Hola
Yo casi todo lo tengo de segunda mano y mi experiencia es bastante positiva, en el mercadillo de canonistas la gente que participa es bastante seria y consejo: desconfia de precios bajos ahí es donde está la trampa.
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
En tiendas de segunda mano, yo solo he visto trastos inservibles a precios altisimos!! La opción del material usado es muy recomendable, sobre todo para objetivos y accesorios que no tienen la electronica ni el desgaste de los cuerpos, y si más adelante lo vuelves a vender, pierdes poco. Y lo que dicen, cuidado con internet! no te fies de "ofertas" increibles, si puedes comprar con entrega en mano, mejor que mejor!!
Compré dos flashes en el mercadillo y sólo puedo hablar bien, y ahora me he ido a por un objetivo que espero tener en un par de días.
Saludos.
he comprado una 500 en el mercadillo, y pienso comprar el resto de un equipo decente en él; habrá de todo, pero creo que la honestidad de los usuarios es bastante aceptable en comparación al pirateo que hay por ésos mundos de internet.
Éso sí, en un futuro no muy lejano, me tengo que dar el gustazo de estrenar una 5D con unos cuántos L . Mientras que llega, sigo atento al mercadillo, hay mucho que comprar y cambiar todavía.
Saludos![]()
Estoy de acuerdo con los compañeros; he comprado un par de cosas en el mercadillo y en ambos caso fue perfecto. Uno, que era de mi provincia, incluso me dejó el objetivo para probarlo unos días. El otro era de bastante lejos y todo fue correo y teléfono pero también muy bien. Sin duda el mercadillo.
Durante la era analogica compraba y vendia bastante en tiendas de segunda mano de Barcelona pero el salto a digital ya lo di comprando en un foro de compra-venta de internet. A partir de entonces no he vuelto a pisar esas tiendas porque com han dicho otros compañeros sale caro.
Marcadores