Hola a todos los iluminados colegas que eligieron Canon (je)
Tengo una consulta respecto de una cámara que compré por medio de un importador acá donde resido (Punta Arenas , Chile). El asunto es que el vendedor del equipo tiene una tienda donde vende equipos Canon entre otras cosas, y al consultarle por una Eos 1dx, me ofreció traerla desde Hong kong, a un precio razonable ( básicamente al mismo valor que me hubiese salido importarla yo desde Bh en NY, con la salvedad que esta tendría la garantía por un año que es obligación en Chile. el asunto es que me llamó la atención que en la caja de la cámara, no venía ningún manual y le faltaba el disco de manual de usuario conexión LAN, el vendedor me explico antes de comprarla , que la cámara desde Hong Kong usualmente se la enviaban con una fotocopia del manual y no con el original impreso. La cámara está en perfectas condiciones y se ve absolutamente nueva, estaba con el firmware original así que lo actualicé al último, y cuando la encendí, el idioma en que estaba era japonés , por lo que lo cambié a inglés ya que estoy acostumbrado a ese aunque estaba igual la alternativa de poner Español....¿alguien tiene alguna experiencia parecida al respecto?, ¿existe algún motivo para que puedan faltar un disco y los manuales, la verdad es que se pueden bajar desde internet así que no me hago problemas, pero me parece sospechosa la situación. ¿algún consejo colegas?

Muchas Gracias

Vicente