Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar camara para fotografía en exteriores. Max 400-500€

  1. #1

    Predeterminado Comprar camara para fotografía en exteriores. Max 400-500€



    Primero que todo, gracias por las futuras respuestas y presentarme puesto que soy nuevo en este foro.

    Antes que nada, comentaros que mis nociones de fotografía son básicas (se lo que es el objetivo, lente ,focal etc).

    Lo que necesito es una cámara para hacer fotos de plantas,macetas etc (es para un vivero) y como dato os comento que el 90% de las fotos serán en exteriores.

    Habrán cámaras para lo que necesito por ese precio o necesitaré extender mas mi presupuesto?.

    Muchas gracias a todos!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    En exteriores cualquier cámara te servirá, quizás el tipo de lente sea la duda.

    ¿Vas a hacer fotografía macro de las plantas?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Pues no creo que haga fotografías macro de detalles estilo hojas y cosas por el estilo (que se vea la nervadura de las hojas etc).

    La idea es fotos para, tanto poner en la web que estamos desarrollando como para trabajos y obras de clientes. Las fotos serán basicamente de dos tipos:

    fotos de una planta y fotos del lugar de producción de las plantas (en las cuales se verán un HUEVO de las mismas y será una extensión de bastantes metros ).

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Me imagino que necesitaras buen angular: el 18-55 que viene de serie en casi todas las cámaras está bien para ese uso que le quieres dar (internet, web).

    El pack canon 600d + 18-55 II estabilizado lo encuentras en muchas tiendas por 400-450 euros.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y tiene que ser una reflex?

    Te lo digo porque yo tengo la Fuji X-20 (que debe rondar ese presupuesto) y me parece que también sería muy buena elección. Y más polivalente para usar en otros campos (viajes, foto familiar,…) si no quieres ir con una reflex a cuestas.


    Si la foto está bien hecha e iluminada, no creas que se va a notar la diferencia viendo los resultados, así que piensa en ella también. Un saludo.



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •