Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Me paso a la 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado Me paso a la 7d



    Hola amigos buenas tardes, pues nada desde hace tiempo estoy con la idea de cambiar de cuerpo y posteriormente de tele, la fotografia que mas hago es deporte y en concreto futbol y algo de urbana cuando viajo pero mi compra se centra en futbol.
    Actualmente tengo la 400D y quiero cambiar a la 7D, la veo mucho en futbol y me la recomienda sobre todo por rapida pero tambien he oido eso de "para la 7 te compras la 70" y ai mi duda, la ideal principal es la 7D para en proximos meses añadirle el 70-200 2.8 is y creo que tendre un equipo bastante completo, verdad?? Bueno espero vuestros comentarios lo mas sincero que podais, gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sigo con interés el hilo.
    Estoy en las mismas !

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he adquirido la 7d hace unos meses y estoy super contento.
    Antes tenia una 450, y hay una diferencia barbara.
    la calidad de la imagen es muy muy buena, sobre todo si lo acompañas de un objetivo acorde. Yo uso un 15-85 y tiene una muy muy buena nitidez.
    Si le vas a poner un copito , pues la calidad de imagen sera una pasada.
    La velocidad de la camara es muy buena. Ademas debido al doble procesardor, te permite disparar rafagas sin que se llene el bufer(todo hasta un limite claro..)
    La presencia de ruido es muy baja. Puedes tirar de iso 800 o mas, tranquilamente.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    la 7 d esta en un segmento superior. la 70d se quedara vieja a este paso dentro de 6 meses. vete a por la 7 y si lo acompañas de series L , ya ni te cuento.

    saludos
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    7D... sin dudarlo, no es casulidad que lleve tanto tiempo en el mercado, a canon remplazar esta camara con lo buena que ha salido le costara un huevo y medio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    de la 70D mucho no se sabe aún y es el relevo de una linea un pico mas baja como lo es la 60D, yo tengo una 60D y aunque tenia mucha controversia cuando salió es una super cámara y a Canon le ha costado relevarla, pero imagina la 7D que siendo mas viejita nisiquiera tiene relevo aún,
    por ultimo una analogía pues que preferiría comprar una 50D (XXD) que ya esta descatalogada hace varios años a una 700D XXXD, muy buena cámara y muy mona en tecnología, pero esta elección simplemente por que es de una gama superior, lo mismo para la 7d ;aunque no es FF (cosa que para fotografías con Tele eso lo veo como positivo, por que ganas "mm") y aunque es mas viejita es mas cámara que las XXD.

    espero tomes una buena decisión al final y saludos!
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    7D + 70-20 f2.8L... es un equipo muy bueno. Creo que por encima de eso en Canon tendrías que irte a las 1D o a la reciente 5DmkIII. Yo para irme a la 70D me quedaba con la 7D. Dentro de algunos años pocos recordarán la 70D, mientras que de la 7D se hablará como de un clásico.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    yo cambié mi 400D de la que solo tengo buenos recuerdos por una 7D y esa 7D por otra 7D....

    yo la verdad es que estoy muy contento con mi máquina, creo que es de lo mejor que hay en relación calidad precio prestaciones.

    el único inconveniente es que los cristalitos tienen que ser de primera división para que rinda de verdad.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchisimas gracias amigos, creo que tengo las ideas un poco mas claras, espero acertar ya os contare...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    primero el 70-200 y cambiarás de objetivo y de cámara al mismo tiempo. Y dentro de unos meses cuando salga la 7dII, la 7d estará en liquidación.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Bueno como los foros estan para opinar voy a ser el primero en decirte que NO te compres la 7D. Es una gran cámara pero su sustituta va a salir el año que viene. Por eso si lo que quieres es un cuerpo apsc profesional esperate a la 7DII. Aguanta unos meses con tu 400D y creo que al final te alegraras.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hay fecha de lanzamiento de la 7DII????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •