Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta de memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cabra (Córdoba)
    Mensajes
    175

    Predeterminado Tarjeta de memoria



    Hola:
    He estado mirando en el foro y he visto varias marcas de tarjetas de memoria.
    Quisiera me recomendarais, por vuestra experiencias, que marcas con las mejores y cuales no debería comprar.
    Espero vuestros comentarios.
    Gracias.
    Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Tarjeta de memoria

    Las Sandisk y las Kingston son las más famosas, y ofertan amplias garantías (aunque como todo en la vida, pueden fallar).
    Por otro lado te comento que los fabricantes de tarjetas no son muy numerosos, por lo que te pueden encontrar 2as marcas de los fabricantes originales, a precios más reducidos, pero en los que la calidad no está no está tan asegurada.

    Una buena compra en su relación calidad precio es la sandisk ultra II 1Gb o la equivalente en Kingston (creo que es la 40x).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Yo uso la Sandisk Ultra II de 2 GB. Cuando disparo a ráfagas en JPEG tamaño L calidad alta, puedo mantener el dedo en el disparador sin ningún tipo de demora, es decir: la cámara graba en esa tarjeta más deprisa que lo que tarda en procesar las fotos; en formato RAW no he hecho la prueba. Una tarjeta como esta cuesta menos de 100 € en una tienda física (concretamente la compré en Fotoganga).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo te recomendaria SANDISK y como dice PedroReina , la Ultra II va muy bien y si quieres gastarte un poquito mas , EXTREME III . Ahi lo que interesa es la velocidad y ésta ultima es una 133X (20mb/s)
    Eso si, no menos de 1Gb sino tendras que comprar varias.
    Creo que en FotoBoom perj esta la EXTREME III de 2GB en 133€ y la ULTRA II en 116€ . Pero seguro que habra mas sitios y mas baratos.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo también me subo al carro de las Sandisk, yo particularmente tengo la UltraII, pero también son buenisimas las Extreme III, cuestión ahora de lo que te quieras gastar. Un sitio donde más baratas las he encontrado a sido en Casanovafoto. Ahi la de 2 Gb Extreme III estaba hasta hace poco que las vi en 118€.

  6. #6

    Predeterminado

    Como todos te han recomendado la Sandisk Ultra II
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues yo en mi caso uso una Kingston elite pro 50x de 1 GB.

    La verdad que es bastante rápida y de momento va de maravilla, creo q recordar que me costo 62€ hace algunos meses, ahora será mas barata aun.

    Marcas que me gusten pues Kinstong, san disk, Dane Elec, todas ellas garantizadas por bastantes años.

    La marca PNY me ha dado problemas dos veces, mezclaba datos y me estropeaba fotografías, así que no la recomiendo.

    Yo la compre en www.alternate.es (tienda física en S. S de los Reyes- Madrid)

Temas Similares

  1. tarjeta de memoria
    Por Carmen_C en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/11, 00:21:57
  2. tarjeta memoria sd
    Por monibz en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/05/08, 23:28:14
  3. Tarjeta de memoria y RAW
    Por pitote en foro 400D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/08, 09:02:58
  4. Tarjeta de memoria
    Por XaviM en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/07, 02:09:15
  5. Compra de Tarjeta de Memoria
    Por Jmtimón en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/07, 16:36:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •