Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación y consejos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Recomendación y consejos.



    Buenas tardes gente. Soy Jager, y desde hace algún tiempo me está llamando el mundo de la fotografía. Pero el móvil ya se me ha quedado pequeño y quiero dar el paso hacia una cámara, algo mejor y claro esta para meterme y aprender de este mundillo. =D

    He estado paseándome por internet y he dado con vuestro foro, al principio me he limitado a leer y leer, pero al final me he decido por preguntaros.

    Como he puesto soy principiante y no tengo ni idea, por lo que he estado leyendo, la cámara más recomendada es la 600D, pero con un objetivo de 135. (Generalizando)

    Pero he mirado un poco y creo que esa se va de precio, también he mirado más caras total por mirar…..

    Mi presupuesto es uno 400€. Y me da igual si es nueva, de 2º, 3º o 4º mano mientras la cámara este mimada ^^

    He seguido informándome un poco y he visto que en algunos casos se nombra la EOS 100D.
    Que creo que es para gente que empieza y es algo “inútil” (entrecomillas y cursiva) en esto.

    Y mis dudas son, después de este royo. La 100D, ¿está bien?, ¿se me quedara pequeña en poco tiempo? O merece la pena que busque más o mire otras cámaras.

    Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia opinión. Como he puesto soy nuevo en esto y no sé ni por donde me viene el aire, así que estaré encantado de que me ilustren.

    Siento el tocho.

    Saludos a todos, y espero en poco tiempo moverme por el foro^^



    Pd. Ya se que 400€ es poco presupuesto para este mundillo, pero es lo que hay. (No me lo echéis en cara )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Bienvenido Jager! En estos momentos la 600D es una cámara bastante apetecible ya que con ella tienes una réflex de iniciación que no se te va a quedar corta pronto y que debido a que Canon ha sacado la 650D y la 700D está a un precio muy competitivo. Nueva la tienes por poco algo más de 400€ con el objetivo 18-55 IS y de segunda mano la puedes ver en el foro a partir de 350€ dependiendo del estado.

    La 100D es más moderna, salió cuando la 700D. El sensor y sistema de medición es el mismo que el de la 600D aunque mejora un pelín el tema enfoque. Un detalle característico de esta cámara es que es la Réflex más ligera y compacta del mercado actual, lo cual la hace muy adecuada si no queremos llevar mucho peso encima. Pero, claro, al ser más moderna, el precio aun es algo alto y anda por los 500€ y pico con el 18-55IS. Algo más barata sale la 1100D con el 18-55 IS y que la tienes nueva por unos 350€, de segunda mano yo creo que por 300€ la encuentas

    El objetivo que comentas, el 18-135 IS (con estabilizador) es lo que se llama un todoterreno. A mí me parece una buena forma de empezar ya que te permite al principio ver en qué focales te mueves más y luego si quieres te puedes hacer con objetivos más específicos de mejor calidad y con un rango focal más corto. Este objetivo lo encuentras por unos 200-250€ de segunda mano y tienes la alternativa del Sigma 18-200 OS (estabilizado) por unos 200€.

    Esto te deja con unos 200€ para la cámara, en cuyo caso te recomendaría algo del estilo de la 450D, que es una cámara ya veterana pero que es perfecta para iniciarse por muy poco dinero.

    Espero que esto te sirva de orientación
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El compañero Jaro95 te ha respondido lo mismo lo mismo que iba a escribir yo, 100% de acuerdo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me sirve me sirve y mucho. Muchas gracias, ahora me meteré a indagar a ver que veo sobre lo que me dices a ver que precios encuentro. Gracias por vuestro tiempo. Mirare también el famoso Viernes negro jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    . Se me fue.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •