Ayer estuve en el Saturn que han abierto en Rivas Vaciamadrid. Tienen una sección bastante extensa de cámaras, incluídas réflex (mucho mejor que p.e. en el Mediamarkt). Están expuestas y se pueden "manosear". Yo estuve un buen rato con una 5D con el 24-105 montado (el precio me impidió pasar a mayores).
Lo cuento por si a alguien le interesa comparar precios y "manosear" la cámara (creo que esto es importante) antes de decidirse por una. En cuanto a los precios, no les presté demasiada atención, para evitar tentaciones.
También tienen un surtido aceptable en objetivos, flashes y tarjetas, sobretodo teniendo en cuenta que no es una tienda especializada en fotografía.
Fuí anteayer. Me acerque al pasillo de las reflex (el primero de todos) y salí corriendo aterrorizado.
La 400D+18-55 a 859 euros, por ejemplo.
Que susto, oiga, que susto. "pavernosmatao"
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Saturn y mediamarket, primos hermanos....huir
Yo estuve en Saturn y tienen de todo. También me pareció un poco caro.
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
En Madrid un buen sitio para comprar es Fotocasión.
¿En que están especializados?También tienen un surtido aceptable en objetivos, flashes y tarjetas, sobretodo teniendo en cuenta que no es una tienda especializada en fotografía
Por cierto, los precios son de otro planeta...¿saturno?
Saludos
No están especializados en nada ni es la tienda a la que normalmente iríamos a comprar. No se a vosotros, pero cuando me compré la 400D estaba dudando entre ésta y otras. Una de las cosas que me ayudó fue ir a una de estas tiendas y "manosear" la 400D, comprobar la ubicación de botones, diales y demás artilugios, comprobar la construcción y acabados.... Al fin y al cabo en la cámara yo valoro bastante que te sientas a gusto con ella, además de sus prestaciones técnicas.
Una de las cosas de las que me dí cuenta el otro día es como estando ya acostumbrado a la 400D la D200 me resultaba un trasto enorme.
Veo que no te hace especial gracia el Mediamarkt. ¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos?
Yo lo único a destacar es que la gente que está en la zona de foto sabe más bien poco, pero esto mismo me lo he encontrado en El Corte Inglés, en la Fnac, en Carrefour.....
Saludos
Oñe.....es verdad...son los mismos datos.
No me lo podía creer y viendo las páginas web....glub....tienes razón.
Con razón me parecían muy similares físicamente.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Marcadores