Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Oferta 600D para empezar

  1. #1

    Predeterminado Oferta 600D para empezar



    Hola soy nuevo en el foro y voy a lanzarme a mi primera compra de una reflex después de q mi hermana me haya dejado la suya un tiempo. Trabajo en El corte inglés y tengo un 15% de descuento.
    Ahora tienen la 600D a 449 eur. que se me quedaría en unos 380 y en Amazon el 55-250 is sale por 175 eur. os parece buen kit para empezar? mucha gente me ha recomendado el 50mm 1.8 ya que sale sobre unos 90 eur.
    Gracias de Antemano, espero aportaciones q veo gente muy preparado x aki!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Vas a disfrutar mucho con ella. El objetivo del kit es el 18-55 IS II??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Lo que se le dice a todo el mundo. Piensa en qué tipo de fotos vas a hacer (retrato, deportiva, callejera, viajes...) y a partir de ahí decide los objetivos más apropiados.

    Para empezar a jugar con ella el 18-55 IS II está muy bien. El 50mm 1.8 se recomienda mucho por lo luminoso y económico que es, que puedes jugar mucho con él, sobretodo para retratos, primeros planos y demás.
    Canon EOS 600D + EF-S 17-85 F:4-5.6 IS USM + EF 50mm 1.8 + Peleng 8 mm fisheye + Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb + Vanguard Alta 203AP + Lowerpro Flipside 300

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lorca-Murcia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Despues de haber vendido mi camara, estoy mirando esta, y en Amazon tiene el precio que has puesto, pero pone "version europea" luego en Pixmania no pone nada dela version, me da miedo que solo tenga el menu en checolosvaco por ejemplo.
    puedes decirme si tu camara lleva elmenu en español??
    Gracias.
    Canon 600D - pisa - canon 28-135OS - canon 50mm 1.8 - flash -tripode con ganas de cambiar.... preparada para más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lorca-Murcia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    por cierto el 50mm 1.8 recomendable 100%. Yo lo uso para retratos y sobre todo si son de plano corto mejor que mejor...... yo lo compre de segunda mano por 75€ asi que ese precio nuevo es estupendo
    Canon 600D - pisa - canon 28-135OS - canon 50mm 1.8 - flash -tripode con ganas de cambiar.... preparada para más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    La mía la compré a principios de 2013 en oferta en la FNAC por 500€, se trataba de un kit que contenía un trípode, una tarjeta de 4 GB y el disparador remoto además de la cámara con el Pisa.
    Debes saber que la sustituta de la 600D, creo que es la 100D ya está en el mercado.
    Entra en la tienda del foro, la acabo de ver en DC Trace por 413€.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola!!
    Aprovecho el título de este post para lanzar mis preguntillas, a ver si podéis ayudarme.
    Quiero comprar mi primera cámara digital y por lo poco que he leído y el dinero que me quiero gastar, pienso que la 600d me va de perlas.
    Comparando precios online y en tienda física, casi me había decidido por el precio de ECI, 449€ con el 18-55 IS II (por eso de la confianza de comprar a una "persona").

    Mirando por internet acabo de ver en redcoon el mismo kit por 419€, pero me llamó la atención la siguiente cámara: Canon EOS 100d+EF-S 18-55 IS STM por 475€.
    Parece que es similar salvo por el tamaño, que es más pequeña. ¿cuál me recomendais para "aprender"?

    Y la última.... en caso de decantarme por la 600d, hay por ahí dos kits con un teleobjetivo más, el 55-250 o el 70-300......... Podría llegar a ellos en precio, pero no se si me merece la pena empezar con dos.

    Perdonar por el tostón, y un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Hola, Davecol.

    Tanto con la 100D como con la 600D puedes hacer fotos mediocres o fantásticas. El objetivo que le pongas también es determinante, pero ambas cámaras están muy bien para empezar y mucho más.

    Si te gusta la pantalla táctil y la posibilidad del usar enfoque continuo en vídeo, la 100D te lo ofrece, además es un modelo algo más nuevo. Si prefieres la pantalla abatible, la tiene la 600D.

    Otra cuestión es la importancia que para ti tiene el tamaño, la 100D es más pequeña. Eso puede ser una ventaja para llevarla a todas partes o un inconveniente porque tiene mejor agarre un cuerpo más grande, como el de la 600D.

    Lo mejor es que valores tú y vayas a una tienda donde tener ambas entre las manos y decidir la que prefieres.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias JorgeVLC!! Haré lo que dices. Probaré ambas en cuanto a lo del agarre y demás para decidir.
    Respecto a lo del objetivo "mayor", ¿puedo esperar a tenerlo más adelante sin que vaya a echarlo en falta al principio?

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Nunca viene mal tener dos objetivos... Aunque como se dice siempre por aqui: depende de lo que quieras fotografiar.

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s. Me habéis sido de gran ayuda.

    Acabo de hacer "click" en redcoon.es y me pillé la cámara con el 18-55 IS II por 419€. El dinero que me suponía coger un kit con dos objetivos, me lo guardo para cuando esté más práctico con la cámara, que me queda mucho (más bien TODO) por aprender.

    Supongo que visitaré este foro con más frecuencia a partir de ahora.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davecol Ver Mensaje
    Muchas gracias a tod@s. Me habéis sido de gran ayuda.

    Acabo de hacer "click" en redcoon.es y me pillé la cámara con el 18-55 IS II por 419€. El dinero que me suponía coger un kit con dos objetivos, me lo guardo para cuando esté más práctico con la cámara, que me queda mucho (más bien TODO) por aprender.

    Supongo que visitaré este foro con más frecuencia a partir de ahora.
    Un saludo
    Bienvenido y esperamos que cuelgues alguna foto para poder criticarla

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •