Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion camara deporte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado Eleccion camara deporte



    Buenos dias, llevo un tiempo pensando en comprarme una camara reflex, no tengo decidido aun cuando la comprare, si sera inmediato o no, pero espero hacerlo antes de que acabe el año.


    Presupuesto no me he fijado ninguno, por que aun nose que es lo que "necesito".


    El uso sera un poco general, viajes, algun evento, familia, y en principio mas enfocado a la montaña y escalada. Ya que me gustaria poder tener buenas fotos mientras practico esos deportes.


    Por lo que no se que tipo de objetivos serian mejores, si kiteros o no, ni que caracteristicas de la camara. Aun siendo un foro de canon si creeis que seria mejor un modelo de sony, pentax, Nikon,... estoy abierto a todas las posibilidades. Un modelo que me gusta es la Nikon d7000. En canon y en el resto estoy mas perdido


    La compra nose si la realizare en tienda fisica u online. Una opcion es ECI que quizas pueda conseguir algo de descuento, tambien mirare en la casa del electricista que suelen tener buenos precios, y online no conozco mucho, pero en principio o sitio europeo o EEUU.


    Este es otro de los motivos por los que no me he fijado presupuesto


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues como "cámara de deporte" en mi opinión una de las mejores opciones es la EOS 7D (por puntos de enfoque, ráfaga, recorte, configuración del seguimiento de enfoque...). Tienes info por ejemplo aquí: http://www.canonistas.com/foros/7d/4...e-opinion.html
    De otras marcas ni idea, hace muchos años que solo utilizo Canon.
    En cuanto a objetivos, pues depende mucho ¿deporte en interior o exterior -luminosidad, estabilización-? ¿lejos o cerca -focal-? ¿cosas "rápidas" o no tanto...?
    Y en lo referente a dónde comprar, pues depende más todavía. Depende de la prisa, de si te la quieres jugar con la aduana o con la garantía, de lo importantes que sean unos cuanto euros en tu presupuesto.
    EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
    www.doogweb.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Creo que tienes que replantear el asunto...hay que tener cosas en cuenta y definir un poco...
    Preguntas por cámara para deporte y no tienes claro cuanto te puedes gastar...
    Para deporte en general se tiene que tener en cuenta la ráfaga y para eso tienes la Canon 1Dx que supera los 5.000 euros...
    Para uso general, viajes, algún evento, familia, montaña y escalada como mencionas, te sirve cualquier cámara ya que no necesitas una muy rápida. No es lo mismo hacer una foto a un escalador que hacer fotos de deporte rápido o acción.
    ¿Los objetivos? pues hay de todo y los kiteros sirve pero no son los mejores. Puedes tener en cuenta un 70-200 y un 24-70 si la cámara es FF. Cubres bastante focal desde angular hasta tele medio y con una calidad muy buena y los puedes combinar con una Canon 6D que es ligera, FF y buenas prestaciones.
    Creo que tienes que poner un precio inicial al equipo y en base a lo que te quieres gastar te podemos aconsejar algo mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Para el deporte que mencionas, en mi opinión, la rafaga ya no es tan importante, en cambio si el volumen y el peso. Si no eres profesional y quieres hacer unas fotos estupendas y además no quieres "cargar al muerto" te recomendaría la canon 1Gx, una compacta muy, muy avanzada; pero si insistes en que sea reflex, en canon te recomendaría la 7d, pero aqui aun más importante sería el asunto de objetivos: en el alpinismo es muy importante que tengas el angular, en cuestión de peso y valores que ofrece, creo que te caería estupendamente el 17-40 f4 L y si aspiras aún más angular, te recomendaría una opción extrema de ojo de pez canon 8-15mm f4 L. Además podría ser el 24-105 f4 o 24-70 f2.8 y a la carga.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El titulo veo que no es el mas indicado, dentro del deporte seria la montaña y escalada, suelo ir a ver marchas o carreras de bici, pero me interesa mas lo otro.

    El presupuesto nose si gastandome algo menos de 1000€ cumplire con lo que busco. Basandome en este presupuesto creo que se iria mucho la 7d


    Espero que asi sea mas sencillo aconsejarme

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •