Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Soy novato y no se que camara elegir de las siguientes

  1. #1

    Predeterminado Soy novato y no se que camara elegir de las siguientes



    Hola canonistas tengo muchas preguntas acerca de la fotografia, pienso incursionar pero solo como amateur y bueno tengo duda en que camara comprar por ejemplo tengo en mente la canon sx50 o una Nikon d3100, al igua que canon t3 me podrian orientar en cual elegir porfavor xD ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola amigo! Te diría que Canon sin dudarlo!! pero vamos a ser honestos. Yo creo que lo primero es saber que es lo que quieres realmente. La Canon sx50 es un bridge si no me equivoco y no tiene los objetivos intercambiables como la Nikon o la Canon que pones en el post. Es lo primero que tienes que pensar antes de nada. Si te sientes cómodo con lo que te ofrece la SX50 pues adelante, porque empezaras a ver las cosas de otra forma a través de ella. La cuestión también es divertirse y aprender.

    Canon como Nikon son muy buenas marcas, y las cámaras que tu has puesto están bien para empezar. Yo no se por donde empezar, ejejeej elegiría Canon por supuesto! pero da igual la marca, con las dos réflex aprenderás muchas cosas y si te manejas en el mundo M (modo manual) aprenderás mucho mas y serás tu quien lo haga todo.

    En cambio en una bridge, tendras de todo, no será necesario intercambiar objetivos, eso quiere decir que para el bolsillo estarás mas desahogado. Pero también cuestión de gustos.

    A ver que opinan los demás...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola compañero,

    +1 a lo comentado anteriormente. Yo cambié mi cámara bridge por una reflex (Canon 650d) hace un año, no veas el cambio de calidad y las posibilidades que estoy descubriendo en esto de la fotografía.