Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra de cámara nueva

  1. #1

    Predeterminado Compra de cámara nueva



    Hola.
    Me presento. Me llamo Jorge, soy aficionado desde hace algunos años y tengo una EOS 450d. Llevo un tiempo ahorrado para pasar a algo más profesional y he decidido comprar la 70d.
    He comparado precios en varios sitios tanto web como tiendas físicas y la verdad es que estoy dudando.
    Ya me ha ocurrido en una ocasión comprar en Amazón una cámara y, aunque venía muy bien embalada, comprobar después que ya le habían realizado disparos, es decir que estaba probada.
    Me han recomendado Fotocasión en Madrid. Os quería pedir consejo porque seguro que en el foro hay gente que ya ha comprado en esta tienda.
    Con respecto a lo de las cámaras probadas a lo mejor os puede parecer manía pero me revienta comprar un artículo de 1000 € y descubrir que ya lo ha probado otro aunque sea para sacar 10 fotos y aparentemente esté en buen estado. Al menos te lo debían indicar previamente.
    La otra consulta es sobre las garantías. Descarté Nikon por una mala experiencia previa con el servicio técnico. No se hicieron cargo en Finicon de la reparación de una cámara que aunque la compré en Amazon.es estaba importada de Alemania y la reparación fue una odisea. No se si con Canon sucede lo mismo porque afortunadamente la 450d no me hadado en sus años de vida ninguna problema.
    Gracias por adelantado a todos.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Echa un vistazo en dukefotografia.com, ye he comprado varias veces y sin problemas.
    En redcom tiene un precio muy bueno ahora mismo la 7d



    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Lo de la garantía..... yo tuve problemas con setelsa (canon) me da la impresión que poco se llevan todos.

    Lo de Amazon, si te llega la camara y notas que ya ha sido usada la devuelves sin problemas, es lo bueno de esa gente, eso y el precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tal como están las cosas (léase los Topics que tocan el tema importaciones paralelas), lo mejor es consultarlo en la tienda y por descontado, después consultar en Canon sobre esa tienda. Incluso, si no entra en garantía, averiguar el coste de una reparación y elegir lo que más nos convenga

    Nunca sabido exactamente que sistema tiene Amazon, me huele a ebay donde cualquier "vendedor" puede poner su cosa a la venta. Opino lo mismo, que vendan lo que quieran pero que comuniquen a sus clientes su estado

    Suerte y bienvenido a la gigantesca comunidad de canonistas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecp Ver Mensaje
    Amazon.es estaba importada de Alemania...
    Si compras a Amazon no vas a tener ningún problema, siempre que compres directo a ellos, ya sea de Canon España o que provenga de otro país europeo. Mientras provenga del EEE tendrás garantía válida en España. El problema es cuando compras a tiendas del marketplace de Amazon, entonces estás un poco vendido porque no sabes la política del vendedor, etc. Lo de Nikon en España es otra historia porque el importador no es propiedad de la marca y por tanto solo repara las máquinas que ellos venden, mientras que Canon España pertenece a Canon Europa que a su vez pertenece a la matriz Canon Inc.

    La 70D es una buena elección, la verdad es que en Redcoon la tienes ahora a buen precio, 985€ puedes comprar los precios aquí: canonistas.com - tienda Réflex Canon

    Como te dicen no dejes de mirar también la EOS 7D, es un escalón superior en la gama Canon y la tienes ahora a precios de liquidación ante la pronta salida de su sustituta: canonistas.com - tienda Réflex Canon

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por las recomendaciones y por la rapidez en la respuesta.
    Esta semana me decido.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •