Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Comprarías una Canon 5D Mark II con el 24-105 nueva por 1750 €?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado ¿Comprarías una Canon 5D Mark II con el 24-105 nueva por 1750 €?



    Hola a todos. Bueno, pues mi duda principal es la que expongo en el título: ayer me encontré en Amazon una "oferta" en la sección de reacondicionados de una Canon 5D Mark II que figuraba en estado "como nueva" por dicho precio. No os molestéis en ir a ver si sigue porque la pedí y ya la tengo en casa Ante la duda y sabiendo que la puedo devolver sin problemas decidí correr el riesgo

    Me ha llegado ya y la cámara está en perfecto estado. Se nota que proviene de una devolución porque le faltaba algún plástico (el de la pantalla, por ejemplo), pero por lo demás la cámara está inmaculada: sin signo alguno de uso, todo funciona perfectamente, etc. Estoy pendiente de ver mediante el Shutter Count cuantos disparos tenía, pero me imagino que muchos no serán. Como es lógico, cuenta con la garantía normal de un producto nuevo.

    ¿Os parece buena compra? Mi idea esa usarla principalmente para video y viendo lo que se suele pedir por un cuerpo de la Mark II en buen estado y en la mayoría de los casos sin garantía, creo que sí es una buena compra. El objetivo además es un buen todo terreno para video.Una de las primeras cosas que he hecho para meterle un poco de caña (el poco tiempo que he tenido) ha sido meterle el ML y grabar algo de Raw y sin problemas.

    Vamos que estoy casi convencido y me la voy a quedar sí o sí, pero quería saber vuestra opinión por si las moscas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Creo que es una buena compra. El precio es similar al que podrías encontrar de segunda mano y es nueva y con garantía.

    Enhorabuena.
    5DMkII, 350D, 70-200 F4L, 28-135 IS, TAMRON 24-70 2.8, SIGMA 100-300, COSINA 70-300, Canon 50/1.8.

  3. #3

    Predeterminado

    a que precio la pillaste?. Es para estar pendiente por si sale otra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    xtjm: Eso mismo pensé yo: nueva a precio de ocasión. Y son cámaras que inevitablemente pierden menos valor que otras.

    bronces: lo pongo en el título del tema, 1750 € con 24-105 en Amazon. Tienen alguna 7D que desde mi punto de vista también es interesante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Solo comentar que al final no terminó de convencerme la 5D Mark II para video, que es para lo que yo la iba a usar principalmente: demasiado pesada y la calidad con poca luz se alejaba mucho de lo que yo esperaba. Al final he optado por algo más moderno, ligero y preparado: una Panasonic GH3.
    Lo comento, porque en algún momento (si es que no ha ocurrido ya) la cámara debería de aparecer de nuevo en renovados de Amazon, por si a alguien le interesa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    MotionFX, una pregunta... estaba pensando en comprarme una GH3 ya que solo la quiero para video. Mi idea es adquirirla con el objetivo 12-35 IOS. La única pega que le veo es que quizas sea mas dificil controlar el tema de la profundidad de campo, al tener un sensor mas pequeño que por ejemplo una canon 5d mark III (camara que no puedo permitirme ahora mismo). Me interesa mucho poder realizar videos con el efecto bokeh y me da miedo que la panasonic no sea capaz de realizarlo con total acierto.
    Tu ya la tienes en tu poder? donde la has comprado y a que precio?
    Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •