Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: E-Infinity : 5D III/ 6D ¿Tienda dudosa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    España E-Infinity : 5D III/ 6D ¿Tienda dudosa?



    Hola a todos hace un tiempo escribi sobre comprarme una 60D por motivos de dinero no pude asique comence una vez mas a ahorrar y buscando tiendas vi una que es mas barata que DCTrade un tanto mas barata y he encontrado pocas opiniones aunque buenas de esta tienda me gustaria que me dierais vuestra opinion vale y me digais si merece o no la pena por unos eurillos de diferencia ç

    Canon EOS 6D Body (WG) Full Frame 20.2MP DSLR kit + 24-105mm Lens - E-infinity Camera Store


    Canon EOS 5D Mark III Kit with EF 24-105mm f/4.0 L IS USM Lens - E-infinity Camera Store

    De decidirme seria por una de estas dos aunque creo que compraria la 6D aunque el efecto moire no me guste mucho, la usaria mas que nada para fotografia, me podriais ayudar con el asunto de la tienda?
    Última edición por Juan55; 21/01/14 a las 00:16:07 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Nemes: los de antes del euro decimos eso de ..."nadie da duros a cuatro pesetas"...
    El precio es interesante pero:
    a) - tienes que fiarte del vendedor
    b) - échale un rosario a Santa Aduana, para que miren para otro lado
    c) - no dicen nada de "shipping". ¿cuánto es el transporte?
    d) - por razones "ecológicas" a lo mejor no te mandan el manual. Y tampoco tienes seguro de que te manden los CD en formato *.pdf. En todo caso te dicen que te vayas a las páginas web de la marca y te lo descargues de allí. WTF? (what the fuck?)
    e) - olvídate de la garantía. Y un "parato" de esos se lo merece, ¿no?
    f) - Por último. Ya sé que no es lo mismo, pero visita el Corte Inglés y a lo mejor sales de allí con una cámara pagada en 12 meses sin recargo....y tratas con un menda. Vale, que si. Que podía estar vendiendo bragas dos plantas más arriba, pero no es mala gente. Eso si. Pagas algo más...
    ¿quieres un consejo?. Allá vá:..."los experimentos, con gaseosa. Y lejos de casa"...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    "vi una que es mas barata que DCTrade un tanto mas barata y he encontrado pocas opiniones aunque buenas de esta tienda"
    http://www.canonistas.com/foros/comprar/389528-ebay-dctrade-shop.html
    Pocas opiniones?
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    pocas opiniones de la que puse yo no de dc XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Bueno, no encuentro referencias sobre esta tienda. Alguien ha comprado al final? Te paran en aduanas si o si. Porque los precios son muy buenos...
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •