Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Réflex en senderismo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado Réflex en senderismo.



    Muy buenas gente.

    Estoy buscando la manera más cómoda de poder llevar mi réflex a mis rutas de senderismo por la montaña para poder acceder a ella rápidamente pero sin qué moleste. Ahora mismo la llevo con una funda bandolera pero no me convence, acaba molestando.

    Alguna idea de algún montañero?

    Saludos!
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo utilizo la Lowepro Flipside 400 AW en rutas que varían desde las 2-3 horas hasta 8 horas de duración. Una mochila muy práctica (te la giras, la abres, coges lo que quieras, la cierras, la vuelves a girar y listo, no hace falta quitársela), muy cómoda, muy ligera (apenas pesa 1,4Kg), con funda de lluvia (que me ha aguantado autenticos aguaceros) y con una gran capacidad de carga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Le voy a echar un ojo. Muchas gracias!

    Espero nuevas días también, todo es bienvenido.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  4. #4

    Predeterminado

    Yo tambien utilizo esa mochila para lo mismo y genial en cuanto al transporte pero si lo que quieres es tener un rapido acceso no es tan rapido como una bandolera o algo que se le parezca, si es para trasporte como dice el compañero de lujo para el precio que tiene, es comoda, muy ajustable, lleva funda de lluvia que viene muy bien y tambien puedes llevar el tripode en ella pero para tener la camara siempre a mano yo te recomiendo un sistema de fijacion para que la lleves enganchada al cinturon, yo lo tengo y voy muy comodo con el, tanto si estoy de ruto, como paseando por la ciudad o haciendo algun reportaje, eso si vas dando el cante bastante pero se va de comodo que no veas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuduard Ver Mensaje
    Yo tambien utilizo esa mochila para lo mismo y genial en cuanto al transporte pero si lo que quieres es tener un rapido acceso no es tan rapido como una bandolera o algo que se le parezca, si es para trasporte como dice el compañero de lujo para el precio que tiene, es comoda, muy ajustable, lleva funda de lluvia que viene muy bien y tambien puedes llevar el tripode en ella pero para tener la camara siempre a mano yo te recomiendo un sistema de fijacion para que la lleves enganchada al cinturon, yo lo tengo y voy muy comodo con el, tanto si estoy de ruto, como paseando por la ciudad o haciendo algun reportaje, eso si vas dando el cante bastante pero se va de comodo que no veas.
    Que modeló es el que tienes?
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dBer7 Ver Mensaje
    Que modeló es el que tienes?
    Es este

    http://www.amazon.es/SpiderHolster-S.../dp/B004TGR7VG

    Por lo que veo lo han subido de precio, me imagino que sera a demanda. Cuanto mas de moda se ponga algo mas caro es.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuduard Ver Mensaje
    Es este

    http://www.amazon.es/SpiderHolster-Spider-Camera-Holster-Lightweight/dp/B004TGR7VG

    Por lo que veo lo han subido de precio, me imagino que sera a demanda. Cuanto mas de moda se ponga algo mas caro es.
    Gracias, me gustaria mas una bandolera que la recubriese o algo asi, pero esta guay esa idea.

    Alguna aportación mas?
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo uso una lowepro primus minimus AW, es una mochila muy completa pensada para llevar pequeños o medianos equipos, échala un ojo a ver que te parece si cumple con lo que buscas.

    Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tengo una mochila para andar, en la cual pues llevo siempre algo de comida y la ropa por si hace frio (o si me la quito cuando aprieta el calor) y luego llevo en una bandolera lowerpro la camara, la cosa es que a las 3 - 4 horas de andada me empieza a molestar muchisimo en el cuello la bandolera.

    Existe algo para llevar la camara en la parte exterior de la mochila, o bien, agarrar la bandolera mejor al cuerpo?
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Toledo,Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola,para mi es comodisimo para hacer senderismo o cualquier cosa de acción pues va muy bien sujeta un poco caro pero es genial,os dejo el enlace de lo que hablo.
    Cotton Carrier Camera Systems
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    xq no la lleváis colgada del cuello?

    siempre encendida y siempre preparada para disparar en velocidad alta.

    otra cosa es como llevar más objetivos, el trípode, etc, etc... pero la cámara al cuello con un objetivo ligero y lista para "cazar" la liebre en cuanto salte, el resto de fotos nos paramos, la preparamos, la hacemos, echamos un trago y seguimos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikel.idea Ver Mensaje
    xq no la lleváis colgada del cuello?

    siempre encendida y siempre preparada para disparar en velocidad alta.

    otra cosa es como llevar más objetivos, el trípode, etc, etc... pero la cámara al cuello con un objetivo ligero y lista para "cazar" la liebre en cuanto salte, el resto de fotos nos paramos, la preparamos, la hacemos, echamos un trago y seguimos
    Has probado ha hacer senderismo, mínimo 4 horas con la cámara al cuello?

    Sabrías porque no nos interesa.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Senderismo
    Por sairacaz en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/12, 18:05:20
  2. senderismo y fotografia?
    Por Davidale en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/12, 20:58:36
  3. senderismo y fotografia
    Por ashloyehiza en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/12, 19:47:48
  4. De senderismo
    Por Dgueza en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/11, 22:10:51
  5. Senderismo
    Por rubenzete en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/09, 16:20:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •