Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación y consejos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Recomendación y consejos.



    Buenas tardes gente. Soy Jager, y desde hace algún tiempo me está llamando el mundo de la fotografía. Pero el móvil ya se me ha quedado pequeño y quiero dar el paso hacia una cámara, algo mejor y claro esta para meterme y aprender de este mundillo. =D

    He estado paseándome por internet y he dado con vuestro foro, al principio me he limitado a leer y leer, pero al final me he decido por preguntaros.

    Como he puesto soy principiante y no tengo ni idea, por lo que he estado leyendo, la cámara más recomendada es la 600D, pero con un objetivo de 135. (Generalizando)

    Pero he mirado un poco y creo que esa se va de precio, también he mirado más caras total por mirar…..

    Mi presupuesto es uno 400€. Y me da igual si es nueva, de 2º, 3º o 4º mano mientras la cámara este mimada ^^

    He seguido informándome un poco y he visto que en algunos casos se nombra la EOS 100D.
    Que creo que es para gente que empieza y es algo “inútil” (entrecomillas y cursiva) en esto.

    Y mis dudas son, después de este royo. La 100D, ¿está bien?, ¿se me quedara pequeña en poco tiempo? O merece la pena que busque más o mire otras cámaras.

    Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia opinión. Como he puesto soy nuevo en esto y no sé ni por donde me viene el aire, así que estaré encantado de que me ilustren.

    Siento el tocho.

    Saludos a todos, y espero en poco tiempo moverme por el foro^^



    Pd. Ya se que 400€ es poco presupuesto para este mundillo, pero es lo que hay. (No me lo echéis en cara )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado