Canon 40D en Canonistas.com
Canon 40D en OfertonDigital
Canon 40D en Martin-Iglesias
Canon 40D en urgalaxy
Canon 40D en Chinaarts
Canon 40D en Redcoon
Canon 40D Nivell10
Canon 40D en Pixmania
Canon 40D en B&H
Canon 40D en Fotoboom
Canon 40D en Amazon
En FotoCentro de Gijón/Asturias tambien las tienen.
Canon 40D en Fotocasión - Madrid
Si hay algún otro post para añadir avísanos respondiendo a este mismo post.
![]()
Última edición por vigape; 20/09/07 a las 18:50:40
Acabo de verla en Pixmania - pro, por lo que me imgino que en la no profesional tambien estara.
Ops, no lo habia visto en tu lista, lo he visto mas tarde, perdon![]()
Jefe, han abierto un hilo de recopilaciones, y no he sabido bien qué hacer. De momento ordenarlo. Ya decides tú que hacemos, si fusionarlos, incluirlo aquí...
Recopilación de precios de la EOS 40D
Saludos,
Pelao
Pues yo creo que ya teniendo este perfectamente actualizado y además con sus enlaces... lo mejor será cerrar el otro.
http://www.comercchamen.com/tienda/i...1&codf=69&md=1
Es el precio mas barato que he visto por ahora.
Salu2.
Pues la verdad es que no lo se, es muy buen precio y estoy pensando en comprala con el 17-85, en una tienda fisica de donde vivo, vale 1499€, pero llevan ya desde el dia 3 diciendome que ya va a llegar y nada.Quisiera preguntarte, Paco. La venden sin IVA. ¿No dará problemas ésto en algún momento al pasar fronteras o en otra circunstancia?
Entre que no llega y la diferencia que hay en el precio, me estan dando ganas de pillarla en Andorra.
En el Corte Inglés aún no la tienen, pero según me han dicho va a salir por 1299€ el cuerpo solo.
segun me dijo a mi, el chaval con el que negocio siempre en el corte ese precio es +el grip!! Eso si con el 18-55mm!! El del 17-58 estara por unos 1400€!!
Yo la tengo reservada ahi, mas que nada por poder pagar en tres comodos plazos! Y aparte de que cualquier problema y me la cambian al instante!! Habra que esperar!! A ver!!
"Always Canon®"
Me acaban de llamar del Corte Ingles, porque ya han recibido la 40D... un cuerpo y un kit con el 17-85.
El cuerpo sale por 1299 y el kit por 1600 y pico (Ahora no recuerdo el pico)
En su web todavia no aparece, pero ya me puedo acercar a tocatearla...
Sale algo más cara que en otros sitios como era de esperar, y ahora es cuestión de ver si compensa la diferencia con el tema de la financiación y el seguro de robo del CI, que me parece uno de los mayores alicientes, que hay mucho desaprensivo por ahi suelto
Saludos
Luis
Canon EOS 40D ; EF 35-80mm 1:4-5.6 ; EF 70-210mm 1:4 ; EF 100-400mm 1:4.5-5.6 L IS ; EF 28mm 1:2.8 ; EF 50mm 1:1.8 ; Flash Speedlite 300EZ
Hola vigape saludos.
Te mandé el otro día el nombre de una tienda de Gijón que tienen esa cámara, o sea la 40D y no se si lo viste o es que no quieres añadirlo a la lista.
Saludos.
Última edición por vigape; 20/09/07 a las 15:20:02 Razón: No hace falta citarlo todo
Marcadores