Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: A ver si me ayudais a elegir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado A ver si me ayudais a elegir



    Hola, chicos , ya me presente en el foro presentaciones,
    Y ando buscando una cámara nueva para sustituir a mi vieja 600D, quiero dar un pequeño salto ya que anda muy trillada, me han hablado bien de la 5d ( aunque es una cámara que se va de presupuesto y creo que me quedaria muy grande, pero también de la 7D que me han hablado que es un camarón y que ademas la he visto muy pero que muy bien de precio para la ´supercamara´que es, lo que pasa que tengo muchas dudas sobre todo por la cantidad de precios y muy distintos unos a otros y el fiarme o no de las tiendas, hace tiempo adquirí una cámara y me salio rana, meses y meses de descambios, no ahora esta bien, mismo problema etc.
    Mira os dejo varios enlaces en los que se puede ver la diferencias de precios y me recomendais por que estoy hecho un verdadero lio:
    CANON EOS 7D + objetivo zoom EF-S 18-135mm f/3,5-5,6 IS | Pixmania


    Canon EOS 7D Kit 18-135 IS · Cámara Digital, 18 MP, 8fps, Full HD | redcoon.es


    http://www.valuebasket.es/es_ES/Canon-EOS-7D-Cuerpo-C%C3%A1mara-R%C3%A9flex-Digital/mainproduct/view/10254-AA-NA?
    AF=GOOES&gclid=COGIzYKD57kCFfMQtAodskoAww



    CANON EOS 7D + 18-135 IS + PROTECTOR PANTALLA


    Catalogo CANON EOS 7D CUERPO | Fotoprix




    ¿ Como una cámara sin objetivo puede costar 1400 euros y otra misma sin el objetivo la misma cantidad..no me lo explico.


    Y otra cosilla...quisiera comprarme (decididismo estoy) en el 70 200 2.8 L sin estabilizar que andará por 1200 euros, pero..antes y solo si no me compro esta cámara con un objetivo mas todoterreno como seria el 18 135 is, estoy pensando en el 50, 1.8 fijo, que hablan maravillas, pero yo lo quisiera para algún retrato ( serian retratos rápidos sin mucho tiempo de estar mirando focales, velocidades etc) y fotos de grupo etc y leyendo dicen que es un objetivo complicidad la verdad, que me decís vosotros?


    Sobre todo tema cámara que es lo que mas me importa.


    muchas gracias a todos y perdonar la misa que os di xdd

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Varias cosas:
    ¿Qué objetivo/s tienes con la 600D?
    ¿Qué tipo de fotografía sueles hacer?
    ¿A qué tipo de mejoras aspiras (nitidez, ergonomía...)?
    ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

    Al margen de que la 7D es una gran cámara, debes tener en cuenta (a) el modelo tiene 4 años, (b) el sensor es similar al de la 600D, (c) ¿tendrías suficiente con una 60D o la más reciente 70D?, (e) ¿Has pensado en una FF, por ejemplo una 6D?
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pues, objetivos los tipicos del kit, 18 55 y 55 250 de siempre, en cuanto a la camara quiero mas nitidez, calidad, y que a isos altos responda perfectamente, es decir, pabellones deportivos sitiendos en la cual la luz es artificial y encima movimientos rapidos, fotografia deportiva vamos.<br><br>Pues sinceramente tengo la intencion que de aqui a mayo comprarme camara, el 70 200 2.8 sin estabilizar y luego un todoterreno tipo 18 135 o incluso un 50 1.8 estoy mirando pero estoy hecho un lio.<br>Lo que si estoy seguro es que la 7d me gustaria de aqui a 2 meses, y para los primeros meses del año el 70 200 2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Vieja 600D? ja!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola,
    Dices que tienes la Canon 600D muy trillada. ¿Te refieres a la Rebel Ti3? Es que si es este el modelo del que hablas (pantalla abatible), hablamos de una cámara que tiene en el mercado 2 años y poco. Yo la veo muy buena cámara a la que igual le puedes sacar mucho partido todavía. Obviamente las 5D (te habrán recomendado la 5D Mark III, porque la Mark II está ya descatalogada) es muy buena cámara, pero es una cámara de profesional a un precio que no es apto para todos los bolsillos. La 7D es otra maravilla de cámara en formato APS-C (de hecho creo que es el tope de gama en este sector de Canon), un modelo más que apañado para sacar muy buenas fotos.

    Lo del tema de los precios es cosa de cada empresa. Yo mi recomendación es que si vas a comprar material por más de 1.000 € vayas a alguna tienda de confianza donde sepas como te van a tratar con el tema de las devoluciones más que mirar el tema del dinero. Sinceramente prefiero ir a una tienda y pagar un poco más por la tranquilidad de poder llevar la cámara de regreso a los días si veo que no funciona como debiera. Eso de andar enviando paquetes para arriba y para abajo no me da mucha tranquilidad cuando hablamos de cantidades grandes de dinero. Evidentemente si el ahorro es grande, es algo que deberá valorar tu mismo.

    El objetivo 50mm f/1.8 es un objetivo bueno para fotografía. La focal es fija, lo que significa que serás tu el que tenga que moverse en lugar de variar la focal. ¿Que si es complicado de usar? A mi no me parece complicado, pero obviamente tiene una curva de aprendizaje (aunque no la considero elevada). En el formato APS-C de la Canon EOS 7D te puedes llevar desilusiones, ya que tiene un factor de recorte importante, lo que hace que si quieres sacar fotos (retratos) en interiores, te vas a tener que poner a una distancia considerable con esa cámara. Aparte de esto es un objetivo bueno, como ya te he dicho.

    Sobre el todo terreno y el teleobjetivo, pues es como todo. Yo le saco más partido a mi 18-135mm que a mi 70-300mm pero todo depende de las situaciones que vayas a fotografiar.

    Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Lo malo del 18-135, o del 15-85, para foto deportiva en pabellones, es que no son muy luminosos y tendrás que subir la ISO. Si estás decidido por la 7D, para ese tipo de foto tal vez deberías mirar algo más luminoso, como el tamron 17-50 o en canon 17-55, que son f2.8. El 70-200 2.8 pues genial para eso.

    En cuanto a la 600D, estoy con el compañero, se le puede sacar mucha punta. Con la 7D vas a tener un enfoque mejor y más rápido, y una ergonomía mucho mejor, pero calidad calidad... el sensor es básicamente el mismo.
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Me da que deverias darle mas caña a tu 600,,que no es mala cámara para nada,,,,,, no le veo sentido invertir un monton de dinero en un 70-200 2.8, yo tengo el 70-200 is f4 y no le uso demasiado y me consto 1200 euros,,,, yo creo que el objetivo en el que hay que invertir es en el que más se use,,mira tus fotos y fijate cual focal usas más,,,hay hay que invertir dinero.
    comprar una 7d para montar un 50 1.8 o un 18-135 is normal el que viene de kit,,, no me parece buena opción. Esos 2 objetivos que comentas son más para una 600 que para una 7d. El 18-135 yo le vendi y me compre el 15-85is que es el todoterreno con algo de calidad para camaras aps-c, tambien es cierto que disfrute mucho de ese 18-135.
    En resumen,,, comprar una 7d para comprar objetivo economicos no me cuadra, y te lo dice uno que hace nada vendio su 550 d para comprar una 7d, que por cierto estoy super contento con ella, pues el pasar a full frame se me disparaba y para lo que yo quiero me viene mejor el aps-c aunque pierda calidad por tamaño del sensor. Te recomiendan un objetivo mas arriba que yo poseo el 17-50 f 2.8 no estabilizado de tarron que es un objetivo economico y da calidad media y sobre 370 euros, le uso mucho aunque no me da la calidad que me da el 85 f 1.8 que es una maravilla para primeros planos y vale sobre 400 euros.
    No se puede comparar la calidad del 18-135 is con el 15-85 is, el 15-85 le da 1000 vueltas y tambien es mas caro vale sobre 750 euros mientras que el 18-135 sobre 350 euros,,,,,, ,me quede con la calidad pero me fastidio perder ese 135mm.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola Manuelma, si me permites un "consejillo". Calza la 600D con un objetivo de más calidad tipo L o similar. Verás el cambio que puedes tener en nitidez y calidad comparado con el pisa y el 55-250. Para los niveles de iso y ruido vas a tener casi los mismos con la 7D que con la 600D. Digo casi, porque el sensor, aunque parezca el mismo, no lo es. La 7D tiene las microlentes de los fotodiodos más grandes para captar mejor la luz, lo que implica una reducción de ruido.

    Yo empezaría por un buen objetivo pero si realmente quieres cambiar la cámara y puedes permitírtelo miraría seriamente opciones como la 70D (aún en pruebas pero prometiendo) o incluso 6D por su rendimiento iso y calidad. La 7D también la incluyo como opción, pero por el mismo precio o un poco más tienes mejoras muy interesantes.

    Un saludo.
    Última edición por wiztor; 30/09/13 a las 17:43:37
    "you are the first, my last, my everything"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Benetusser (Valencia)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola Manuelma,

    Permite me aconsejarte con tu duda, echa un vistazo al siguiente enlace, no es mío, pero me pareció interesantísimo y creo que te puede sacarte de dudas....

    ¿Necesitas Cambiar de Cámara de Fotos? [He Aquí la Respuesta] | Blog del Fotógrafo

    Un saludo,
    EOS 7D + 50D + Canon 24-70 f2.8 + Canon 70-200 IS L USM
    http://juanfelixferrer.photoshelter.com/

Temas Similares

  1. ¿Me ayudáis a elegir?
    Por PikiPiki en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/10, 22:24:01
  2. Me ayudais a elegir?
    Por noyum en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/09, 10:05:48
  3. ¿Me ayudáis a elegir?
    Por REDDRAGON en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/07/09, 18:00:31
  4. Me ayudais a elegir ????
    Por xelin en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/08, 09:12:19
  5. Me ayudais a elegir
    Por FJPF en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/07, 01:00:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •