Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: oferta 24 70 f4 is oiga!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado oferta 24 70 f4 is oiga!!!



    Habeis visto la pagina DCTrade ? El canon 24 70 f4 is a 834 e envio incluido...menuda rebaja antes eran 1200 en la misma tienda...quizas no salio como esperaban de exitoso? Alguien lo tiene?...saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Hace casi un año que salio al mercado y me imagino que su precio se está adaptando a su valor real, por ejemplo en fotoboom lo tienes a 1.099,88 euros menos 100 euros de descuento de Canon lo tienes por 1.000 euros. A mi me ha costado 1.125 euros (y a eso le resto el descuento de Canon) en una tienda de mi localidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Y que tal va? Merece la pena mas que el tamron?

  4. #4

    Predeterminado

    Lo cierto que lo he probado poco, pero las fotos que he realizado me han gustado. Muy buena calidad de materiales y resistente a polvo y humedad. Las primeras impresiones son un poco más de nitidez (el tamron 17-50 es bastante nítido), sobre todo mejores colores y velocidad de enfoque. El is es muy útil. He perdido un poco de angular, pero no me preocupa ya que no suelo hacer fotos a 17 mm y he ganado en zoom que se agradece. Y solo falta destacar el modo macro que está bien. En general creo que hace un buen equipo con la 7D y por 1025 euros creo que está muy bien. En el enlace de mi firma puedes ver la imagen de la orquídea que la he realizado con este objetivo a modo de prueba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •