Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nueva web Starmaker Shop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado Nueva web Starmaker Shop



    Pues simplemente quería comentar aquí mi experiencia con esta nueva tienda online de fotografía que está sacando unas ofertas espectaculares. El sitio web es starmakershop y llevan poco tiempo funcionando, si buscáis por la web no hay prácticamente nada de ellos. Yo hace un mes y pico di con ellos por casualidad rebuscando precios para una nueva cámara de bastante importe y dio la casualidad de que la tenían en oferta con un 10% de descuento respecto a su precio normal que ya de por sí era el mejor precio online de aquel momento.

    Por el importe, busqué y rebusqué, le di muchas vueltas para hacer la compra dado que el pago tenía que ser por adelantado (lógicamente una empresa tan nueva no puede disponer del stock que querrían) y tras hablar con ellos, me dieron confianza y me la tiré a la piscina.

    Todo ha salido perfectamente, están en Alhama de Murcia y son muy atentos, en todo momento hemos mantenido la comunicación y me han ido informando del proceso de compra. La cámara ya está en mis manos y lo único que les pedí que era que me la trajeran con un número de serie determinado y también lo cumplieron sin problemas. El envío perfecto por mensajería, la garantía normal con la respectiva factura de compra aunque de hecho su política al respecto es de la vieja escuela, que ellos gestionan el tema de garantía para el cliente. Evidentemente es muy pronto para saber como van a evolucionar pero me da la sensación de que el modelo de tienda online que proponen es muy interesante, es decir, pretenden competir a nivel de precios con las tiendas online actuales pero dando el servicio de valor añadido de una tienda física.

    Cualquier duda que os surja al respecto, preguntadme y os contaré mi experiencia.

    Saludos y Feliz Año 2014!!
    Última edición por Juan55; 01/01/14 a las 11:57:45 Razón: No se permiten URL en los títulos
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Los precios no son escandalosamente buenos, simplemente son buenos, en la media de Amazon, redcoon y compañía.

    Me llama la atención esto de sus condiciones de compra:
    Informamos a nuestros clientes, que es posible que en ocasiones se entreguen productos con enchufes direfentes al usado en España, en esos casos, siempre se entregaría el adaptador para poder usarlos con normalidad sin cargo alguno.
    Ya que me lleva a pensar que pueden ser productos de importación paralela y si la garantía es directa de Canon España o dada por ellos. Si es un producto de mercado gris no lo aceptarán en el SAT oficial de Canon España. De todas formas parece una tienda seria y si ellos se hacen cargo de la garantía no veo mayor problema, ¿sabes algo al respecto de esto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nada, me auto-respondo ellos mismos lo explican más abajo en las condiciones de compra:

    - Buscamos para ti siempre el mejor precio, es por ello que algunos de nuestros artículos son de importación, debes saber que en esos casos, MANTENDRÁS LA GARANTÍA DE DOS AÑOS SIN EXCEPCIONES que nosotros mismos gestionaremos en tu nombre para ahorrarte molestias y también te facilitaremos las instrucciones, pero además de eso, siempre estaremos disponibles para ti para resolver cualquier duda que te surja por cualquiera de nuestras vías de comunicación o presencialmente en nuestra oficina; concierta una cita. En algunos casos, es posible que no puedas optar a promociones de reembolso, consulta con nuestro servicio de atención al cliente para ampliar información al respecto.
    Son productos de importación paralela pero la tienda se hace cargo de la garantía. Además son claros al respecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola vigape, lo que yo dije es que tenían ofertas espectaculares y como bien dices los precios que tienen (de lo que no está en oferta) esta en la línea de mercado.

    Hablar de un 10% de baja sobre la 1D-X o una 5D III respecto al precio del más barato de mercado es bastante dinero. Bien es verdad que son ofertas puntuales porque sino supongo que no sería asumible por su parte durante mucho tiempo pero ahí están.

    Respecto al tema garantía, poco más que añadir a tus palabras salvo que hoy en día que la mayoría de los comercios se lavan las manos con estos temas puesto que estas gestionen no son venta directa y no dan dinero, me parece un planteamiento interesante que añade cierto valor añadido al producto.

    Un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    ¿Hay alguien que haya tenido problemas recientemente con ellos, con Starmaker?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlvillaescusa Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que haya tenido problemas recientemente con ellos, con Starmaker?
    Hola.Yo si estoy teniendo problemas con ellos.El dia 3 de marzo realicé una compra de un filtro y un kit de limpieza.Al pasar 2 semanas y ver que no me llamaban para que pasase a recoger el pedido,me presencie en sus dependencias(Ya que trabajo en Alhama de Murcia).Mi primera sorpresa fue que se trataba de un piso en el que no habia tienda fisica,ni ningun tipo de letrero identificativo,lo que me mosqueó un poco.El señor que me atendió me dijo que no habían recibido el producto todavía.Después de varias conversaciones con él via whatsapp quedó en que me devolverían el dinero.Este señor decía que habían cambiado de proveedores y que lo sentía mucho.A dia de hoy no he tenido noticias todavía,y la página web está como en reconstrucción.No os fieis.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues somos unos cuantos los afectados por esta Shop. ... yo con una Nikon d800 q no ha llegado porque la empresa ha tenido "problemas con los proveedores". Aunque ha costado, parece q ha hecho algunas devoluciones pero todavía quedamos algunos y lo peor es q hemos perdido la comunicación con ellos: no contestan al telf ni a ningún tipo de mensajes. Se supone q lo está solucionando pero no le vemos color al asunto.

  8. #8

    Predeterminado Mil problemas

    Cita Iniciado por aortmo Ver Mensaje
    Hola.Yo si estoy teniendo problemas con ellos.El dia 3 de marzo realicé una compra de un filtro y un kit de limpieza.Al pasar 2 semanas y ver que no me llamaban para que pasase a recoger el pedido,me presencie en sus dependencias(Ya que trabajo en Alhama de Murcia).Mi primera sorpresa fue que se trataba de un piso en el que no habia tienda fisica,ni ningun tipo de letrero identificativo,lo que me mosqueó un poco.El señor que me atendió me dijo que no habían recibido el producto todavía.Después de varias conversaciones con él via whatsapp quedó en que me devolverían el dinero.Este señor decía que habían cambiado de proveedores y que lo sentía mucho.A dia de hoy no he tenido noticias todavía,y la página web está como en reconstrucción.No os fieis.
    Yo vivo en Barcelona y ya hace dos meses que solicité un pedido a StarMaker Shop y aún lo espero... Envié un mail cuando funcionaba el web y me contestaron al momento, sin embargo, actualmente la web está en plan renove y no dan señales de vida, ni siquiera responden al teléfono. Alguien tiene alguna idea?

    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •