Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Que camara comprar después de 3 años con la 1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado Que camara comprar después de 3 años con la 1000D



    Hola canonistas,

    No soy nuevo, pero llevo mucho tiempo inactivo por este foro
    Yo me compre la Canon 1000D aconsejado por esta comunidad, diciendome que era una camara para principiantes que estava bastante bien. La verdad, es que funciona correctamente y me ha ayudado a endinzarme en el mundo de la fotografia.
    Hace ya bastante tiempo que esta camara se m'he queda un poco pequeña. Pero no queria canviarla por problemas economicos.
    En esta camara lo que me pasa es que me saca bastante ruido, y si hablamos de poca luz ya ni te cuento... Me gustaria poder mejorar sobretodo este rasgo!

    La question es que tengo unos ahorrillos, y queria una camara un poco más profesional, y que no se me quede corta facilmente. A parte no quiero gastarme mucho dinero. Sinceramente me estava mirando de comprarme la 700D, pero tengo mis dudas.

    Además, he encontrado esta pagina Canon - Cámaras Réflex - Cámaras Digitales | ValueBasket donde ofrecen buenos precios, pero no estoy muy al corriente de paginas donde vendan camaras a buen precio y ofrezcan un buen servicio. Si sabeis de alguna, estaria guay

    Me gustaria que me prestarais vuestra sabiduria, para aconsejarme una camara que no me arrepiente de comprar, y que note una diferencia notoria sobre la que ya tengo.

    Muchas gracias!
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesk002 Ver Mensaje
    Hola canonistas,

    No soy nuevo, pero llevo mucho tiempo inactivo por este foro
    Yo me compre la Canon 1000D aconsejado por esta comunidad, diciendome que era una camara para principiantes que estava bastante bien. La verdad, es que funciona correctamente y me ha ayudado a endinzarme en el mundo de la fotografia.
    Hace ya bastante tiempo que esta camara se m'he queda un poco pequeña. Pero no queria canviarla por problemas economicos.
    En esta camara lo que me pasa es que me saca bastante ruido, y si hablamos de poca luz ya ni te cuento... Me gustaria poder mejorar sobretodo este rasgo!

    La question es que tengo unos ahorrillos, y queria una camara un poco más profesional, y que no se me quede corta facilmente. A parte no quiero gastarme mucho dinero. Sinceramente me estava mirando de comprarme la 700D, pero tengo mis dudas.

    Además, he encontrado esta pagina Canon - Cámaras Réflex - Cámaras Digitales | ValueBasket donde ofrecen buenos precios, pero no estoy muy al corriente de paginas donde vendan camaras a buen precio y ofrezcan un buen servicio. Si sabeis de alguna, estaria guay

    Me gustaria que me prestarais vuestra sabiduria, para aconsejarme una camara que no me arrepiente de comprar, y que note una diferencia notoria sobre la que ya tengo.

    Muchas gracias!
    Antes de comprar en Valuebasket deberías leer el hilo de opiniones para tener claro a lo que vas, ahorro pero esperas de 1-2 meses: http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html

    Segundo, para encontrar los mejores precios en cualquier modelo echa primero un vistazo a nuestro marketplace: canonistas.com - tienda Réflex Canon

    Y ya respecto a lo que nos preguntas si compras la 700D subes un escalón en la gama de réflex Canon y vas al último modelo de esa gama (pagando lo que eso supone) aunque está bien de precio ahora la 700D (469€ ). Pero deberías plantearte también si no te interesa más subir 2 escalones de gama e ir a por una EOS 60D (519€ ) que no es el último modelo de la gama, está la 70D (815€ ), pero es muy buena cámara.
    Alé, ya te he líado un poco más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Antes de comprar en Valuebasket deberías leer el hilo de opiniones para tener claro a lo que vas, ahorro pero esperas de 1-2 meses: http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html

    Segundo, para encontrar los mejores precios en cualquier modelo echa primero un vistazo a nuestro marketplace: canonistas.com - tienda Réflex Canon

    Y ya respecto a lo que nos preguntas si compras la 700D subes un escalón en la gama de réflex Canon y vas al último modelo de esa gama (pagando lo que eso supone) aunque está bien de precio ahora la 700D (469€ ). Pero deberías plantearte también si no te interesa más subir 2 escalones de gama e ir a por una EOS 60D (519€ ) que no es el último modelo de la gama, está la 70D (815€ ), pero es muy buena cámara.
    Alé, ya te he líado un poco más
    Hola,
    Primero de todo muchas gracias. I he puesto la 700D porque es la que mas he estado mirando... pero lo que quiero, como tu dices, es notar el canvio de camara. Que supongo que supondria irme al segundo escalon.

    De este segundo escalon, estarian la 60D i la 70D. El precio de la 70D es notoriamente alto en contra de la 60D. Es muy grande la diferencia? Vale la pena? No se, el precio ya no es tampoco un problema, prefiero esperar y comprarme algo que del que no me arrepienta, qu gastarme poco y vuelva a notar que me quedo corto.

    Siendo asi el razonamiento, la 700D la descarto, ya que el canvio que notare tampoco sera tanto, y seria mejor irme a la 70D? o hay alguna más de esta gama de precios que este mejor o parecido?
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ¿Y porque no vas a por una 1d de segunda mano?, aunque algo viejas (8-10 años) el rendimiento sigue siendo bestial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cádiz y Sevilla
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Yo creo que como mínimo te debería ir a por la gama XXd.

    Yo compraría 50d de segunda mano si quieres gastar poco, la 70d nueva la dejaría para los que no le importa cuanto gastar.

    Si te interesa el sellado (yo por ejemplo llevo mucho la camara al campo o a la playa) las 7d de segunda mano se ven muy baratas (sobre 750€)

    Si te atrae el FF (y tienes ópticas EF) una 5d o 5dII puede ser interesante.

    Las 1d que te han dicho yo antes de comprarla las probaría, A mi me dejaron una un rato (es verdad que era con un papa copisto) y no vea que pedazo de armatoste...
    Fuji x100
    Porque a veces menos es más...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Firelorcito Ver Mensaje
    Yo creo que como mínimo te debería ir a por la gama XXd.

    Yo compraría 50d de segunda mano si quieres gastar poco, la 70d nueva la dejaría para los que no le importa cuanto gastar.

    Si te interesa el sellado (yo por ejemplo llevo mucho la camara al campo o a la playa) las 7d de segunda mano se ven muy baratas (sobre 750€)

    Si te atrae el FF (y tienes ópticas EF) una 5d o 5dII puede ser interesante.

    Las 1d que te han dicho yo antes de comprarla las probaría, A mi me dejaron una un rato (es verdad que era con un papa copisto) y no vea que pedazo de armatoste...
    Gracias!

    Viendo lo que m'he estais diciendo tendria que ir a buscar las XXd como dices. Es verdad que también he estado mirando alguna 5D de segunda mano, pero creo que es demasiado por lo que la voy a utilizar.
    Por otra parte, lo de comprar de segunda mano me da un poco de miedo, ya que no he comprado nunca. Asi que lanzo otra pregunta. Como guiarme para saber si estoy haciendo una buena compra de segunda mano, teniendo en cuenta que la hago por internet, y por lo tanto voy un poco a ciegas.
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si quieres comprar de segunda mano en compra segura, busca en el mercadito o en e-bay con vendedores alemanes, ambos sitios son muy serios.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo creo que para uso aficionado, si te vas a meter en FF, te aconsejaría una 5D, su calidad está más que contrastada,si vas a cambiar, cambia de formato, subiendo un escalón,para seguir en Aps-c como que no..
    Su compra en el mercadillo del foro , la gente cuida mucho su material, y puedes encontrar buenas ofertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    He estado viendo en tu firma las ópticas que tienes y te contesto que yo seguiría en APSC y me compraría la 70D o si no te llega el dinero, entonces la 60D. Pero si puedes ve a por la 70D.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Yo creo que para uso aficionado, si te vas a meter en FF, te aconsejaría una 5D, su calidad está más que contrastada,si vas a cambiar, cambia de formato, subiendo un escalón,para seguir en Aps-c como que no..
    Su compra en el mercadillo del foro , la gente cuida mucho su material, y puedes encontrar buenas ofertas
    Nuestro compi tiene dos objetivos EF-S que no podría usar con una FF, sólo el 50mm f/1.8 II le serviría...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Exacto. Mi problema principal esel dinero. Me gustaria hacer un canvio a mejor ( esta claro aue me gustaria hacer el mejor canvio posible ), pero passar a FF, que mencantaria seria gastar mucha pasta i canviar el equipo ( aunque no tengo mucha cosa ka verdad solo serian estos dos objetivos).

    Teniendo en cuenta el problema presupostario, y dando por sentado que me es imposible pasarme a FF. Creis que seria significativo y me sentaria satisfecho de hacer el salto a la 70D o 60D? O no?
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    me gustaría ayudarte pero no quisiera aconsejarte mal; veras he estado mirando tu Flikr y veo que la mayoría de fotos que haces son de acontecimientos sociales, culturales y deportivos, con mucha luz, planos generales abiertos y algún que otro retrato, pero siempre en exteriores y con mucha luz; creo que en este caso ibas a notar poca diferencia si te compras la 60D o 70D; quizás sí que ibas a notar más diferencia cambiando de objetivo; cambiando lo que tienes por objetivos con más resolución y contraste, pero todo esto es hablando de sensores y ópticas. También está el cuerpo de la cámara como herramienta fotográfica y ahí sí que hay una gran diferencia entre la 60D o 70D y la 1100D. Estas dos cámaras son más grandes, más ergonomicas, tienen más rafaga, mejor enfoque, muchas más funciones etc ahí sí que hay una gran diferencia pero todo eso lo ibas a necesitar? personalmente a mí me importa mucho la ergonomía y la 1100D me parece una cámara bastante pequeña para sujetar. Estas cosas a mi me parecen importantes tambien.
    Recapitulando: si compras la 60-70D mejoraras sin duda, pero igual notaría mayor mejoría con objetivos de más calidad que los que tienes, por ejemplo para retratos un 85mm F 1'8 o un buen tele para esas fotos de acontecimientos deportivos. O un buen todoterreno para fotos familiares, sociales etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •