Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Microajuste de foco... SAT...

  1. #1

    Predeterminado Microajuste de foco... SAT...



    Hola, estaba pensando en comprar en Duke, ya que tienen buenos precios y he leído que son serios, pero no tienen garantía Canon España...

    El problema es que estoy pensando adquirir la 700D, y como no permite realizar microajustes de foco... si el objetivo me viene con front/back focus, tendré que enviarlo al SAT para que me lo calibren!

    Si me la compro con garantía Canon España... y me pongo en contacto con el SAT por este motivo... me lo solucionarán sin problemas? Algún consejo? o lo compro en Duke y me olvido de este tema porque con esta cámara "no queda otra"?

    Alguien ha enviado su equipo al SAT por esta razón?

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El SAT de Canon deja mucho que desear, podrás consultar en internet cientos de casos surrealistas y de juzgado, a mi me tocó sufrirlo una vez.

    Un pregunta ¿tiene que ser la 700d?, hay mas cámaras Canon, Nikon, Pentax, Sony... ¿porqué tiene que ser ese modelo en concreto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo no he tenido ningún problema con el SAT de canon en Madrid...

    Por lo que comentas, sí llevas la 700d porque tenga problemas de foco te lo ajustarán, pero si el problema es del objetivo, no entrara en garantía... Y si es del objetivo, y te ajustan la cámara, cuando pongas otro objetivo que no tenga problemas de foco no enfocara bien...

    saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Me refiero al caso de que el objetivo tenga front/back focus, y quiera que me calibren el objetivo.

    EDIT: Uy.. se me ha enviado sin querer... en el siguiente mensaje lo cuento mejor
    Última edición por SpMPiErO; 02/02/14 a las 12:05:10

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Microajuste de foco... SAT...

    Si el objetivo no está en garantía no te lo van arreglar sin coste en el servicio técnico de canon, porque ellos te arreglan lo que tenga ticket de compra y garantía...

    Supongo que sí hicieran eso, si tienes un par de objetivos buenos con fallo de enfoque te sale mejor comprar un cuerpo de cámara básico, y llevarlos para que los ajusten, y luego vendes el cuerpo de segunda mano...

    Pero vamos, que quien sabe...

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

    larua
    Vaya... Esperaba que fuesen más serios... (leeré por ahí a ver qué me encuentro)
    En cuanto a la cámara... después de mucho investigar, sí, será la 650D o la 700D (preferiría una 70D pero... jeje). Son las que más se ajustan a mis necesidades (para el precio que me quiero gastar)

    jfazer
    Busco el kit 700D + 18-135 IS STM... Entonces los posibles problemas del objetivo sí que entrarían en garantía no?

    Lo que me preocupa es lo siguiente: Si haciendo pruebas veo front/back focus... Este problema no sabría si es debido al cuerpo o al objetivo, por lo que enviaría todo el kit para que me lo dejasen en condiciones. Más adelante, si con otro objetivo que me compre veo front/back focus (por ejemplo con el 50mm f/1.8), lo enviaría para que me lo ajustasen para esta cámra (en este caso sin que me tocasen el cuerpo). ¿Esto es mucho pedir o en principio podría hacerlo sin problemas? (Con la garantía Canon España digo)

    Bueno... Da igual XD... que me estoy rayando con esto y no debería!

    Me la compraré en algún sitio con garantía Canon España como andorravisión/fotoprix/etc... y ya más adelante se verá si necesito los servicios del SAT y cómo se comportan...
    Última edición por Juan55; 03/02/14 a las 09:51:14 Razón: Combinar mensajes

  7. #7
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Que yo sepa. Duke da garantía española siempre. el sat a veces inventa fallos o cambia piezas que no les has dicho que reparen, por que supino así les cobrara mas a canon, y en mi caso manadar un canon 85 1.8 por que el anillo de enfoque tenia un poquito de holgura, pero como esta en garantía lo envíe, me tardaron un mes y una semana en mandarmelo, y cuando me llego estaba exactamente igual, lo mismo, solo que en la factura de la garantía ponía modulo anillo de enfoque cambiado, pero de verdad que tenia la misma holgura, y como es algo que realmente no afecta en nada he pasado de enviárselo mas. 1 experiencia una mala experiencia, y ya había leído mucho de estos malos rollos. de hecho en fotogénico los conocí personalmente y no me gustaron nada, no me dieron nada de confianza como hablaban y todo lo que te intentaban vender...

  8. #8

    Predeterminado

    No sé, yo tengo entendido que no dan esa garantía. Te dan una garantía "propia" y responden bien ante ella... pero para temas de devoluciones y demás únicamente.
    Si quisieses que te lo enviasen al SAT, como trabajan con importación paralela (creo), tardaría mucho en volver el equipo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpMPiErO
    ....después de mucho investigar, sí, será la 650D o la 700D (preferiría una 70D pero... jeje)...
    No se si has mirado la Nikon 5200, es una cámara en el rango de precio de las 600 y 700d y no tiene nada que envidiar a las Canon.

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    .....el sat a veces inventa fallos o cambia piezas que no les has dicho que reparen, por que supino así les cobrara mas a canon, y en mi caso manadar un canon 85 1.8 por que el anillo de enfoque tenia un poquito de holgura, pero como esta en garantía lo envíe, me tardaron un mes y una semana en mandarmelo, y cuando me llego estaba exactamente igual...
    Coño, parecido me paso a mi, les mandé una cámara porque un de los mandos no funcionaba y me la devolvieron igual, sin tocarla. Estos de SETELSA.....

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Un pregunta ¿tiene que ser la 700d?, hay mas cámaras Canon, Nikon, Pentax, Sony... ¿porqué tiene que ser ese modelo en concreto?
    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    No se si has mirado la Nikon 5200, es una cámara en el rango de precio de las 600 y 700d y no tiene nada que envidiar a las Canon.
    Agradezco que me ofrezcas alternativas, pero no entiendo muy bien esa "insistencia" si la cámara que me recomiendas no tiene aquello que estoy echando en falta en la 700D (el microajuste de foco) y respecto al resto de características te he dicho que se ajustan a lo que quiero...
    En cualquier caso, sí que he mirado esa cámara y está bastante bien... pero para gustos...

    No te tomes a mal el mensaje, quería decírtelo porque no lo entiendo muy bien... simplemente! ¿No serás del lado oscuro de Nikon...? (es coña)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpMPiErO Ver Mensaje
    ....No te tomes a mal el mensaje, quería decírtelo porque no lo entiendo muy bien... simplemente! ¿No serás del lado oscuro de Nikon...? (es coña)
    Tranquilo, no pasa nada, fijate si soy de Nikon que tengo 4 Canon, je, je, simplemente que un amigo tiene la 5200 y me deja flipado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •