Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Batería LP- E8 PARA 600D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado Batería LP- E8 PARA 600D



    Hola, he estado buscando un par de baterías genéricas para mi 600D en ebay.es ... Y la verdad que hay muchas y muy variadas, tanto en tiendas nacionales como internacionales. Pero alguien que la haya comprado, podría recomendarme alguna en concreto... Buena, bonita y barata...
    Geacias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Yo las compré a un chino llamado hittime_hk por 3,50 euros y bien, el problema es que tardan 3 o 4 semanas, en Amazon tambien las tienes a buen precio y te tardan solo una semana.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    yo tengo pedida una energizer a ver que tal... ebay.es no Amazon.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Yo las compré a un chino llamado hittime_hk por 3,50 euros y bien, el problema es que tardan 3 o 4 semanas, en Amazon tambien las tienes a buen precio y te tardan solo una semana.
    Muchas gracias Laura... lo único que no me gusta de Amazon, es que no puedes pagar con pay-pal.
    Respecto a la que tu tienes...de cuántos mA son? Y te dura +o- como la original?
    Gracias

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    yo tengo pedida una energizer a ver que tal... ebay.es no Amazon.
    Gracias Sergio...te digo lo mismo sobre el método de pago de Amazon... De todas formas ya dirás como te va con esa energizer...
    Gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Me uno al hilo, tambien me gustaria pedir una que este bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suso76 Ver Mensaje
    Muchas gracias Laura... lo único que no me gusta de Amazon, es que no puedes pagar con pay-pal.
    Respecto a la que tu tienes...de cuántos mA son? Y te dura +o- como la original?

    Gracias
    Son de 1360 mA, duran un poco menos, no podría precisarte si un 10 o 15% menos, pero es que la diferencia de precio compensa, ten en cuenta que la original cuesta casi 40 euros y esta menos de 4.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Laura... al final después de mucho bucear...me decanté por esta "Batería LP-E8 1120mAh para Cámara Digital Canon EOS 550D 600D Rebel T2i Kiss X4" en Amazon.
    No llega a los 5

    ...no llega a los 5 euros por lo que no me inspira mucha confianza...pero bueno, ya os comentaré cuando me llegue.

    Edito:

    Pues bien... la recibí ayer 12/12. Tiene buena pinta, se corresponde 100% a lo que anuncia el vendedor. Ya la cargué y la probé en la cámara y sin problema...ahora me falta comprobar duración de la carga....
    Última edición por Suso76; 17/12/13 a las 10:46:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •