Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 100D, Canon 600D o 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado Canon 100D, Canon 600D o 700D



    Hola amigos

    Querría hacerles una consulta. Estoy interesado en cambiar de cuerpo de cámara y pegar un salto cualitativo de mi super básica 1000D a una que realmente me sirva para todos los tipos de fotografía que realizo y quiero realizar.

    Querría saber la opinión entre la 100D y la 60D (ambas compatibles con mis objetivos EF-S 17-85 IS USM y EF-S 55-250 IS)

    Ambas son de 18mpx pero realmente cual es de mejor calidad de fotografía?

    No querría gastarme más de 450/500€

    Espero que mis indicaciones puedan permitirles darme su opinión.

    Gracias
    Última edición por bluelive; 14/12/13 a las 16:19:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bluelive Ver Mensaje
    Hola amigos

    Querría hacerles una consulta. Estoy interesado en cambiar de cuerpo de cámara y pegar un salto cualitativo de mi super básica 1000D a una que realmente me sirva para todos los tipos de fotografía que realizo y quiero realizar.

    Querría saber la opinión entre la 100D y la 60D (ambas compatibles con mis objetivos EF-S 17-85 IS USM y EF-S 55-250 IS)

    Ambas son de 18mpx pero realmente cual es de mejor calidad de fotografía? Siempre utilizo el modo manual por lo que no soy amateur.

    No querría gastarme más de 450/500€

    Espero que mis indicaciones puedan permitirles darme su opinión.

    Gracias
    No dices que tipo de fotografia quieres realizar/realizas, cosa muy importante para poder aconsejarte ...

    ... y perdona y no te ofendas, pero no solo por disparar en Manual te acredita ya como todo un profesional.... . Yo empecé a fotografiar desde los 6 años en modo manual con la cámara de mi padre... (porque era lo que había), ya tengo muchos años ... y sigo siendo amateur y cada vez aprendiendo mas y nuevas cosas.
    Última edición por Juan55; 09/12/13 a las 10:52:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Juan55

    Jejeje no me ofendo para nada!! No he dicho que sea profesional sino que no soy amateur en el uso de las reflex

    El tipo de fotografía que realizo es muy diversa: macro, nocturna, sitios cerrados oscuros (tipo sala conciertos), paisajes...

    He visto que tres de las principales diferencias entre ambos cuerpos son: obturador 100D: 4000 y 60D: 8000; que la primera realiza 4 fotos por segundo y la segunda seis; y la tercera diferencia que la 100D tiene de tipo de visor pentaespejo y la 60D pentaprisma (este último dato se me escapa en cuanto a utilidad de cada uno)

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No se si las has llegado a ver, la 100D es mucho más pequeña que la 60D, yo por "ergonomía" o "manazas" me iría por la 60D.

    Además la 60D tiene un cuerpo con un sellado similar al de la 50D, la 100D no está sellada hasta donde se.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos amigos.

    He visto que también están las 600d y la 700d con mejores precios y buena calidad (la 60d se me disparaba al final)

    Cual me recomendáis? Son muy parecidas las tres verdad?

    No he encontrado si alguna de las tres tiene el cuerpo sellado, los sabéis?

  6. #6

    Predeterminado consejos/duda/ayuda compra cámara nueva: 600d, 100d o 700d?

    Hola,

    Hasta ayer mismo he estado usando durante 4 años una Canon 1000d. Me ha dado un estupendo rendimiento y la utilizaba con un 18-55 IS y con un Tamron 70-300 di VC USD.

    Quiero renovar mi equipo, y a pesar de que en un principio me queria pasar a Nikon (me parece que las cámaras y modelos en parecidas prestaciones tienen un mejor precio), al final el hecho de tener el objetivo Tamron para Canon hace que casi seguro me quede en Canon (por cierto si alguien le interesa se vende a un precio de 245 € estando como nuevo con sus accesorios originales y como nuevo).

    He estado mirando diferentes modelos y estoy en duda entre los siguientes:

    - Canon 600d : modelo antiguo pero un camarón sobre todo por el precio al que está hoy en día. la cogeria con el objetivo 18-55 IS II a un precio de 400€.

    -Canon 100d: modelo nuevo, pequeña y muy comoda para llevar de viaje, pantalla táctil y mejor calidad del objetivo 18-55 IS STM a un precio de 500€.

    -Canon 700d: modelo nuevo, un paso mas de las 600d, pantalla táctil con el objetivo 18-55 IS STM a un precio de 609€.

    Evidentemente, hay mucha diferencia de precios, pero en cuanto a prestaciones si no me equivoco andan bastante parecido. A excepción de los objetivos de la 100d y 700d con el sistema STM.

    Ando con bastantes dudas ya que va a ser una cámara para unos cuantos años y no quiero que se me quede muy anticuada en un abrir y cerrar de ojos (a pesar de ser consciente de las constantes evoluciones de la tecnologia de hoy en día).

    Por ello, y teniendo en cuenta que tengo el objetivo Tamron, que cámara me recomendariais??

    Espero vuestras respuestas y en unos días poder comprarla

    Gracias de antemano

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    700D, pantalla táctil, 9 puntos en cruz, 5 fotogramas por segundo, buen precio y sobre todo, pantalla táctil, si la pruebas no puedes prescindir de ella.

  8. #8

    Predeterminado

    carfi25, gracias por su respuesta. pero, realmente merece la pena pagar 110 euros extras por la 700d respecto a la 100d????

    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Question Canon eos 600D o 100D (700D)

    ¿Creeis que merece la pena pagar mas por los modelos mas nuevos? Es que no se si son muchas las diferencias, o los modelos son muy similares solo que tienen algunas cosillas mas. Necesito opiniones. Gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tengo la misma duda. Estaba entre al 100D, 600D, 650D o 700D.
    Creo que la 650D al descarto porque dicen que salio con muchos fallos.
    Yo utilizo la camara para retratos y un poco de paisajes. Tambien utilizo mucho el video.
    Nunca he tenido una reflex, aunque mucha gente alrededor mia tiene y he utilizado algunas.
    No creo que la utilice para viajes o pequeños eventos/fiestas ya que tengo una acuatica/todoterreno panasonic FT4, y prefiero el poder meterla en el bolsillo y el apunta y dispara.
    No se la diferencia entre las 3 ni si merece la pena el incremento de precio.


    Tenia pensado gastarme entre 400€ y 600€


    600D -- 440€
    100D -- 480€
    700D -- 680€ Se me sube un poco pero si merece la pena lo asumo.
    Todos con objetivo 18-55, pero las 100D y 700D son STM.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Bueno, voy a tratar de orientar en la medida de lo posible de manera general a todo el mundo, y cada cual que elija según su presupuesto y sus necesidades.

    A mi modo de ver, en cuanto a calidad de imagen con las tres vais a estar al mismo nivel. A "grosso modo" los puntos llamativos de cada una de ellas son los siguientes:

    600D: La mejor relación calidad/precio. Aunque tiene un tiempo en el mercado, es una cámara completa y actual, por poco más de 400€.
    100D: Tamaño pequeñito, pantalla táctil y un sistema de enfoque mejorado en video.
    700D: Ligeramente más rápida en ráfaga que la 100D, más grande y con pantalla giratoria.

    Yo personalmente, si el video no es mi prioridad, me quedaría, por precio, con la 600D. Si el video es importante, y encuentro la 100D con el STM en un precio razonable, y me gusta o no me importa que sea pequeñita, y puedo prescindir de la pantalla giratoria. Pues más completa que la 600D es. La 700D une las ventajas de la 600D y la 100D, pero lo pagas.

    Por lo demás, y con las diferencias que hay entre las cámaras, resulta casi más importante elegir objetivos adecuados para los gustos fotográficos de cada uno, que decantarse por uno u otro modelo.

    A mi gusto, ahora mismo, lo más equilibrado en precio/prestaciones sería la 100D, que por 479€ tienes el kit con el STM. Personalmente echaría bastante de menos la pantalla abatible, pero no se si estaría dispuesto a pagar por ella los 120€ de diferencia....

    (Los precios los he sacado de redcoon)
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  12. #12

    Predeterminado

    Es lo que he estado viendo, creo que la 600D la descarto por no poder ponerle objetivos STM que para video son mucho mas silenciosos en el enfoque.

    Ya estoy entre la 100D y la 700D. Pero si la unica diferencia es la pantalla abatible y la rafaga que pasa de 4 a 5, creo que quizas los 120€ no merecen la pena.

    Por el peso no se que es mejor. Yo por ejemplo creo que no utilizare nunca un tele. Asi que quizas la 100D no me vaya mal. Tenia pensado comprarme un 50mm a 1.8 y mas adelante un 17-55mm a 2.8, que no son muy grandes. Pero puede que el pulso al pesar menos sea peor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •