tienes prisa es fenomenal ,de los Isos altos súper disparas a 12000 y no se da ni cuenta y para deportes y aves tienes bastante, con lo que da no llega ni de lejos a la 7D en rapidez de foco y disparo pero lo notaras en la calidad de la imagen, mejor una bien que ciento malas,jajajaja,son tres cámaras estupendas pero si te lo puedes permitir la 5DIII y si no cualquiera de las otras no te defraudara...
    Un saludo.
    ......Con casi todo de acuerdo,solo que con la 7D se puede tirar algo más de 400 iso,creo que hasta los 1600 iso son aceptables,Saludos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    La 5DmkIII tiene un gran defecto para mí, cada foto es un archivo monumental, muy superiores al peso de los archivos que salen de tu 50D. Creo que 22.3 Mpx con un sensor de 35mm es para ampliaciones profesionales tipo valla publicitaria.

    Con los objetivos que tienes, para mí la diferencia entre elegir una 7D o una 5DmkIII está en la necesidad de querer un mayor rango dinámico (la de formato completo). Por lo demás, la 7D es una cámara de lujo, lo mejor que ha hecho canon para fotografía de acción después de las 1D.

    Sobre las 5DmkII y 6D yo te haría una pregunta, ¿con tu 50D observas carencias en la eficacia de enfoque? porque si es así, ninguna de las otras te va a mejorar mucho. Es cierto, su zona central tienen mayor número de puntos de enfoque y con mejor eficacia que tu 50D, pero también ten en cuenta que a la 7D la dotaron de un sistema de AF de lujo, con 19 puntos, cubriendo un área del visor muy apropiada para que no se escape un objeto que se mueve y además bastante configurable. Los problemas de enfoque que a veces se leen por el foro no son otra cosa que problemas del fotógrafo.

    Por cierto, la 7D rinde muy, pero que muy bien a ISOS altos, no hay más que ver las fotos que hay por el foro (muchas). Siempre miramos el nivel de ruido con ampliaciones del 100% cuando jamás imprimimos a tamaños equivalentes a ese 100%. Es cierto que con las 6D y 5DmkIII podrás subir algún paso de diafragma más, pero es cosa de lo que uno busca o necesita.

    Para el futbol, también valora que con una de formato completo, ese 70-200 se te quedará más corto y posíblemente insuficiente. En tu 50D y en la 7D equivale a la focal 320mm con las 5D y 6D. Aunque siempre podrás hacer recortes pero eso tiene que ser una locura si además tiras ráfaga... para mí demasiado tiempo. Si me pillo una de formato completo mí me pediría el cuerpo un superteleobjetivo de al menos 300mm. Siempre podrías valorar subir al 100-400L si tus partidos de futbol es a la luz del día, jeje,je.

    Por último, ¿porqué una 5DmkIII cuando por precios similares tenemos una 1DmkIV (aunque sea de segunda mano)? Las 1D son auténticos tanques, con obturadores para toda la vida, enfoque estratosférico y muy configurable, etc. Cuando tienes una en la mano, la gente se aparta para dejarte paso (a mí me ha ocurrido con mi vieja 1DmkII). Es otro mundo, aunque tampoco puedo comprar realmente, pues no he tenido en mis manos una 5DmkIII, jeje.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparativa FF vs APSC
    Por eldeiv en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/13, 12:50:43
  2. Por qué no un L para apsc??
    Por emimayoral en foro Opticas en General
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 31/12/10, 15:46:50
  3. Objetivos FF en APSC
    Por salvanix en foro Opticas en General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/12/10, 13:05:01
  4. 10 mm en APSC = a 16 mm en FF??? Dudas de compra
    Por kikovalle en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/10, 19:20:45
  5. diferencia ruido FF-APSC
    Por lorena27 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/09, 12:28:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •