Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Buscas el YN560III? Mira a que precio lo encontré

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado ¿Buscas el YN560III? Mira a que precio lo encontré



    Hola, llevo tiempo pensando en comprar un flash pero la situación económica no está como para caprichos caros, mi intención era un 430 pero ahora mismo es imposible, leyendo por aquí vi que mucha gente opta por los Yongnuo y en general las críticas son buenas, tenía en seguimiento por ebay los modelos YN560II y el YN560III con una diferencia de unos 10 euros entre los dos, la verdad es que no me decidía hasta ahora mismo que me dio por volver a buscar y encontré el YN560III a un precio incluso inferior a la versión II en otras tiendas, he pagado por el 42,95 euros.
    Pongo el enlace por si alguien está interesado, como verán no tiene muchos votos pero son todos positivos y bueno alguna vez hay que arriesgarse y confiar en paypal si hay algún problema.

    YONGNUO YN560 III YN-560lll Wrieless Trigger & Speedlite Flash for Canon Camera | ebay

    Saludos y espero que a alguien le sirva.

  2. #2

    Predeterminado

    Guau! que precio! que lo disfrutes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Chiclana (Cádiz)
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Vaya precio!! Cuéntanos como te ha ido cuando lo recibas, por favor.
    maniattico en: FLICKR - INSTAGRAM - GOOGLE+ - TWITTER - FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Sí, es un precio estupendo. yo tengo las versiones anteriores y creo que los dos me han salido algo más caros.
    A disfrutarlo cuando te llegue!

  5. #5

    Predeterminado

    ¿es compatible con la 6D? creo que no pero me gustaría conocer la opinión de vosotros. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pues ahora mismo estoy algo preocupado, el vendedor cuando hice el pedido tenía el 100% de votos positivos, ayer recibió su primer voto negativo y es el primer voto que recibe por la venta de este flash (según ebay.es ha vendido 76), espero que no haya problemas, teóricamente tendría que llegar la próxima semana.

    El voto negativo que recibió fue éste: Unable to contact seller inspite of multiple emails. Seller has never responded. (No se puede contactar al vendedor a pesar de varios correos electrónicos. Vendedor nunca ha respondido).

    Bueno seguiré informando.

    Saludos.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carletes21 Ver Mensaje
    ¿es compatible con la 6D? creo que no pero me gustaría conocer la opinión de vosotros. Salu2
    La verdad es que lo desconozco, yo tengo una 600D y espero que no tenga problemas, a ver si alguien lo sabe y te contesta.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Editado: por favor cuentanos como acaba el tema...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Les cuento un poco como va el tema, pues resulta que ebay.es retiró el yongnuo de la venta por el vendedor al que yo se lo había comprado y cerró al vendedor asi que presenté una reclamación a paypal, el día siguiente vi otro vendedor que lo tenía todavía más barato, pensando en que paypal me devolvería el dinero enseguida pues compré dos a ese vendedor y si, al día siguiente ebay.es cierra el artículo y al vendedor, por lo que tuve que poner otra reclamación y todos mis ahorros para fotografía casi 100 euros están ahora mismo en manos de paypal, hace más de un mes de la primera compra y y unos 20 días desde la segunda.

    Hace unos días llamé a paypal a ver que pasaba y una chica muy amable me dijo que el primer vendedor había enviado un número de envío que al comprobar el estado ponía que había sido recibido el día 12, yo le dije que eso no había pasado y le solicitó un justificante al vendedor con mi firma, ahora estoy a la espera que me digan si lo han recibido, cosa que es imposible, en teoría este sábado o domingo ya tendría mi dinero de la primera compra. En la segunda compra están esperando información del vendedor si el martes como muy tarde no la reciben me devuelven el dinero.

    Vamos que muchas veces comprar lo más barato no sale a cuenta, aunque como soy humano seguiré buscando buenos precios y tropezando alguna vez más con otra piedra pero por ahora me fio de paypal, de todas maneras no compraré nada mas hasta que no tenga las devoluciones.

    P.D. he encontrado otro vendedor que lo tiene a unos 45 euros pero prefiero esperar a ver que pasa ya que tiene pinta que será lo mismo que los otros.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ya paypal me ha dado la razón del primer caso, estoy esperando ver reflejado el dinero en mi cuenta y ver lo que pasa con el segundo.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    La seguridad que te ofrece Paypal es lo que permite hacer compras on line.
    Yo también abrí una disputa por un artículo no recibido y lógicamente se resolvió a mi favor, eso sí, cuenta que el plazo son 45 días.
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo me compré el Yongnuo YN560 III en DealExtreme por 55 euros, el envío es lento pero es una web fiable.
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •