Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena? 60D ebay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    211

    Predeterminado Merece la pena? 60D ebay



    Buenas! Os expongo mi situación para ver si me podéis ayudar.
    Tengo una 1000D y la verdad es que quiero dar un salto de calidad.
    He visto la 600D por 425€ con el 18-55 IS nueva y con garantía España. No se si habrá una mejora sustancial al cambiar a esta cámara. La cuestión es que no me puedo permitir mucho más...
    Aquí viene mi duda:
    En ebay he encontrado la 60D por 533€ con el 18-55 IS. La garantía es australiana y el vendedor tiene 99,6% de votos positivos. No se si estará el menu en castellano. Este modelo no me lo puedo permitir al precio de España y por lo que veo en el mercadillo... no veo buenas opciones.
    Merece la pena arriesgarme a comprarla en esta pagina teniendo en cuenta que si no tendré que comprar la 600D?
    Un saludo y GRACIAS!

  2. #2

    Predeterminado

    Si el vendedor es DWI, yo le he comprado un tamron y en cinco dias lo tenia en casa por DHL sin aduanas y sin problemas y todo de 10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Es buen precio pero debes ser consciente que no tienes garantía en España. Puedes ver los precios de la 60D aquí: canonistas.com - tienda Réflex Canon
    Se rumorea que hoy Amazon hará una oferta de la 60D con un 38% de descuento a partir de las 19h por el blackfriday, tienes información aquí: http://www.canonistas.com/foros/comp...ay-2013-a.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Se rumorea que hoy Amazon hará una oferta de la 60D con un 38% de descuento a partir de las 19h por el blackfriday, tienes información aquí: http://www.canonistas.com/foros/comp...ay-2013-a.html
    Me rio yo de los descuentos de Amazon, solo un ejempo:

    Hoy: canon 600d, menuda tomadora de pelo:
    Canon EOS 600D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla articulada 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), color negro: Amazon.es: Electrónica
    Precio recomendado: EUR 718,99
    Precio: EUR 419,00
    Ahorras: EUR 299,99 (42%)

    El precio que ha tenido ultimamente estaba debajo de los 450 euros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pf... salía la oferta a las 19:03, al segundo ya ponía que la lista de espera estaba completa.
    Gracias de todos modos. Si podéis ayudarme con alguna opinión más se agradecería.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Si quieres la 60d a ese precio los de DCTrade la tienen, puedes comprobar en el hilo correspondiente que esos chinos son serios y en menos de una semana la tienes en casa sin sustos de aduanas y con el manual en español.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo creo que para uso aficionado, lo suyo seria cambiar de formato y meterse en FF, te aconsejaría una 5D, su calidad está más que contrastada,y ganarás mucha calidad, por el mismo precio....
    Su compra en el mercadillo del foro , la gente cuida mucho su material, y puedes encontrar buenas ofertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •