Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema de pago 6d ebay

  1. #1

    Predeterminado Problema de pago 6d ebay



    Hola, acabo de comprar la canon eos 6D con el 25-105mm f4 L y una SD por DCTrade a traves de este enlace:
    Canon EOS 6D Body Kit + EF 24-105mm F4L IS USM+32GB Class 10 SDHC 8714574593609 | ebay.es

    El caso es que le di a comprar, se añadió en la cuenta de ebay.es , y a la hora de hacer el pago con tarjeta a través de PAYPAL, me lo rechaza, no se si es por algún límite del banco :S
    El caso es que no se que hacer, en paypal la transacción me aparece como rechazada, así que supongo que no me habrán quitado el dinero ¿verdad?
    En ebay.es me meto en mi cuenta y me aparece como que debo de pagar el producto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    puede que sea que la tarjeta que tengas asociada a paypal tenga un maximo de dinero para gastar, la mia tiene 600 euros de tope.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola,a mi tb me pasó lo mismo con una compra y al final tuve q pagar con tarjeta, creo q tienes q cambiar limites cuenta paypal o de tu tarjeta asociada a paypal, entra e investiga un poco.
    Yo he oido muy hablar muy bien de DC de gente q compra con ellos y tb tengo en mira ese kit q has comprado cuando domine el que tengo.
    Suerte
    salu2

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, mañana iré al banco a ver si hay algún límite o que.
    ¿Pero que hago con el articulo de ebay.es ? ¿Lo dejo así como que está comprado, y mañana hago la transacción de nuevo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Asocia a Paypal la cuenta del banco, no la tarjeta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •