Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Transferencias con paypal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado Transferencias con paypal



    Creo que se pueden hacer transferencias bancarias a traves de paypal, pero por mas que leo las instruciones de la propia pagina de paypal no logro saber como. Normalmente los pagos de ebay.es los vinculo a la visa, pero si el vendedor exige transferencia ¿la puedo hacer via paypal o no? Tambien tengo dada de alta la cuenta bancaria
    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Si el vendedor exige transferencia, puedes tambien puedes hacerla a traves de la pagina de tu banco. Imagino que primero tendras que solicitar a tu banco que te activen la posibilidad de hacer transferencias online.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MattT Ver Mensaje
    Si el vendedor exige transferencia, puedes tambien puedes hacerla a traves de la pagina de tu banco. Imagino que primero tendras que solicitar a tu banco que te activen la posibilidad de hacer transferencias online.
    Lo que me interesa es tener la proteccion de paypal ante cualquier imprevisto y poder tener su mediacion si surgen problemas, si hago la transferencia por mi banco paypal-ebay se desentienden.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo acabo de comprar un parasol y el medio de pago ponía transferencia. Me puse en contacto vía e-mail y aceptaba también Paypal, con la comisión del 3,5% (en mi caso eran menos de 70 cts). En muchos casos solo ponen transferencia para no tener que pagar ellos esa comisión.

    En ese caso, el pago lo haces directamente desde la página de paypal ingresando la cantidad en una dirección de e-mail que previamente te habrá dado el vendedor.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Lo que quiero hacer es pagar por transferencia a una cuenta extranjera por medio de paypal, creo que puede hacerse (transferencia facil o algo asi) pero no tengo ni idea de los pasos que hay que seguir.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Transferencia facil, hasta donde yo sé, es una transferencia directa de cuenta a cuenta y, normalmente, dentro del territorio nacional ya que si son transferencias internacionales se necesita el código internacional de ambas cuentas - el IBAN-(ordenante y beneficaria) y se suele hacer en tu propia entidad bancaria (creo que no se puede hacer "on-line" o yo por lo menos no lo he conseguido.

    En cuanto a Paypal (que desde luego es el método mas seguro) la forma que yo conozco es registrarse -www.paypal.es - y en este proceso te pedirá una cuena bancaria o una tarjeta de crédito -crédito, no débito-. Una vez completado el proceso y si el vendedor no te facilita el enlace para el acceso al pago, tendrías que hacerlo tu directamente a través de la pagina de Paypal (mira en las opciones y encontrarás hacer un pago a través de pay pal). A partir de ahí lo que te pedirá será el e-mail del vendedor y pay pal se pone en contacto con él para que acepte el pago y una vez aceptado pues es cuando verás que te descuenta de tu cuenta (o te cargan en la tarjeta) la cantidad en cuestión. Las comisiones las suele pagar el vendedor. De todas formas si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con paypal. Suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Hay dos diferencias principales por mi experiencia respecto a una transferencia habitual:
    Ni comprador ni vendedor conoce el número de cuenta de la otra persona, sólo necesita una dirección de email que viene asociada a esa cuenta "oculta".
    Por otro lado, aunque la transferencia no sea nacional no necesitan ningún IBAN ni nada por el estilo, ni presentarte en el banco para poder hacer la transferencia.
    Ah, cuando te das de alta en paypal no necesitas activar nada en el banco para poder empezar a utilizarlo, al menos en mi banco.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Exactamente, como comenté el anterior post, el IBAN es sólo para transferencias internacionales cuenta a cuenta. Cuando paypal te pide una cuenta o una tarjeta de crédito es en el proceso de registro. Yo he usado las tres formas (paypal, transferencia nacional y transferencia internacional) y no te tenido ningún problema con ninguna de ellas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    al empezar en paypal, tienes que asociar la cuenta bancaria.Para comprobar que sea la tuya, te hacen 2 ingresos de un importe muy pequeño.Esperas que esten hechos, y vuelves a la pagina de paypal para verificar la cuenta.
    Te piden el importe exacto de los dos ingresos como si tu respuesta (correcta) demostrara que efectivamente estás asociando tu cuenta, y no otra que no sea la tuya.
    A partir de aquí, representa que ya eres un cliente verificado, y puedes comprar lo que quieras.
    Al comprar, te da 2 opciones de pago.
    1/ Paypal con tarjeta
    2/Otros modos de pago permitidos.
    Eliges la opción 2, y aqui te da opcion de hacer transferencia inmediata, o estandar.Todavía no se bien que diferencia hay. Es mi primera compra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Gracias, algo ya me voy aclarando, espero no meter la pata.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Pues voy a lanzar yo otra duda...

    Tengo un par de personas de fuera de España interesadas en comprar algunas de mis fotos para fines comerciales (a ver si sale... cruzad los dedos! ), y me estaba preguntando si sería mejor cobrar dando mi número de cuenta sin más, o cobrar por paypal. Me pierdo al intentar informarme de estas cosas, y no termino de aclararme. Por otro lado... yo ya he usado paypal varias veces para pagar por ebay.es ... ¿necesito activar algo para poder recibir cobros?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Pues voy a lanzar yo otra duda...

    Tengo un par de personas de fuera de España interesadas en comprar algunas de mis fotos para fines comerciales (a ver si sale... cruzad los dedos! ), y me estaba preguntando si sería mejor cobrar dando mi número de cuenta sin más, o cobrar por paypal. Me pierdo al intentar informarme de estas cosas, y no termino de aclararme. Por otro lado... yo ya he usado paypal varias veces para pagar por ebay.es ... ¿necesito activar algo para poder recibir cobros?
    Eso si lo se yo: necesitas cuenta de vendedor...que ya no es gratis, te cobran un porcentaje sobre los ingresos que recibas y una cantidad fija mensual que te domicilian mensualmente como un recibo mas
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Paypal
    Por Piaco en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/09, 15:19:22
  2. Problema con paypal
    Por fjoseroman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/08, 17:46:50
  3. Comprar con paypal...
    Por joseignaciobp en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/02/08, 11:43:15
  4. Ayuda Paypal
    Por DrDuDa en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/08, 13:30:26
  5. eBay y PayPal
    Por octarina8 en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/08, 13:42:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •