Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Pilas recargables AA para flash, de gran capacidad y buena calidad, donde????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado Pilas recargables AA para flash, de gran capacidad y buena calidad, donde????



    Pues eso, ando buscando pilas AA para los flashes que tengan muuuucha capacidad y sean de calidad, no marcas chinas,...

    Al final con dos o tres flshes ya nos hacen falta 8-12 pilas + las de repuesto,... asi que tener unas bunenas que no se descarguen mucho con el tiempo,... es importante.

    Yo que ando con el Rc he estado mirando de ponerle unas lipo, pero con la descarga que dan, igual se quema algo del flash, aunque recargaria super rapido. de momento no me atrevo, y hasta que haga algun brico seguiré con pilas AA.

    A ver si alguno sabe donde poder pillar pilas buenas, bonitas y baratas

    Muchas gracias de antemano.
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Acabo de ver un video en Youtube donde ponen muy bien las Panasonic Evolta comparandolas en calidad con las sanyo, las panasonic se compran en Mercadona asi que no será difícil encontrarlas. Te pongo el video que te comento a ver que te parece.

    https://www.youtube.com/watch?v=4DgQpyd7r-M

    Saludos y espero que te haya servido.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    En el foro encontrarás mucha información que puedes ver usando el buscador.

    Yo tengo las Imedion, de Powerex y me funcionan de maravilla.

    Ten en cuenta también que tan importante como las pilas es el cargador. El que yo utilizo es el Powerex MH-C9000, que aunque caro, es de calidad. Yo compré dos juegos de 4 pilas para el flash Speedlite 430 EXII y el resultado ha sido excelente, tan bueno que hace dos años que lo compré y el segundo juego de pilas nunca me ha hecho falta, por eso lo tengo sin estrenar.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4

    Predeterminado

    No he probado las que decís pero yo tengo 8 de estas y encantadísimo. Tiempo de reciclado mucho más rápido que con recargables normales, apenas se descargan y duración buena, ah y buen precio.
    Genuine SANYO Eneloop XX 2500mAh Ni-MH Rechargeable AA Low Self Discharge Batteries - Black (4-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

    Saludos!
    Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
    Mis fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias, las panasonic y las sanyo creo que son mis preferidas, y un amiguete me ha comentado que pruebe estas (LRP 3000) que venden en:

    Pila recargable LRP VTEC AA 3000Mah (Unidad) - FactorHobby: La tienda online de tus aficiones

    Pensaba que lo maximo que habia eran 2700, y estas son de 3000mA, y de una marca reconocida de electronica en rc. Me he pedido 4 y voy a probar, antes de comprarme las 24 que compraré.

    Sino las sanyo y las panasonic son la opcion B si estas viera que flaquean de algun lado, aunque ya con 3000 mA, pinta bien la cosa, solo me falta ver si aguantan bien cargadas por largo tiempo,...

    Ya os contare, me llegaran mañana supongo y me pongo a probarlas.

    respecto a cargadores no tengo problemas, tengo varios para Rc, configurables al 100%, pero si que influye mucho la velocidad de carga, para la capacidad que van a admitir, asi como para la descarga que pueden experimentar,...

    Un saludete y os cuento!
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Aunque ha pasado un tiempo desde el último comentario... refloto para preguntar ¿Qué tal?
    Más que nada porque esa marca no la tengo ni mucho menos controlada, y si dices que en RC se usa bastante, pues está bien saber. De todas formas no encuentro info sobre estas pilas en la que se diga que son de baja autodescarga, sin embargo esa es una de las ventajas de las imedion y de las eneloop.

    ¡Cuentanos!¡Que te llegaron ya hace tiempo!!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Gracias, las panasonic y las sanyo creo que son mis preferidas, y un amiguete me ha comentado que pruebe estas (LRP 3000) que venden en:

    Pila recargable LRP VTEC AA 3000Mah (Unidad) - FactorHobby: La tienda online de tus aficiones

    Pensaba que lo maximo que habia eran 2700, y estas son de 3000mA, y de una marca reconocida de electronica en rc. Me he pedido 4 y voy a probar, antes de comprarme las 24 que compraré.
    Hay que tener cuidado con las pilas chinas marcas NISU, nominalmente podrán ser de 3000mA pero en la realidad ni de coña llegan a eso, a mi me regalaron un juego y eran una autentica basura, el tiempo de reciclaje era eterno, ahora las uso para el mando de la tele

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo utilizo estás y me van genial, menos capacidad nominal pero duran muy bien y no se descargan si no las usas, así las tengo siempre listas: Ansmann maxE+ - Pilas recargables NiMH AA 2500 mAh (Paquete de 4) - Amazon.es: Ansmann

    y el cargador preferido este: Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid)


    Otras de descarga lenta que suelen utilizar mucho los canonistas son:
    Powerex Imedion
    Sanyo Eneloop

    Y si te da igual lo de desarga lenta y las quieres pontentes tienes estas:
    Ansmann 2850 AKKU
    Powerex 2700
    Varta Accu
    Hähnel AC4AA2800

    Yo tengo de powerex y de ansmann tanto de baja descarga como normales. Actualmente utilizo las ansmann maxE+ y les pongo un 9 sobre 10.

  9. #9

    Predeterminado

    Estas pilas son fabulosas, del estilo de las eneloop negras:
    4 Baterías recargables POWEREX IMEDION AA de NiMH LSD, 2400mAh

    y este cargador es muy muy bueno, aunque muy parecido al que recomienda vigape.
    Este es más caro. Pero es fiable 100x100
    POWEREX MH-C9000 WizardOne Cargador-analizador LCD, para 4 pilas AA,AAA

    aunque yo el que tengo, es este otro, por el tema de cargar 8 pilas a la vez de forma también muy fiable. Ambos tienen recuperador de pilas desgastadas.
    POWEREX MH-C800S Cargador rápido inteligente de 8 pilas AA,AAA NiMH/NiCD

    saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    Aunque ha pasado un tiempo desde el último comentario... refloto para preguntar ¿Qué tal?
    Más que nada porque esa marca no la tengo ni mucho menos controlada, y si dices que en RC se usa bastante, pues está bien saber. De todas formas no encuentro info sobre estas pilas en la que se diga que son de baja autodescarga, sin embargo esa es una de las ventajas de las imedion y de las eneloop.

    ¡Cuentanos!¡Que te llegaron ya hace tiempo!!

    Te lo dicen en la web de poverex


    Baterías con baja Auto-descarga. Mantienen el 85% de Carga después de 1 año sin uso

    Ofertas Especiales Powerex

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Te lo dicen en la web de poverex


    Baterías con baja Auto-descarga. Mantienen el 85% de Carga después de 1 año sin uso

    Ofertas Especiales Powerex
    Me refería a las que hace mención el forero BRT, que para mí son desconocidas, pero el habla de que son conocidas y usadas en el mundillo RC. Puede que sean "NISU"o chinas, o solo desconocidas para nosotros.
    En mi caso tengo pilas recargables del lidl, las normales no las de baja autodescarga. Por los 3,5€ que me costaron bien merecen la pena. Las uso para el teclado y el magicpad del iMAC, que van por bluetooth y gastan a saco.
    Para el flash portátil uso Eneloop 1900mAh, me costaron 9€ en Amazon (ahora el mismo vendedor las tiene por 12,5€ ) y son las mejores que he usado.


    salu2

    PD: Por cierto, ¿alguien ha probado las AmazonBasic? Las pilas no se, pero hay otros productos de este tipo que dan buen resultado
    Última edición por cicutax; 26/11/13 a las 22:18:05
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas yo he probado varias, he hecho varias pruebas conlas pilas, incluso queme 2 flases mezt haciendolas, y mi conclusión por orden es la siguiente: las que mejores resultados consiguieron fueron las eneloop, luego las Sanyo negras; despues las Max E y por ultimo las Imedium, las diferencias fueron pocas, unos 284 disparos a maxima potencia duraron las que menos y las que mas fueron unos 290 disparos, se hicieron en varios meses los disparos. La conclusión final fué la siguiente, por precio me quedo con las imedium, que por lo que cuestan dos juegos de estas tengo tres de las otras y los disparos son unos diez menoz y la recuperación hablamos de muy poco tiempo.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •