Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo son sus precios medios?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    1 100,00%
  • Medios

    0 0%
  • Bajos

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Namen Color - Valladolid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Namen Color - Valladolid



    Este hilo forma parte del Directorio tiendas fotografía físicas de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio (solo compras en tienda).


    Namen Color
    Dirección:Paseo de Zorrilla, 106
    Localidad: Valladolid
    CP: 47006
    Teléfono: 983 47 46 54
    email: namen@namencolor.com
    web: www.namencolor.com
    Financia: si
    Tarjeta: si

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado Bien, Namen Color

    Estoy obligada a dejar constancia del fenomenal trato recibido siempre en Namen Color de Valladolid y en concreto en la persona de Kike.

    Después del berrinche que me he llevado con Serfoto, y del cual he dejado constancia en el off-topic, el cual copio para que sepais de que iba:

    Me callé en septiembre, cuando envié la máquina a limpiar el sensor (después han quitado el servicio anual gratuito) y me la devolvieron exactamente igual que estaba, pero como me hacía falta, me callé.
    El domingo, al cambiar de objetivo, se cayó la pantalla de enfoque en la hierba. La cogí con sumo cuidado y la envolví en una toallita de limpiar gafas. El lunes, y esto es de juzgado de guardia, llamo a Setelsa, al taller y les comento lo que ha pasado, mas que nada porque por la noche ya me había leido el tema y no es dificil de hacer.
    Pues bien, el técnico me dice que como está en garantía, que se la mande.
    Y ayer leo en la página el presupuesto.... 123, 73€ mas gastos de envio!!!!!!
    Y si no lo acepto, 35 €
    Pantalla de enfoque... 3,48€; pieza que sujeta...11,12, resto, hora y media de mano de obra.

    Les llamo, atacada, y me dicen que la pantalla de enfoque no entra dentro de la garantía, que tienen que poner otra pantalla, que la mia estará rayada, que si tienen que limpiar el sensor y otra serie de sandeces por el estilo.

    Por supuesto les he dicho que no acepto el presupuesto y que me parece horroroso que no me lo dijeran en la primera llamada, además de pedir una hoja de reclamaciones.

    No os aburro mas. En Valladolid también hay un servicio técnico, que no será oficial, pero al menos son honestos y seguro que los hay en todas las ciudades. En cuanto a la dichosa pantallita abriré otro hilo en su lugar en otro rato, que ahora se me come la indignación.

    SERFOTO, NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!


    Pues bien, una vez recibida la cámara, la llevo a Namen Color y hablo con Kike comentando muy indignada lo sudedido con Serfoto.
    Coge la cámara, la pantalla de enfoque y ¡¡¡voilá!!! colocada y arreglada. 150€ que me he ahorrado o menos si hubiera sido un técnico local.

    Conclusión: es la ventaja de comprar en una tienda física. Que si hay problemas, al menos intentan darte soluciones (me prestaba otra cámara si la hubiera tenido que volver a enviar).Desde luego tiene bemoles lo de Serfoto, que ni se dignaron a abrir el paquete en el que iba envuelta la pantalla, para venderme otra y cobrar a 71€ la hora de trabajo.

    Gracias Kike. Asi se trabaja y así se ganan clientes.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo les he comprado mi 7 y la verdad ningun problema y ademas siempre que les he consultado alguna duda, me lo han resuelto.
    Creo que lo mismo que criticamos a los que lo hacen mal, tambien es de recido felicitar al que hace bien su trabajo, chapeau para namen color

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borestrap Ver Mensaje
    Yo les he comprado mi 7 y la verdad ningun problema y ademas siempre que les he consultado alguna duda, me lo han resuelto.
    Creo que lo mismo que criticamos a los que lo hacen mal, tambien es de recido felicitar al que hace bien su trabajo, chapeau para namen color
    Eso es, y de eso se trataba, no solo de protestar, que hay que hacerlo cuando las cosas van mal, pero cuando hay gente estupenda, también hay que señalarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Enhorabuena a NAMEN COLOR

    Pues sí, enhorabuena a NAMEN COLOR de Valladolid, y en especial a Kike por lo bien que llevan la tienda y mejor aún lo bien que nos tratan a todos. Te solucionan todos los problemas de una forma o de otra.
    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mas vale tarde que nunca, ahora que andamos online quisiéramos simplemente agradecer vuestros comentarios.

    Si queréis transmitirnos alguna sugerencia, seréis bienvenidos. Esperamos poder hacer el mismo trabajo también ahora aquí por internet.

    Y os recuerdo que seguimos donde siempre en Valladolid

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo desde hace mucho tiempo solo revelo mis fotos en namen y cada vez que tengo una duda o comprar material haya que voy.
    Yo voy a la de Portugalete sobre todo, pero se que en las dos hay un servicio perfecto.
    Que suerte tenerles en Valladolid.
    Lo unico malo que yo vivo en un pueblo y quiero mandarles las fotos online y solo ir a recogerlas,espero poder hacerlo pronto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boler Ver Mensaje
    Yo desde hace mucho tiempo solo revelo mis fotos en namen y cada vez que tengo una duda o comprar material haya que voy.
    Yo voy a la de Portugalete sobre todo, pero se que en las dos hay un servicio perfecto.
    Que suerte tenerles en Valladolid.
    Lo unico malo que yo vivo en un pueblo y quiero mandarles las fotos online y solo ir a recogerlas,espero poder hacerlo pronto.
    Tomamos nota de tu sugerencia. Esperamos poder continuar dando el mismo servicio. Muchas gracias Boler

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Yo soy cliente de Namen desde hace años y solo puedo comentar cosas buenas de estas tiendas. Suelo comprar en Paseo Zorrilla pero en cualquiera de las tiendas el trato y la atención es fantastica.

    Kike es un gran profesional y una persona comprometida con sus clientes, una gozada tener una tienda asi en Valladolid aunque me consta por otros compañeros que trabajan a nivel nacional igual de bien.

    Igual que desproticamos cuando las cosas salen mal, me parece fantastico destacar a gente que lo hace bien y se preocupa por los clientes. Yo como el resto de los compañeros de este post recomiendo cien por cien a esta tienda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias JavierG.

  11. #11

    Predeterminado

    Me quito el sombrero con Namen Color. Da gusto que te atiendan profesionales que conocen bien su trabajo. Les deseo mucha suerte con su nueva tienda on-line.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola,pues yo tengo pedida una 7D en la tienda de Portugalete y el trato muy correctoY profesional en todo momento. Ahora a esperar que todo vaya bienGracias por sus atencion. Ya os cuento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •