Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: comprar 60D o 70D solo para fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado comprar 60D o 70D solo para fotografia



    comprar 60D o 70D solo para fotografia


    Hola chic@s ,soy nuevo x aqui y necesito unos muchooooossss consejos q sirvan para mi aprendizaje....bueno al grano,jejeje.
    Estoy pensando en cambiar de camara y tengo dudas entre la 60D y la 70D.La 70D seria con el 18-135 y la 60D...acepto sugerencias para hacerme con un objetivo q mas o menos ronden los 1250euros aproximadamente.
    Con respecto a la fotografia q practico....es muy poquita,pero nocturnas,paisajes y eventos populares.
    A la espera de vuestros comentarios....un saludo y gracias de antemano


    Hola chic@s ,soy nuevo x aqui y necesito unos muchooooossss consejos q sirvan para mi aprendizaje....bueno al grano,jejeje.
    Estoy pensando en cambiar de camara y tengo dudas entre la 60D y la 70D.La 70D seria con el 18-135 y la 60D...acepto sugerencias para hacerme con un objetivo q mas o menos ronden los 1250euros aproximadamente.
    Con respecto a la fotografia q practico....es muy poquita,pero nocturnas,paisajes y eventos populares.
    A la espera de vuestros comentarios....un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Está bastante repetido el tema, pro ejemplo:
    http://www.canonistas.com/foros/70d/...a-se-dice.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santiago, chile
    Mensajes
    2

    Cámara ¿60d o 70d?

    Hola me gustaria saber que camara me aconsejan una canon 60d o la 70d use mucho tiempo la t1i
    y ahora la cambiare estoy entre esos dos modelos el dinero es lo de menos, me gusta hacer fotografía urbana, no me gusta grabar asi que si me pueden aconsejar enfocado en imagen (fotos) seria lo ideal, ya que videos no are con la camara
    Última edición por El-Miguel; 25/11/13 a las 10:32:47 Razón: Hilo triplicado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Pregunta importante: ¿qué objetivo tienes? Porque yo soy de los que dicen que es preferible una cámara algo más barata (por antigua, de segunda mano o un modelo inferior) para tener un objetivo de alta calidad.

    Si necesitas un sistema de enfoque preciso para fotografía de acción, pues la 70D. Si no lo necesitas y funcionas bien con el enfoque normal, que ya va muy bien, pues la 60D y así te ahorras un dinero para emplearlo en objetivos de alta calidad.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santiago, chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no tengo objetivos usare el que viene el 18-135 por un tiempo los que tenia los vendi junto a mi camara, mis fotos van mas a paisajes urbanos mas que accion y macros, me gusta mucho igual los retratos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Hola.

    No es necesario que escribas el post en tres lugares diferentes. Con un sólo mensaje hay suficiente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo sinceramente no te recomendaba a la 60d, si el dinero no es problema por el momento, mejor vete por la 70d que muy pronto agradecerás sus bondades. Pero si el dinero en serio no es el problema y te gusta el paisaje urbano y el retrato, mejor vete por alguna FF
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado Que comprar 60D o 70D???

    Hola,
    En otro post me han comentado que tendria que hacer el salto a esta gama de cámara, teniendo en cuenta mi presupuesto.
    Por eso me gustaría preguntar la opinion entre una y otra (60 vs 70). Dadme opiniones masivas, estoy indeciso!

    Por otra parte me han comentado de coger alguna tipo la 7D de segunda mano, pero no he comprado nada de tanto valor de segunda mano nunca, y menos por internet. Por eso me gustaría saber la fiabilidad de comprar de segunda mano (experiencias diversas), y que rasgos o características tengo que observar al hacer una compra de estas características. Y porque no, sitios fiables ( a parte de este foro) donde comprar de segunda mano.

    Ayuda please!


    Muchas gracias de ante mano!
    Última edición por Cesk002; 03/12/13 a las 18:20:04
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola y muy buenas a todos, mi duda es simple, me gustaría cambiar la cámara y no se si irme a una 60D o a una 70D, si comprarla nueva o fiarme de alguna de segunda mano por aquí. De mí decir que no soy ningún pro de la fotografía así que tampoco busco ni lo más nuevo ni lo mejor de lo mejor, se aceptan sugerencias. Gracias

    Para mi el dinero es algo decisivo,si puedo optar a algo mas barato si las diferencias son pocas pues elegire lo mas barato, pero si la diferencia es muy notable y solo hay que pagar un poco mas ya de pagar pues pagas un poco mas, por ahora me tira mas una 60d de segunda mano que cualquier otra, o por ebay tambien hay precios decentes.
    Última edición por Juan55; 09/12/13 a las 10:54:56 Razón: Combinar mensajes
    EOS 1100d + Canon EF-S 24 mm f/2.8 STM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mi una razón de mucho peso, y la razón por la que me inclino por la 70D, son los 19 puntos de enfoque.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerisfive Ver Mensaje
    Para mi una razón de mucho peso, y la razón por la que me inclino por la 70D, son los 19 puntos de enfoque.
    Me sobran 18 de esos 19 puntos de enfoque...

    ...y si hago algún paisaje me sobran los 19...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Yo pillaria una 50D del mercadillo, te ahorras una pasta y es una camara genial. y si no haces fotos con poca luz te basta una 30D, la tienes por 180-200€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/12, 14:41:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/05/11, 22:16:16
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/04/11, 07:51:46
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/10, 18:46:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •