Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    16 55,17%
  • Neutral

    6 20,69%
  • Insatisfecho

    7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado visanta.com - Sólo compras online



    Este hilo forma parte del Directorio: Tiendas fotografía online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda física.

    Visanta
    Web: www.visanta.com
    País: España (Canarias)
    Financiación: NO
    PayPal: NO
    Tarjeta: SI
    Transferencia: SI
    Contrareembolso: NO
    Atención por mail: SI
    Atención por teléfono: 928 228 818

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola.

    Despues de mucho leer y con grandes indecisiones, cosa habitual en mi, casi estaba decidido a comprar el sigma 18-200 estabilizado en visanta.

    Cual es mi sorpresa que mirando la tienda y tal en internet solo veo quejas.

    Canarias y sus cámaras
    http://www.foroz.org/foroz/topic10774.html

    Hay mas si buscais.

    A quienes habeis comprado alli, tan malos son? Hablan fatal de su servicio tecnico (si se estropea que hay que llevarlo a visanta o en la peninsula hay servicio tecnico de sigma?), de temas d garantias.

    Dicen que son un bazar y que como se nos ocurre comprar electonica y cosas delicadas en un bazar.

    Ay dios mio, lo que me faltaba con lo indeciso que soy.

    Gracias, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola.

    Por favor alguien me puede confirmar si es un bazar o no, y si es o no recomendable comprar alli por temas de garantias, calidad de la exportacion o cosas asi.

    Gracias, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Si es un bazar aunque tiene algunas tiendas grandes como en playa las Americas. Recomendarla o no, en eso no te puedo ayudar. No lo se

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Gracias Roni, la verdad es que suelo tener algo de gafe cuando compro cosillas de estas, de ahi mi miedo, y aunque me puede salir malo aun habiendole salido bueno al resto preferiria recomendaciones de los compañeros del foro.

    Gracias por tu aporte, a ver que dicen los demas compis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo desde luego no compraria ahi, prefiero pagar un poco mas y dejarme de rollos, eso es claro en mi trayectoria de compra fotografica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Gracias Vampyressa por tu ayuda.

    Que problema ves en estos sitios? Tienen su garantia y todo en regla segun tengo entendido. Veras, en otro sitio se me pone la cosa en 60€ mas, si ya es un dinerito el objetivo esa cantidad de mas no veas.

    A ver, he preguntado a dos compañeros que compraron alli y por ahora bien, si hay algun motivo chungo o gente con malas experiencias pues........... pero si no preferiria ahorrarme esos 60€

    Gracias, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo he comprado varias veces que he visitado Tenerife y no ha tenido ningún problema. Cuando os referis a un bazar no os creais que es una tienda de todo a cien. En Canarias los "indios" siempre han sido bazares, aunque algunos (p.ej. Maya) se han convertido ahora en una especie de grandes almacenes. De todos los "bazares" que aún quedan por TF es de los mejores y con buenos precios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola Tristar y muchisimas gracias por tu ayuda, me quitas un gran peso de encima.

    Gracias, saludos.

  10. #10

    Predeterminado Comprar en lanzarote

    ¡Hola a todos!

    lo primero soy demasiado nuevo en esto del foro y tambien en camaras reflex digitales.

    Mi pregunta es si alguien me aconseja que compre una canon 450d en arrecife (lanzarote) y que me diga alguna tienda de garantia ya que en los foros no lo veo muy claro,tambien lo de la garantia.
    Viaja una hermana a pasar unos dias por esas tierras.

    MUCHISIMAS GRACIAS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Salvo en Gran Canaria y Tenerife, no sale a cuenta comprar en Canarias, al menos que haya algún sitio escondido que conozca algún lugareño...miraté las tiendas de las Islas o las de Andorra por internet, que vas a encontrar mejores precios.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12

    Smile

    Muchisimas gracias por tu respuesta y por el consejo que me acabas de dar. Estoy muy agradecido

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •