Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra de cámara nueva

  1. #1

    Predeterminado Compra de cámara nueva



    Hola.
    Me presento. Me llamo Jorge, soy aficionado desde hace algunos años y tengo una EOS 450d. Llevo un tiempo ahorrado para pasar a algo más profesional y he decidido comprar la 70d.
    He comparado precios en varios sitios tanto web como tiendas físicas y la verdad es que estoy dudando.
    Ya me ha ocurrido en una ocasión comprar en Amazón una cámara y, aunque venía muy bien embalada, comprobar después que ya le habían realizado disparos, es decir que estaba probada.
    Me han recomendado Fotocasión en Madrid. Os quería pedir consejo porque seguro que en el foro hay gente que ya ha comprado en esta tienda.
    Con respecto a lo de las cámaras probadas a lo mejor os puede parecer manía pero me revienta comprar un artículo de 1000 € y descubrir que ya lo ha probado otro aunque sea para sacar 10 fotos y aparentemente esté en buen estado. Al menos te lo debían indicar previamente.
    La otra consulta es sobre las garantías. Descarté Nikon por una mala experiencia previa con el servicio técnico. No se hicieron cargo en Finicon de la reparación de una cámara que aunque la compré en Amazon.es estaba importada de Alemania y la reparación fue una odisea. No se si con Canon sucede lo mismo porque afortunadamente la 450d no me hadado en sus años de vida ninguna problema.
    Gracias por adelantado a todos.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Echa un vistazo en dukefotografia.com, ye he comprado varias veces y sin problemas.
    En redcom tiene un precio muy bueno ahora mismo la 7d



    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Lo de la garantía..... yo tuve problemas con setelsa (canon) me da la impresión que poco se llevan todos.